Lost - Temporadas comp. (DVD) (MG PL)

Muy buenas!!!!

Les traigo todas las temporadas de la serie LOST en DVD FULL con audio ingles, español latino y portugues. Ademas de estar con subtitulos en ingles, español latino, portugues, entre otros.
Son unos 34 DVDS que hacen un total de aproximadamente 143 GB!!!
Todos los DVDS estan en una ISO, lista para quemar en un DVD 5!!!!

Disfruten!!!

Lost
TEMP 1,2,3,4,5 Y 6 - MULTILENGUAGUE - DVD FULL

Lost (conocido en España como Perdidos y en algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos) 1 es una serie de televisión estadounidense que fue emitida originalmente por American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.

Título original: Lost
Año: 2004 al 2010
Creadore: Jeffrey Lieber, J. J. Abrams, Damon Lindelof
País: Estados Unidos.
Género: Acción, aventura, misterio, drama, fantasía, ciencia ficción
Duración: 42 min. aprox.
Reparto: Adewale Akinnuoye-Agbaje
Sam Anderson
Naveen Andrews
L. Scott Caldwell
Nestor Carbonell
François Chau
Henry Ian Cusick
Jeremy Davies
Emilie de Ravin
Michael Emerson
Jeff Fahey
Fionnula Flanagan
Matthew Fox
Jorge Garcia
Maggie Grace
Josh Holloway
Malcolm David Kelley
Daniel Dae Kim
Yunjin Kim
Ken Leung
Evangeline Lilly
Rebecca Mader
Elizabeth Mitchell
Dominic Monaghan
Terry O'Quinn
Harold Perrineau
Zuleikha Robinson
Michelle Rodriguez
Kiele Sanchez
Rodrigo Santoro
Ian Somerhalder
John Terry
Sonya Walger

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi

Usar el 7zip para unir y descomprimir

RESUMEN TODAS TEMPORADAS

TEMPORADA 1

(En la descarga estan las carpetas)

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 2

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 3

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 4

(Esta temp son 4 dvds, descargen todas las partes para tener los 4 discos)

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 5

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 6

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 1

DVD 1

Enlaces De Descarga

DVD 2 y 3

Enlaces De Descarga

DVD 4 y 5

Enlaces De Descarga

DVD 6 y 7

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 2

DVD 1 - 2 y 3

Enlaces De Descarga

DVD 4 - 5 y 6

Enlaces De Descarga

DVD 7 Material extra, no contiene capitulos por eso no lo subi

TEMPORADA 3

DVD 1 - 2 y 3

Enlaces De Descarga

DVD 4 - 5 y 6

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 4

DVD 1 - 2 - 3 y 4

Enlaces De Descarga

DVD 5 y 6 Material extra, no contienen capitulos por eso no lo subi

TEMPORADA 5

DVD 1 - 2 y 3

Enlaces De Descarga

DVD 4 - 5 y 6

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 6

DVD 1 - 2 y 3

Enlaces De Descarga

DVD 4 y 5

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

Cada post es subida propia, con mis links para vos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Todos mis aportes en un solo click, q los disfrutes!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Lost - Temporadas comp. (DVD) (MG PL)
610 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 17696 Favoritos: 97
Ver los usuarios que votaron...
217 Comentarios Lost - Temporadas comp. (DVD) (MG PL)
Excelente hermano, gracias. me las llevo todas, espero no de problemas.!! te dejo mis 10
Tremendo post Se?
@sawadypap @Tony5209 @fernandoma gracias por pasarce, q la disfruten  
Amigo, este es un excelente aporte, gracias por tomarte del tiempo de compratir + 10
muchas gracias por el aporte, pero estaria bueno que subieras tmb los dvds de extras para tener la coleccion bien completa si podes, gracias!.-
no me gusta la serie pero esto merece un +10 sin lugar a dudas    

