Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liberaradores de Celulares |MEGA|MultiMarcas|L.P|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Liberaradores de Celulares |MEGA|MultiMarcas|L.P|

Este post se los traigo con el fin de que ya no vallan a gastar mucho dinero pra liberar sus celulares ya sea el SO que usen.

Son programas para liberar hacer restores y muchas cosas mas, no necestas gran habilidad para esto, dentro del paquete estan los programas, por marca y serie, y se no encuentrras el tutorial correcto me pones en comentario y lo posteo para que de esta forma se ahorren unos centavos..

*Es un Solo Archivo comprimido
*Si les pide clave ponga "garubo".  (sin comillas)
*Uploader: Garubo
*Links Propios, asi que  si se cae el link lo hacen saber para resubirlo.

Enlaces De Descarga

garubo

..Y no olvides..
Visita mi Comunidad
Crack and Pack Full Software & Games
Liberaradores de Celulares |MEGA|MultiMarcas|L.P|
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7426 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Liberaradores de Celulares |MEGA|MultiMarcas|L.P|
Vamos aprobar haber q ondas
@guanaqui Ok espero te sirvan amigo
Aportes que se agradecen  
@plopo23 gracias por los puntos y comentarios amigo, si acaso necesitas algun tuto, solo lo dices
!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los modelos !!!!!!!!!!!!!!!!!! no encuentro el htc solo dentro de la carpeta biene alcatel
nokia ericcson panasonic samsung siemens sony alcatel pero el htc no vieneee
sriven para colombia????
@kpcfriends Hay una segunda parte ahi vendra el htc
@rz724 claro que sirve para cualquier cell de culaquier pais
@renyen LG creo que esta ahi, buscalo y si no esta me avisas y lo agrego en el segundo paquete

Gracias por sus comentarios amigos
para cuando la segunda parte  ocupo la del htc todas poes pero por lo pronto la del htc para mi cell
amigo esta muy bueno ojala subas para lg modelo t385 o si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho
@kpcfriends dame el modelo de tu htc y are un post dedicardo solo para ese tipo
@chualoco hare un psot para ese modelo, dame algo de tiempo y para ma?
hola gracias x el aporte! me podes pasar como liberar el sony ericsson xperia x8? saludos t lo agradezco muchoo
@punk7 hare un post, pero entre mis otros post puse uno de un xperia, creo que el software funciona para el de tu modelo. si acaso no va, me avisas y hare un post dedicado
pues hermano no vendria pack de programa de flashear nokia,sony ericcson y otros marca muchas gracias spero laa segunda parte que mencionas arriba   +10
@cesarp155 estoy trabajando en ella amigo, ahi vendra de todo
amigo te ruego el programa para liberar el cel lg t385
@garubo  bien amigo estare atento...
@cesarp155 gracias x los puntos amigo
amigo si tienes el programa para liberar los telefonos PCD de claro te lo encargo gracias probare este paquete y regreso a dejar puntos saludos!!!
@benja003 bueno, lo del operador creo que no es tan importante, lo que si es que el firmware que bajes sera el indicado
@garubo amigo tienes los paquete para liberar los pcd de claro gracias!
@garubo amigo me explicarias como liberar el nokia c3??y si sirve con esos programas que pucistes?
@pablo_lp hare un post referente a eso amigo.. solo dame tiempo que tengo varios pedidos
@cincero los pcd de claro, creo que tengo algo para eso amigo. dame tiempo para publicarlo
gracias amigo estare pendiente saludos!! +10
@garubo bueno amigo no hay drama!espero sin problemas :up:solo te pido que cuando lo tengas me avices
Amigo Estee Liberadores De Cel TAmbien Sirve Para Argentina?? Lo Agradeceria Buen Post
@pablo_lp @cincero  gracias bros
@GarcaZii claro amigo, prueba

gracias a todos por los puntos
@garubo gracias avos amigo por compartir  
a que te refieres de liberaradores de celular? yo tengo un iphone viene de compa?
Necesito liberar mi sony ericson c702 pues me esta dando muchos problemas sirven esos programas o hay que esperar otro post que subas tu para hacer eso?. Muchas gracias por el aporte.
@urdapata entre el post esta el programa para liberarlo y que corra con culaquier compa?
@jiraya baja el primer paquete ahi encontras los programas necesarios, y ni acaso no te funciona ninguno espera el segundo paquete y ahi vendra el programa dedicado a tu cell
pense q era algo mas nuevo, quien va a tener aun este telefono

esto es para puro telefono de generaciones como el d la imagen  
men se te agradece el aporte pero como se utilizan estos ejecutables???.. por ejemplo en la carpeta del nokia cual archivo uso primero???
@kkamuss dije que eran para varias marcs y modelos...
vamos a probar que onda de ya muchas gracias
@HOMERO05 e nada amigo, espero mas de alguno te sirva
Che vieja buenisimo haora me dan ganas de comprarme un nokia tactil! gracias y saludos! puede que me sea util..  Y espero El segundo pack para desblockear!
@AntraX54   de nada amigo gracias por los puntos
"  htc evo design 4g  "ese es el modelo de mi cell @garubo
gracias master x tu atencion y aporte!
puede funcionar para un nokia e63?
Ok ojala este para un Movil que quiero liberarlo... y cambiarlo de banda de Movistar a Claro
me lo detecto el antivirus  
la mayoria de los archivos poseen virus
@herjomarca @jul357 Logicamente  lo detecta el antivirus pors que archivos path y esos los detecta como software mal intencionado, dale permitir ejecucion para q no te siga dando ese proble..

