The First Time [Mkv][1080p][2012]

Sinopsis:

Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez.

Idioma: Ingles Subtitulado en Español
Genero: Comedia, Drama, Romance
Peso: 1.43 Gb
Calidad: Excelente
Formato: Mkv

Capturas:

Parte Unica

Trailer:

No Huyas deja un comentario   !!!!!!
The First Time [Mkv][1080p][2012]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4251 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The First Time [Mkv][1080p][2012]
Exelente pelicula !!!
La super recomiendo !!!  
buenisima la pelicula mi sobrina te la agradece muchisimo
muchas gracias por el aporte.
gracias x compartir... como dicen una interesante pelicula adolecente.
gracias me la llevo
gracis por las pelis ya me he bajado varias, una pregunta de donde sacas las peliculas, es q las peliculas q me he descargado siempre sale una direccion aque dice bajatelomas creo q lo escribi bien, de ahi es donde las sacas
Cita Lorena416: Mostrar
Claro..son creditos de tatarock2006 y javierrico..saludos!
gracis por la respuesta, entre a esa pagina y se ve genial lastima q no todas estan en el servidor de Mega, desconozco los otros servidores en q suben en es pagina nunca he bajado por ninguno de esos, x cierto @georgeman me podras decir como colocar un avatar como imagen es q soy nueva y nose como hacer, gracis de antemanos y besos  
@Lorena416 solo dale clik de tu perfil azul y despues ahi dice cambiar avatar, donde podras, agrega imagen que tu desees, saludos!!
por cierto estara en tu lista subir la saga de residen evil completa y tambien la saga de toy story?
@Lorena416 si. tengo ambas..saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!