@carlosmm @solbadguy gracias colegas, q la disfruten  
@assasino lo q estaria bueno es q aportaras tambien, sin ofender  
Si no has visto esta serie...pues yo se la recomiendo a cualquiera..no se va arrepentir de descargarla...100% recomendada
Muchas gracias colega, te pasaste con este grandioso aporte  
+10
Gran aporte, gracias por compartir.
hay alguna posibilidad de que subas todo por mega?, porque putlocker solo me permite 3 links por d?
tremendo aporte
@sr_mediafire     Amigo, veo archivos de mas de 8 gigas por ejemplo DVD 2 y 3, mi pregunta es si son dvd9 o al descomprimir son dos dvd5?
@Domidick @benja003 @draer @reformau @mistermas Gracias a ustedes, q la disfruten  

@epsilon792 lo siento colega, no puedo subir por mega  
@-franky- te explico y asi de pasada queda esto explicado para los demas  
por ej DVD 2 y 3 descargas estos archivos y al descoprimir con el 7zip obtendras el dvd 2 y el dvd 3 lo mismo para los que dicen DVD 1 - 2 Y 3 al descomprimir tendras los dvd 1 el 2 y el 3. Tuve q hacerlo asi por cuestion de tiempo  
he estado esperando una version en 720p de MKV pero parece que nadie lo va a hacer dentro de mucho tiempo  
@sr_mediafire          Gracias por explicar amigo, solo una duda m?
@-franky- no amigo, esta mal el nombre de la carpeta eso es todo, figate q son la misma cantidad de partes que las otras temporadas q tengan 3 dvds  
+10 aunque no creo descargarlo son muchos gygas y ya no tengo espacio XD     Estaria de pelos si pudieras conseguir las de aprueba de todo
Muchas gracias gran aporte, me llevo la temporada 5 y la 6 que no pude comprar, te dejo +10 por tremendo esfuerzo de subir todo este material, ojal?
parece demasiado bueno como para ser verdad  
@FINEM @hserra q las disfruten, gracias x pasaece  
@freddy644 creeme, es verdad! yo voy mirando ya la sesta temporada, por el dvd 1 cap 2, apuro vicio     al fin estoy pudiendo entenderla mejor  
GrAn ApOrTe   SaLuDoS
orale amigo eres grande muchas GRACIAS ya tengo la serie pero que grande que las subiste toda  
@nathalyXD @zenteno @nukleuz gracias a ustedes por pasar, q la disfruten  
que gran aporte sr_mediafire pense que ya no andaba por aqui   lastima que ya lo tengo en 1080p  
Hola, gracias por tu aporte, espero alcanzar a descaragarlo completo jejetengo algun material que ya estoy compartiendo pero me gustar?
la descargo de una la estabaesperando los rips que hayde esta temporada estam muy feos, gracias por tu mega esfuerzo en subirla, lastima de tener puntos, pero de verdad gracias
@epsilon792 Amigo proba con estas 2 paginas que te desbloquean los links, funciona con Putlocker.
preemlinks.com  unrestrict.li
@sr_mediafire gracias por tremenda subida, voy por la temporada 4 y ya se pone medio densa pero igual es una gran serie , adictiva jaja

