XCOM Enemy Unknow PC Descargar

XCOM Enemy Unknow PC Descargar

Recomendados:

Processor:2 GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
Memory:4 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 9000 series / ATI Radeon HD 3000 series or greater
DirectX®:9.0
Hard Drive:20 GB HD space
Sound:DirectX Compatible
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX and Microsoft .NET 4.

XCOM Enemy Unknow PC Descargar
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2205 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios XCOM Enemy Unknow PC Descargar
otro aporte mas para los fant de los videos juegos aqui le dejos lo link para que lo difruten ....no olviden los puntos son necesarios .,,,,,,,,,
Se agradece el aporte, lo jugu?
Me gusta cuando la gente es sincera y pide puntos, tenga ah?
Favor de leer el protocolo, no se puede comentar primero
que idioma es hace tiempo que quiero descargar este juego
es en ingles pronto suvire un pach para el espa?
excelente saga me gusta la recomiendo a los que les gusta los juegos de estrategia tipo rol tactico y esta ultima version es la mejor ya que los gr?
Cita jordan66: Mostrar
chupa la chota pelotudo los puntos hay que ganarselos no se piden, para colmo de males el juego es una re cagada
como sera que les fue tan pero tan mal con las ventas que ni crack presisa ahora lo terminaron regalando.
Master, yo estoy loco, o los links pertenecen a otro juego???? Descomprimo y me sale el juego Dark!!!???  
Tengo todos los XCOM desde el 90. Que recuerdos!!!!
Cita pluma007: Mostrar
una disculpa mi gentes tube que hacer unos cambios con los link es k no fencionaban y no me esplico como te descargo ese juego si puse los link correcto intentas con esto que puse

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!