Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tenjou Tenge [24/24+2 Ovas][Sub][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tenjou Tenge

Tenj? Tenge (????? lit. Cielo y Tierra o A lo largo del Cielo y la Tierra) es un manga creado por ?gure Ito, más conocido por Oh! Great. El título posiblemente está basado en la frase dicha por Buda cuando nació: "Sólo se honra en el cielo y tierra" (???????? Tenj? Tenge Yuiga Dokuson?).1 La historia principalmente enfoca a los miembros del Club Juken y el grupo opositor, el consejo Disciplinario, que es dirigido por un estudiante en una escuela dedicada a las artes marciales. Como la historia revela, ambos grupos tendrán batallas en curso, que se han dejado sin resolver por cientos de años.

Episodios: 24 + 2 OVAS
Video: MP4
Codec ID: MPEG-4
Duracion: 24mn
Resolucion: 640x480
Calidad: Buena
Audio: AAC
Idioma: Japones
Sub: Español

Peso: 65MB

Contraseña: muerte_x
Son 6 archivo cada uno contiene 5 episodios
y el ultimo las 2 ovas

Tenjou Tenge [24/24+2 Ovas][Sub][PL]
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4652 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Tenjou Tenge [24/24+2 Ovas][Sub][PL]
buena serie...  
buen anime gracias saludos
+10 sigue subiendo ecchi  en HD hermano  
lastima que este en putfocker  en verdad parese un buen anime  
muchas grasias por compartir :up:saludos
buen post amigo  
se ve buena...es echii?? tiene censura???...graxias ademas excelente servidor! no se por que se quejan ?
Muchisimas gracais por el Aporte me faltaban los OVAs !!!
Muchas gracias
Amigo por casualidad no tendras el especial The Past Chapter? solo me falta ese... Gran post por cierto xD
Amigo por casualidad no tendras el especial The Past Chapter? solo me falta ese... Gran post por cierto xD
Gracias, excelente aoprte  
excelente aporte  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!