Esta mina es hermosa pero su silueta tiene menos forma que un pochoclo! jeje
@adonishr no quemes los post con opinios tuyas sobre la serie man  
@walterzit gracias por pasar  
Yo quiero ver el final de la serie  
genial che gracias xD bajando aunque me deves un disco  xD
Gran Subida Gran!!!  
@shaka33 @Damian_Kn gracias a ustedes x pasarce  
@lowfire los extras   olvidate  
HERMANO GRACIAS PERO 143 GIGAS MI PC  VA A EXPLOTAR JEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!
INETNTARE DESCARGALO, PERO OJALA LOS ENLACES DUREN ANTES QUE TERMINE DE  DESCARGARLO...!!!!
@davenger saca cuentas colega, son dvd 5,  4.20 GB C/U   lo q podes hacer es descargas 3 y los quemas en dvds, despues borras esos y descargas otros 3 y asi, te aseguro q vale la pena  
@sr_mediafire grandisimo aporte siendo mas de 100 GB   , una duda se descomprime con 7-zip desde el Jdownloader    
@Chief9900 si descargas con jd, te recomiendo quitar lo q dice unir las partes hj split o algo asi, ya q es muy probable q t las da?
@sr_mediafire no entiendo lo que me trata de decir es algun archivo que debo quitar o como  
Tremendo Aporte! :up:Saludos!
chingon aporte brother gracias  
O.O jdr esto est?
pregunta.... la temporada 6 si trae audio en espa?
@ROLLERHD @xxel8kxx @ozthantra @Kramurro gracias a ustedes, q la disfruten  
@Chief9900 Me refiero a la solapa de opciones, destilda la opcion hj split  
@dorianm Bien, comentarios como estos me gusta dejarlos bien claros para no generar confucion.
1 bien dicho deje en los idiomas q estan TODOS los dvds
2 interface dvd
http://i.minus.com/jUjK9TcMDe5y1.jpg
seleccion de idiomas
http://i.minus.com/jbwrXasUGAGB4k.JPG
y de yapa 1 min 52 seg de muestra del cap 1 de la sesta temp
http://www.putlocker.com/file/58FBCE2F72766C68
(figate q lo ripie en calidad baga para q sea mas liviano y subirlo mas rapido)
3 jamas vas a encontrar un post mio con enga?
Amigo excelente aporte!!!!!!! te mando un enorme agradecimiento!!!!! tenia esta serie en un disco externo q se me rompio y crei q nunca mas la encontraria!!!!!!!!! te mereces un enorme agradecimiento!!!! SOS GROSO SABELO!! tendras todas las pelis de harry potter?
Excelente aporte, gracias por compartir y por tu esfuerzo.
Saludos  
@luloab13 @ottogunipa @transfor a ustedes por pasarce, disfruten  
Listo 1er. DVD y falta 33
Impresiones

Identi . la mejor Web  
solamente me falta el dvd 3 de 5 temporada,como hago para descargar solo ese dvd graciass
Lastima que esta en la mierda de putlocker, si lo subieras en Mega seria mejor salu2
@Kramurro @hugoneitor gracias a ustedes por paarce, q la disfruten   y un gusto verte por aqui hugo  
@cartagena simple, descargando el 1 2 y el 3, despues borras el 1 y el 2 y ya, te queda el 3    
@Okupas999 esa mierda, esa mierda q vos decis a la fecha no me borro ni un solo archivo por un lado y por otro me es imposible subir a mega  
@sawadypap uff que termino tan antiguo jaja
geniales aportes man. de la temporada 4 de prison break son 24 capitulos y subiste 22, podrias subir los 2 que faltan? hice el comentario aqui porque en el post de prison break no puedo comentar
@vegito_ssj @LADY_BLUE gracias x pasarce, disfruten  
@baneador veo gente ba?
@baneador jajajajajajaja a la pipetu?
una duda. cuando descargo y quemo los dvds el reproductpr no me los lee, pens?
No me deja descomprimir, los baje con jdownloader y me los descomprimio me hizo un archivo rar y lo trato de descomprimir el t1d1 y me da error en crc volvi a bajar el crc y me da lo mismo, el 2 y el 3 no me da error y el 4 y 5 si me da error, que hago, aa y gracias por el aporte muy completo....  
@Jeremias83 no sabria q decirte, pq yo los queme a todos los dvds y los estoy viendo sin problema, de hecho ya voy por la temp 6 dvd 4 cap 3 y sin problema alguno. Antes de quemarlos provastes montarlos y ver q tu pc te los lea bien, pq puede ser q te haya unido la iso con error   y por sierto, eres el primero q se queja al respecto  
@vaquero78 hubiera estado bueno q agradecieras antes de reportar algun problema pero en fin. el jd es una mierd.... (con el perdon de la palabra) para descargar archivos divididos con hj split. de seguro te da?
Muchas gracias hermano, excelente aporte  
@sr_mediafire excelente aportaso bro a llorar con la ultima temporadas  
una disculpa  por no agradecer ,  no es reclamo mas bien estoy  pidi?
Tremendo aporte compa?
me entere de esta serie en los simpson
@Caritaje @bykayzer @hulkens Gracias ustedes, q la disfruten  
@vaquero78 ese es el punto colega, se pide ayuda antes de agradecer el post, es como q se olvide q antes uno se toma la molestia en subir las cosas me entendes  
@m.x.c jajajaja perdon colega, pero esoo es imposible creerlo  
de verdad hay un capitulo que homero se mira toda la temp
esta en latino  reponde x faa
@tobiheat  no te ofendas bro pero lee el post no te lleva mas de 2 minutos

