Oblivion (2013) 1080P HD MKV Español Latino (MEGA)

Bueno Identi despues de no postear nada durante mucho tiempo hoy les vengo a compartir esta pelicula de una vez digo los links no son mios yo nada mas les comparto la pelicula

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×808 | AC3 5.1 | 2.3 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Acción, Ciencia Ficción, Thriller | 2013

?Oblivion? nos lleva a un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su ?elevada? existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

www.pelismegahd.org

Oblivion (2013) 1080P HD MKV Español Latino (MEGA)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8651 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Oblivion (2013) 1080P HD MKV Español Latino (MEGA)
de casulidad es la verccion ala que se le oyesn de ves en cuando chiillidos y tuidos molestosos verdd?? es q ya la e descargado como 3 veces y el mismo problema  
@sau053190 no amigo el sonido esta perfecto y si no has visto la pelicula te la recomiendo es muy buena  
SI Y ALA VI EL PROBLEMA ES QUE TODOS DICEN LO MISMO QUE SE ESCUHA VIEN YO SE Q SI SE ESCUCHA VIEN. PERO OSHEA LOS CHILLIDOS NO SON EN TODA LA PELICULA SI NO COMO EN CUATRO PEDASITOS Y LOS CHILLIDOS SON POR SEGUNDOS.. XQ XFA DIME LA VERDD.. XQ YA VAN COMO 4 VECES QUE LA DESCARGO CON EL MISMO PROBLEMA  
@sau053190 para serte sincero yo la vi y no note ningun chillido raro los unicos sonidos raros que se escuchan son los de las sondas o las carro?
BUENO VOY A DESCARGAR UNA VEZ MAS Y PASO A COMENTAR. Y NO ES EL SONIDO DELAS HONDAS SON CHIDILLOS MOLESTISIMOS COMO SE SE CORTA EL AUDIO Y BUELVE ASALIR BORROSO Y ASI NO SON NORMALES DELA PELICULA PS. PERO DEJA DESCARGO Y COMENTO OK GRASIAS  
@sau053190 ok me avisas pero te aseguro que el audio esta perfecto
Que Buena Calidad, que digo Buena Calidad. Excelente .
Se ve genia se escucha Igual
No tengo Puntos pero si se Decir: GRACIASSS Y que sigue asi con tus Excelentes Aportes
@Lord-Evi gracias de verdad este tipo de comentarios animan para seguir aportando  
Hola el 3 y 4 no andan sera? saludos..
@cri78 tienes razon de echo ya no andaba ninguno, ya estan cambiados a putlocker gracias por avisar  
hermano se ve muy bien!!! y lo mejor de todo pesa poco mil gracias.
@nekto de nada gracias por comentar  
YA DESCARGE AMIGOS Y PERFECTO IMPECABLE DESCARGEN CON TODA CONFIANZA GRASIAS @beto2105596 ya me avia artado de descargarla.. jejej GRASIAS INFINITAS  
@sau053190 de nada amigo me alegro que te aya gustado  
men descargando tuanis y pura vida desde cr
igual pura vida desde cr  
Gracias Por Compartir.....Excelente calidad Video y audio.
@Dvia de nada gracias por comentar saludos  
arregla los link caidos de mega porfa
Que buen material muchas gracias
Cita alexsyke: Mostrar
los links estan arriba pero en pl... o sea que no sabemos si corresponde a lo anteriormente ofertado....
Cita educap: Mostrar
es la misma peli nada mas que los likns estan ahora por pl  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!