Limpiar cache (android)

La memoria caché de las aplicaciones son una serie de datos que se almacenan aparte, para brindar un acceso más rápido a alguna información. En el caso de los terminales Android, muchas funcionalidades requieren un acceso continúo a internet, la memoria caché evita que se necesite acceder a la red, puesto que algunos datos los ha guardado en nuestro terminal. [/left]
Esto supone una mejora en rendimiento y velocidad en determinadas aplicaciones.
Sin embargo, la caché de las aplicaciones suele crecer desmesuradamente y se ve necesario vaciarla frecuentemente, puesto que si bien al principio ayudan en el rendimiento, terminan por hacer lo contrario.

Bueno para eliminar la cache les traigo una aplicación que e utilizado durante mas de 8 meses y me a servido mucho.

[/left]
Cache Clear

Puedes limpiar la cache y también el historial del navegador y otras aplicaciones pero yo siempre utilizo la opción Todo[/left]
[/left]

En un uso de dos dias la cache me subio a 52 MB, imaginense si ubiera esperado más dias.También tiene un widget para limpiarlo con más facilidad y poder acceder de forma más rápida.

No es la versión más reciente pero hace bien su trabajo:

Descarga:
http://www.4shared.com/file/6-OA3m6v/cache_clearpro.html

Me pueden contactar con KIK una aplicación de mensajeria instantania, me pueden hacer preguntas y pedir aplicaciones para así poder ayudar mejor, mi nombre de contacto es panxo15746

Aplicación:https://play.google.com/store/apps/details?id=kik.android&hl=es[/left]

[/left]
Limpiar cache (android)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1600 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Limpiar cache (android)
funciona con cualkier tipo de celular
Cita emc2: Mostrar
si en cualquier android  
perdona mi ignorancia yo tengo un xperia x10 minipro lo baje pero no se donde aparece? donde lo busco lobaje en la laptop lo pase con el cable usb pero no lo encuentro
Cita emc2: Mostrar
busca un explorador de archivos en play store , te recomiendo (es explorador) y despues buscas la aplicacion y la instalas
ok amigo gracias  
valdra la pena instalarlo en un terminal potente??
Cita Cr3eper: Mostrar
alomejor el cache no afecta el rendimiento pero si lo limpias tendras mas memoria
Cita panxo15746: Mostrar

buen punto esque no tengo mucha experiecia en que programas son verdaderamente recomendables para mi terminal
Gracias, aunque no fue de mucha ayuda  
Cita gabbo2d: Mostrar
porque dices que no fue de mucha ayuda? no te sirvio?
Corrio de lujo, pero lo q limpia no es mucho. en el caso particular de mi celu(Samsung Galaxy W)
Siempre le falta RAM y al momento de limpiarla (con otro programa), queda impecable, pero de demora como 30 segundos en cargar todas las aplicaciones y queda en las mismas  
Adios y gracias denuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!