Les traigo todas las temporadas de la serie LOST en DVD FULL con audio ingles, espa?
@tobiheat tanta paja te da leer man!  
@Caritaje jaja ya ves como es, gracias igual  
u.u perdona men tenes razon pocas ganas de leer
@jasinto2 man,, no lo tomes a mal, pero comentarios personales, afuera. No todos pensamos igual  
@tobiheat si pero despues se vienen con algun problema, y todo por no leer, pensalo  
grosso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consigeme la de Los Soprano dvd full o dvd rip es que la tenia pero murio   el Disco duro donde la tenia @sr_mediafire
si perdona igual fue una distraccion y lo vi aapurado otra vez te pido perdon por molestar
@titox q la disfrutes  
@bruss10 lo siento man, no hago pedidos  
@tobiheat todo bien  
los uploaders leyendas regresan gracias por el aporte aunque no me gusta pero da gusto ver estos tremendos aportes en identi +10
Hola amigo, solo te queria dar las gracias por haberse tomado las molestias al subir esta serie tan buena.
Desde que cerraron megaupload, me dejaron solo con las 3 primeras temporadas, y ya x fin consegui donde descargar las restantes.
Muchas Gracias  
este es el capitulo que homero mira la serie miralo http://www.sharebeast.com/2lcd1xn5qi4t#sthash.e9xA9QkP.dpuf
si pudieras subirlos a mega seria genial, gracias
muy buena esta serie! recomendada para el que no la vio
@nitrooxx @Marcus15 @csaltos60d q la disfruten, gracias x pasar  
@m.x.c oka despues lo veo  
@tierjuan lo siento colega, es lo q ahi  
@GUMO gracias x tu coment  
Gran aporte amigo   +10
gracias amigo +10  
nombre don mediafire  tus aportes siempre son exelentes sin duda eres una inspiracion para los que apenas empesamos +10 saludos
@cabreado denunciado, los spamer no van conmigo  
@l_93 @migueljunes @dragonmuse gracias a ustedes, q la disfruten  
excelente aporte ya baje las 4 temporadas y todo ok ... pero en la 5ta me sale error de contrase?
@jrgrnls de nada q las disfrutes
@X_Blade_X ayudarte no puedo, si puedo decirte pq te paso eso y es pq una o mas partes se te descargo mal. Tendras q ver q parte es y asi saber cual descargar de nuevo
ya mismo lo bajo,muchas gracias man
ojala termine de descargar todos los discos, thanks
gracias hermano exelente aporte la empeze a ver pero no la termine espero terminar gracias
Gracias amigo Tremendo Aporte.......... Descargue todo sin problemas...... Solo una duda en la Temporadada 5, Cuantos dvds son? solo descargue 5; porque donde dice Temporada 5 dvds 4,5,6. Solo estan los dvds. 4 y 5. Respondeme Gracias.......
Muy buen aporte! lastima que esta en Punlocker  
@vidan @luis2011 @JuxanKH @MAMBO3000 gracias a ustedes, q la disfruten  
@marcollo no quedate tranquilo, le erre cuando puse el nombre a la carpeta  
@DeMoNieX es lo q ahi., lo importante es q esta  
Sin querer entre a ver este post y me di cuenta que no habia dejado puntos y ya habia comentado!
Que mala onda soy hehehe ! Te dejo tus +10 Meerecidos !
SR_Mediafire simplemente excelente tu post!
Cita sr_mediafire: Mostrar

