Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama 7x20 Latino [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Futurama 7x20 Latino

Futurama 7x20 : Calculon 2.0

Descripción: Fry y bender intentan traer de vuelta a calculon para que su programa de television vuelva a ser como era antes.

Peso:120mb
tamaño: 854x480
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Formato: Mp4

Enlaces De Descarga
Futurama 7x20 Latino [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1161 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Futurama 7x20 Latino [Mega]
Genial, apenas este episodio el mi?
@es_sitna la calidad esta bien no vengas a desprestigiar el post.
Gracias   los anteriores cap en latino los podrian postear por favor
parce fuera de linea....resube
amigo resube el episodio porfavor
@felipex_9 tardo mucho ademas siendo un aporte unico en internet apenas si comentan cuando el link se cae
@PTVaGo si por eso los primeros comentarios dicen que era fake y me dejaron 10 puntos   eres todo un crack de la deduccion jajaj
Puedes tener amigos, no? x) No se.. jaja se ve cada cosa xP
Bueno yo creo es fake sino ya hubiera sido repost no? 110mb y ya pasaron 3 dias lol
@PTVaGo lee lo q escribi antes.
No se que onda con los moderadores x.x
Supuestamente el link funciono "solo" el mismo dia que fue posteado (hace 3 dias).
Y el posteador esta informado de esto, solo que no debe tener ese material.. (apenas 110mb)

Cita Protocolo: Mostrar
@PTVaGo ni idea de como borrarlo, pero no te preocupes tanto vete a buscarlo a otra parte  
Nunca lo hize pero supongo que Editar Post -> Seleccionar Categoria -> Reciclaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!