Matematicas con pipo 1

Descripción:

Los objetivos del programa se centran en el fomento y estimulación de la capacidad mental lógico-matemática, además de otras variables como la atención, capacidad de observación, memorización, organización espacial, coordinación...

Las matemáticas y el razonamiento lógico son áreas que a veces se presentan de forma poco estimulante para los niños. Con Matemáticas con Pipo hacemos una propuesta que trata los contenidos de forma lúdica y atractiva, y pretende potenciar al máximo la increíble capacidad de aprendizaje que tienen los niños.

Son juegos muy estimulantes y captan rápidamente el interés del niño debido a su dinámica y diseño. Lo que hará que el niño cada vez se quiera superar a sí mismo.

La duración de cada juego varía en función del ritmo de aprendizaje, de las necesidades y capacidades de cada niño. No hay presión de tiempo y en cualquier momento se puede interrumpir y salir del juego.

Requisitos:

PARA PC. Requerimientos mínimos:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows 7, Vista, XP. Compatible 32 y 64 bits

Información:

Formato ISO
500 Gb
Servidor Mega
https://mega.co.nz/#!w4EnxKrR!BFs8gTz6LW3NIyzCgtIsel_vnbp17ckhzimNoazC6MU

pass: jasso1979

Comenten!!!!
Matematicas con pipo 1
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 5178 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Matematicas con pipo 1
no lo puedo instalar a esto pipo
me paso con uno ingles aver si podes ayudar:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=17683
Alguien tiene el de aprende a leer con pipo ?
@lecher si cumples con los requisitos del sistema? que windows tienes y si puedes ser mas especifico del error para poderte ayudar
amigo solo con una consulta te confundiste o como esta eso de 500 gb o 500 mb    ?
si sorry 500 mb..
el error sucede cuando hago clic en el ejecutable.. INSTALAR.exe .. me sale el carte q dice ruta no existente..
y no sale el programa... es raro...
mmmm que windows tienes?
Amigo, enlace muerto !!!!
vaya asuston el que me diste con eso de 500 gb, solo por eso te doy +5 y descargando
muy bueno se agradece el aporte  
Acabo de revisar el link y esta activo...
buenas noches gracias por el aportazoo, pregunta, funciona con windows 8
no amigo, lo he probado en win 8 y no ha funcionado....
Gracias, descargando
No es compatible con 64 bits esta mal la descripcion, tampoco funciona en win8, y es la version de 16 bit no la de 32. si tienen nuevo sistema no les recomiendo bajarlo de aqui. lastima perdi tiempo pero pues ya ni modo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!