ok voy a probar haber
Muy buen Aporte  
Menudo aportazo que te mandas!!!! gracias por subirla, a mi me toca verla desde el principio que siempre me faltaba algo xD.
@ROLLERHD jajajaja no era para tanto colega, pero gracias por tu apoyo  
@erogerhr @LordAliel gracias a ustedes, q la disfruten  
Subiendo todo a mega tambien  
genial!!!! esperare los links de mega . recien voy en la 1 temporada y ha sido un poco lenta descargarla. de todas maneras muchisimas graciass por el post. mi serie favorita de todos los tiempos!!! me faltaban tempordas ademas que las tenia no en full DVD. eternamente agradecido
olle brother  lla descarge  la temporada 1 2 y 3 y todo de maravilla seme acava de descargar la 4 temporada y al momento de descomprimir con zip  en ves de darme los archivos  para quemarlos en un dvd me saco otro archivo rar  le doy a decomprimir a ese archivo y esta vacia que pasa bro ayuda  plis
Genial sr_mediafire, gracias por el esfuerzo lastima que yo ya la tengo en una menor calidad pero muchas gracias, excelente tus aportes
@andana si ya casi tengo la primera temporada, pero la subire toda completa a mega tambien  
@xxel8kxx la temporada 4 son 4 divds, osea 4 imagenes iso. Debes unir con el 7zip man si te queda un archivo rar es pq una o mas partes se te da?
olvida mi comentario bro lla me aparecieron  el error era que en ese archivo rar que me dio llo copie la contrasena  y lo que paso fue que no me la agarro la escribi y lla me los dio disculpa jejej gracias a seguir descargando esta gran serie   para las personas que les pase lo mismo  si no agarra la contrasena copiada  escribanla xD
@xxel8kxx NO MAN NO CONFUNDAS! a vos te paso eso pq usas JD y JD tiene la funcion de unir partes divididas con hj split! por tanto primero NO recomiendo usar jd para descargar mis aportes y si lo hacen desactiven la funcion de unir las partes con hj split. PQ pues pq las da?
no broder JD no me gusta uso mipony ese se me ase el mejor grasias detodos modos bro
@xxel8kxx es lo mismo q el jd, pero con otro nombre  
hace como 3 dias me acorde de esta serie, y dije creo que en identi debe de haber minimo una temporada, y vual?
@yocuas y si esperas, las tendras en mega tambien. Ahi deje la temp1 y ya casi termino la 2  
gracias por el aporte, en la temporada 5 en el dvd 4 - 5 y 6 solo esta el 4 y 5, el peso de los dvds es de 8.40 gb, el dvd 6 de donde lo descargo.
@karlos281 ahi vamos otra ves   antes de comentar lee los comentarios man   ya explique q solo fue un error mio al momento de poner el nombre a la carpeta de putlocker, pero estan TODOS los DVDS  
@m.x.c man la verdad estoy a full con otras cosas, despues lo veo y te cuento  

Subido a mega temp 1,2,3 y 4 temp 4 y 6 para ma?
@sr_mediafire de verdad lo subiste a mega?? que paso? no era el mejor para vos putlocker?
grasias por subir a mega aca en argentina anda mal putlocker
@Okupas999 yo no dije nunca q putlocker es el mejor, dije q no podia por falta de plugin en el lech q uso, no pongas palabras en mi boca q nunca dije man. Y si subo ahora, es por q ya lo han creado a ese plugin  
@tobiheat por nada  
@sr_mediafire ok, PERFECTO man , pero una preguntita, los archivos de la temporada 1 vienen varios en la primera carpeta del CD1 que pesan 750MB y uno de 85B, a la hora de descomprimirlo todo junto lo del CD1  se van a descomprimir los capitulos que vienen en ese CD1? o nada mas va a ser un cap?
@yocuas primero no son cd son dvd y segundo te va a quedar una iso, con un dvd para quemar o montar. Cada dvd trae 4 cap mas o menos. En cualquier dvd podes eleguier entre 3 idiomas distintos, entre ellos esp latino y tambien subtitulos q ahi un monton. Algunos dvds trae extras, mostrandote como hicieron esos capitulos y demas asi es el hongillo  
Oooh si DVD lo siento .... Aaaah ok perfecto man :DD, muchas gracias jajaja
@sr_mediafire Nunca me dijiste esa escusa de por falta de plugin pero igual muchas gracias te deje +10 !!
@Okupas999 lo e dicho en post anteriores  

