Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metro: Last Light?Limited Edition Pc Esp [1DVD9]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Metro: Last Light?Limited Edition Pc Esp

<ACERCA DEL JUEGO>

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana. Un FPS con toques de survival horror que, como mayor novedad, esta vez tendrá multijugador.

<FICHA TÉCNICA>

Título: Metro: Last Night
Género: Acción, Primera persona
Desarrollador: 4A Games
Distribuidor: Deep Silver
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2013
Idioma: MULTI5

<REQUISITOS>

Requisitos mínimos:
· Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8
· CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
· RAM: 2GB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Requisitos recomendados:
· Windows: Vista, 7 u 8
· CPU: 2.6 GHz Quad Core ej. Intel Core i5
· RAM: 4GB
· Direct X: 11
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior

Caracteristicas del juego:

1 DVD 9 : 6.96 gb presisamente
Multilenguaje: Audio en Español, Ingles o Ruso
Subtitulos: Si, ajustables al idioma que quieras
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

40 Links en Mega 
Recomendado usar un gestor de descargas como Jdownloader o Mipony

Metro: Last Light?Limited Edition Pc Esp [1DVD9]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1601 Favoritos: 4
13 Comentarios Metro: Last Light?Limited Edition Pc Esp [1DVD9]
por que todos pesan 200 mb??
Por q el feo q los subio y me los paso, no tenia Premium y respondio q " le sube mas rapido de a 200Mb" se puede maximo de a 400Mb en Mega pero hay esta gracias por comentar xD
me refiero a que el ultimo generalmente pesa menos que los demas es muy poco probable que pesa lo mismo que los otros... checa si no te falto 1 y al fianl ay un archivo que pesa 132.68 creo que ese seria el ultimo osea que serian 40 pero ese esta encryptado si tienes la contrase?
el ultimo link no funciona
@elcoche12 http://prntscr.com/1hu26z son 39 links en Mega, te aconsejo revisarlos y descargarlos con Jdownloader o Mipony
a la espera que arreglen la parte 40 para descomprimir
man me pide clave de encriptado el ultimo paquete
asi es la ultima parte no funciona yo uso mipony y no funciona en mega esto es lo que pasa
Introduce la clave de encriptado
@saulon17 @elcoche12 @TheYEA @chelomelon , Saludo bueno a los comentarios airados los saque obvio, bueno pues revisen los links , no lleva pass ninguno se salir asi esta mal y trato de responder lo mas pronto , Importante revisar con Jdownloader o con Mipony " aca la imagen con mi JD http://prntscr.com/1hzwt9 de los enlaces"
ya funciona gracias
@saulon17 los borro por q tus comentarios faltan al respeto y bueno hay estan los links , 1 a 40 bueno no veo cual dices q pide clave por q eres el unico y por eso saco lo q dices. @eres13 Saludo y gracias por comentar xD
Hola! Los textos est?
Amigo Podrias Publicar la Carpeta con los Enlaces ya
que mega tiene la OPCION de descargar 1x1 Pero es Necesaria
la carpeta por favor  y te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!