Knight Rider [2008] [Sub Latino] [Mega]

Sinopsis

Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro. Tras rescatarla y asegurarse de que está bien, KITT procede según su programa para ese escenario, el cual es acudir a la ayuda de Mike Traceur (hijo de Michael Knight), el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq para que la ayude. Al principio él no quiere ayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán para averiguar quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre. Mención especial merece David Hasselholff, que vuelve a interpretar brevemente al protagonista original, Michael Knight, en una breve aparición especial casi al final del metraje.

Titulo Original: Knight Rider

Titulo Latino: El Auto Increíble

Titulo Español: El Coche Fantastico

Idioma: Con Subtitulos Separados (.srt) en Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Comedia. Acción | Automovilismo | Drama

Tamaño: 699 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

Trailer

Capturas

Bueno esto ah sido todo, no olviden agradecer y dejar puntos si pueden, son links propios, espero pronto traerles nuevos aportes.
Knight Rider [2008] [Sub Latino] [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4482 Favoritos: 3
5 Comentarios Knight Rider [2008] [Sub Latino] [Mega]
buen aporte, no la tendr?
Tu tienes esta serie en 720p!?
@ROLLERHD si la tengo pero mi inter no es tan bueno para subirlo, apenas subo a 200 kb/s y descargo a 600 kb/s todo pesa mas de 20 GB, lo intentar?
@AtilElH1 Subela yo tengo los Audios Latinos!Por eso quiero la version 720p para tenerla Dual!
Solo necesito los videos y les sincronizo el audio y listo ahi me avisas si se hace o noo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!