temp 1,2,3,4,5y6 disponibles todas en mega, q las disfruten  
@sr_mediafire el caso es que a mi no me lo dijiste, este es el primer post tuyo que vicito! Salu2  
Gracias por subirlas a MEGA +10, no puedo descargar de puajlocker
hola, no tendras los expedientes secretos x asi todos en dvdfull???
hola tengo un problema al descomprimir la 2 temporada en mega. solo me descomprime 1 dvd y me sale una ventana con error "unexpected end of archives
rar 0000 - LT2 ....." descargue todos los archivos .pero no aparecen el dvd 2 ni el 3- que sera?? ayuda porfa
descargando amigo muchas gracias  
lastima que no pueda darte puntos  
@raponshi de nada man, ahi estoy subiendolo todo a mega, de a poco pero lo voy haciendo. Q la disfrutes  
@ezequiel25 amigo no hago pedidos, pq tendria que cumplir con todo lo q me piden, lo siento    
@andana primero haceme una captura de pantalla para verlo y segundo lo mas probable es una o mas partes se te haya descargado mal  
@kiritoo de nada man, los puntos todo bien, pero posteando lo solucionarias, facil ?
@andana me olvidaba, solo dejame la URL de la imagen, no pongas la imagen en los com para q no se sature, solo la url  

colegas, estas son las subidas a mega q ya tengo  
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=17979
tengo un problema con la temporada 1 dvd 4y5 , y 6y7
@andana figate q es la parte 1 la q tiene el error, le falta 001 borra esa parte y descargala otra ves, no uses jd
Mil gracias.

No la tienes en version dvdvrip?

Prueba el formato ratdvd.

Saludos.  
woowww que aportaso tendre que comprar discos para quemar toda la serie gracias   +10
voy enseguida a comprar discos antes que cierre office  
ok ahora lo intentare de nuevo . te aviso gracias!!! recien pude conectarme tu sabes el trabajo  .

pero el dvd 1 lo puedo descomprimir los ke no aparecen son los dvd 2 y 3. pero intentare lo que me dices. saludos
funcionoooooo. gracias seguire con las descargas ahora.  mil gracias saludos.
Genial de principio a fin, se las recomiendo para que la bajen y la miren
No manches, increible post, muchas gracias por tu aporte; no se si bajarlo...
@honguiloso no colega, pero puedes descargarla de aca, la ripeas y asi la corpates con nosotros  
@samantha14 jajajajaja no es para tanto, de PT no se borran   q la disfrutes  
@andana me alegro haberte podido ayudar, q la disfrutes  
@Itachi88 gracias man por recomendar  
@raulito_mo no lo dudes, mas sino la viste completa, aprovecha  
mejor porteador, ninguno como tu te dejo +10
sigue as?
@darkoxlm Gracias man por tu apoyo, ma?
@darkoxlm inicia y actualiza el JD y luego hace click sobre el enlace JD y sobre todo segui este tuto
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007  
gracias por tu pronta respuesta
la temporada 1 por putlocker no funciona podes resubir los link a putlocker
@GLOBILLO estan todos on, pero el host anda para el ojete, aparte es cuenta premium man, no los borran  
ok gracias tenes razon desde ahora sos mr mediafire para mi abrazo de gol jaja
Hola ya lo descargu?
sos un genio!!!
Oye entonces mira estoy descargando.... pero veo que por carpetas hay temporadas y dvds que estan traslapados osea no es una temporada por carpeta como esperaba... que hago pongo todos los enlaces en una sola direccion y los abro todos con 7zip... o que onda porque supongo que han de ser partes de dvd todos ya que son iso... hechame la mano con eso porfa
@vaquero78 despues de investigar un rato me encontre que los archivos crc son solo como para checar si los archivos se pueden unir o no... a la hora que utilizes 7zip para juntarlos en lugar de el rar que te hace jdownloader no selecciones el crc asi lo resolvi yo y todo quedara excelente va... ademas intente usar idm para descargar y no pude espero esto te ayude animo
@csaltos60d que la disfrutes  
@facubsso pq?   solo comparto man   q la disfrutes  
@BjLord no lo unico que tengo para decirte es.....

