Makai Senki Disgaea 12/12 | [Mega] | [480p]

Makai Senki Disgaea

"Hola soy el Segundo Uploader de este Usuario "Nedisane" o como me saben decir Nedi, que comparto junto con Joe. Espero que nuestras Upload sean de su Agrado, Y para comenzar con mi primer post, les traigo un Anime Genial basado sobre un juego"

Es un anime basado en el videojuego "Disgaea: Hour of Darkness". Sigue la misma trama general como en el juego, pero con varias modificaciones en papeles de carácter y la cronología de los acontecimientos

En el mundo de los demonios (Netherworld) a descendido ángel aprendiz, con la misión de exterminar a Krichevskoy, rey del Inframundo. Flonne, la encargada de esta misión, se la ha pasado buscando al rey por 2 años y no lo encuentra... cansada, llega a una especie de cementerio y en él encuentra un ataúd con el símbolo del Rey Krichevskoy. Sin pensarlo dos veces decide abrirlo usando toda su magia (la cual incluye explosivos, hachazos y el uso de una aplanadora xD) Después de mucho esfuerzo Flonne logra abrirlo solo para encontrar que en su interior se encontraba Laharl, el hijo del rey... Desde ahí empieza su aventura al con Flonne, Etna y el Principe Lahard al intentar que el retome el titulo de Rey del Inframundo.

Enlaces De Descarga
Makai Senki Disgaea 12/12 | [Mega] | [480p]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4293 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Makai Senki Disgaea 12/12 | [Mega] | [480p]
El juego es bueno a ver que tal el anime gracias  
Gracias, es uno de mis animes/juegos favoritos
buen post amigo  
@OtakuForev Muchas Gracias Por Comentar
mira lo que sucede es que estoy buscando un anime con formato de animacion exactamente parecido a makai senkai disgaea
es uno donde despiertan a una chica de un largo sue?
@shingolive La verdad es que no he visto muchos animes asi que no recuerdo alguno que una chica despierte de un largo sue?
@shingolive  hahaha, si me he visto este anime y esta muy bueno, con la descripcion que me has dado fue un poco confuso ya que la chica es invocada!... te lo recomiendo ;3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!