@iverflo  dime que modelo es para hacer algo para tu movil

@cthuluh creo que esta ahi para ese cell... si no lo encuentras dime y hare un post dedicado a esa marca

@kpcfriends hare un tutoraial para ese modelo amigo, ggracias por pasar

@punk7 gracias por pasar amigo, espero les sirva
xuxaaaa madreeee SE ME JODIO MI PC X ESTAR DESCARGANDO PIJAS CON TROYANOS.....SE ME COLGO LA PC Y TUBE KE APAGARLA FORZADAMENTEEE Y DE A LEXEE MI ANTIVIRUS PUDO DETECTAR EL PUTO TROYANO KE TRAIAAA EL PAQUETEE RAR.....NO SEE PA KE PINNGAAAA  COMPARTESS VAINAS CON VIRUSSS  
man el problema es con un BB curve modelo 8520, cuando le conecto me sale una bateria con una x o aveces con un rayo en el medio y demora en cargarse... nose q hacer man... ya descargue el soft del blackberry y no le reconoce mi latop, tb probe en  otra y nada...
@EdgarLove (troll) de seguro la antiguedad de maquina que tenias no sirve, porque a como as vistes  ay muchos user felices, ya te voy a denunciar por troll
Gracias por compartir. Link caido.
@garubo jajjajajjaja tngo una NOTEBOOK del GOBIERNO con AVG INTERNET SECURITY....LASTIMA KE ESTAS COMPUTADORAS NO TIENEN SUFICIENTE RECURSOS...X KE SINO FUERA UNA PC SUPER CARGADISIMA EN PROGRAMAS...Y APORTARIA SOFTWARES SIN VIRUS! AHAHA Y COMO TU DICS......LOS DE KEEE ALGUNOS ESTAN FELICES....PUUEESS REVISE LOS COMENTARIOS Y NO TODOS ESTAN SATISFEXOS AL 100%....EL ANTIVIRUS ME DETECTO UN CABALLO DE TROYA(TROYANO)......NO ME GUSTA SER TROLLL PERO EN ESTA OCACION CASII ME JODESS LA PC!
ok y cuando subis para liberar de marca LG y si pudieras hacer un tutorial para el Modelo Optimus L5 te lo agradeceria enormemente  
@jul357 claro amigo, lo tengo en lista de espera porque estyo trabando en otros
bueno por si se ofrece.. me lo llevo...    
@galo1980 @galo1980 gracias por los puntos bro....
yo tengo una pentium antigua, pero lo descargue igual. gracias garubo, necesito liberar un alcatel 903 y lo probare....,
amigo sigo esperando el liberador del telefono LG -t385
@ADMCES entre mis otros post esta  uno para librar los alcatel onetouch, es un buen software, espro te pase por ahi..

@chualoco paciencia amigo, hoy mismo lo subo. estamos pendiente con eso
gracias hermano, descargando.
A ver si tienes para liberar un ZTE F-100
Tiene para los telefonos huawei?
PARA NOKIA C-3 YA AY? LIBERAR...
@elektronik @josafat1 loas android son faciles en internet abunda tutoriales para eso pero si asi lo quieres buscare algo para esos moviles

@cheko1502 c3, creo que tengo algo exclusivo para ese
@chualoco hice este post para los usuarios de los LG espero les sirva de algo amigos

http://www.identi.li/index.php?topic=233450
@garubo hola amigo perdona que te moleste,ya pudistes hacer el post para liberar el nokia c3?
probare el programa  esta muy bueno. gracias por el aporte,------saludos
@nassz gracias por comentar y pos los puntos si los dejastes
@garubo ok.. me avisas cuando lo tengas posteado xfa
@garubo pudistes hacer el post de como liberar el nokia c3 amigo?perdon por las molestias
@pablo_lp amigo estoy pendiente con ese modelo lo que pasa que me e aventurado en otras cosas por eso e dejado atras un poco los pedidos q me hicieron
Cita garubo: Mostrar
ahh ok ok amigo no hay drama!cuando lo tengas avisame!
gracias buscare el post respectivo,
gracias amigo buen aporte !!!
tus archivos tienen virus
veNGA AMIGO EL POST ESTA OFFLINE LOS ENLACES DE DESCARGA SERIA MUY UTIL QUE PUDIERAS SUBIR DE NUEVO EL INSTALADOR GRACIAS!!!!
yo quiero liberar mi idol ultra tienes algun metodo para liberarlo?
hola brother, pudes subir de nuevo el link, es que se esta caido, gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!