pq al final es lo q digo siempre, y me alegra mucho que lo hayas solucionado  
@sr_mediafire tengo muchos problemas con este archivo (0000 - LT2 D1-2Y3 - sr_medi - identi.li.iso.rar )  lo descargue dos veces y una me decia que era incorrecta la contrase?
@m.x.c pues mira este tutorial y LEELO TODO, te va a ayudar y saber decir pq te paso eso  
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007
Nobleza obliga, todos los dvds bajados por putlocker y grabados sin problema, gracias nuevamente por el aporte!.-
Buenas tardes... te hago una pregunta. Descargue una banda de veces el dvd 1-2-3 de la t2 y siempre 7zip me los descomprime bien, pero me deja el dvd 1 y 2 de 3 gigas y medio y el 3 de cuatro y medio y casualmente el 1 y 2 no los puiedo pasar a archivo de video. A lo primero los baje con jdownloader2 y al no resultar lo hise desde la pagina de mega, uno por uno y sigue descomprimiendo igual. me podras decir que hago mal?? Muchas gracias de todas formas, te pasaste con el laburo. mil felicitaciones.
@superman77 si haces paralelas, descargas mas de una parte a la ves, te va a romper siempre las partes. Si las interrumpis a la descarga, te va a rompen las partes. Consejo. Tomate el tiempo para descargarla, de a una parte a la ves y sin interrumpirlas y revisa que todos los nombres de los archivos esten bien, que ninguno tenga nigun guion _ y sobre todo, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, si haces una captura de los archivos y del error, la subis a un host de imagenes y me dejas solo la url, seria mas facil ayudarte y figate en el com de arriba tuyo que dice que la descargo toda bien e inluso ahi otros tambien, algo estas hacien colega. Los archivos divididos con hj split son dificiles de descargar, pero es la unica alternativa q me queda al ver tantos enlaces rar eliminados. Tomate el tiempo, q estan en cuenta premium y no te apures. Saludos  
@assasino perdon me olvide de vos   me alegro mucho q te sirva, q la disfrutes  
Intente descargar la temporada dos y a la hora de sacar el rar me da error.... intento descargarlo desde carpeta pero que puedes hacer
te la comiste mi pana.. tremenda serie-.. ya la vi pero no me canso de repetirla ademas de ser una de las mejores
uff 15 horas para poder descargar todos los dvds full gracias bro
te pasaste hermano tremendo post me llevo la 5ta y 6ta temp gracias y encima en dvd full sos un dios hermano millon de gracias  
Brother muchas gracias por el aportazo ya lo descargue.. en vdd muchisimas gracias
Me hice un ususario solo para agradecer! mira que busque esta serie en dvd y por fin la encontre y por megaaaaa, idolo total!!!! no puedo dejar punto por q soy nuevo pero si no te daba a10000000
@sr_mediafire ya descargue todas las temporadas, pero tengo una pregunta cuando quiero ver la temporada 6, el disco 1 no me aparece nada, solopuedo ver el 2 y 3.. porque crees q podria ser?
igual como shaisa, me registre para agradecer, hace unas semanas cuando la descargue estaba desactivada la opcion de registro, me tarde 1 semana jajaja pero valio la pena, MUCHAS Gracias SR_MEDIAFIRE. Esta todo correcto. saludos    
@samahell genial man me alegro q te haya servido y bienvenido, ahora solo toca compartir, animate man. Un saludo  
hola amigo no me funciona la contrase?
GRACIAS!!! EXCELENTE!!!!
muchas gracias por el aporte, oja duren los links, saludos  
DESCARGUE POR MEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DVD 4 5 6 PONGO CONTRASE?
Hola @sr_mediafire una consulta, los archivos de mega y putlocker son intercambiables?? gracias por la subida, saludos  
Gracias Amigo, soy un poco "Durazno" con los programas y sus bajadas y copiadas. Pero como tu dices, el tiempo y la generosidad que has puesto para nosotros vale m?
WTF!!! Gracias carnal... la av?
problemas al descomprimir la temporada 2 dvd 1,2 y 3. dice archivo da?
Gracias amigo! Me qued?
@lamole234 te respondo el mp por aca   ya no aporto en identi colega, almenos hasta que los post sean privados, que haya boton de bloquear usuarios (esto se esta llenando de trolls) y que deban comentar hasta de poder descargar, cuando identi mejore esas cosas, esntonces volvere, mientras no! lo siento colega  
@sr_mediafire   Bueno en ese punto tienes raz?
Muchas gracias en serio ?
muchas gracias x tu trabajo y esfuerzo saludos  
wooow mega aporte de lost agregado a jdownloader muchas gracias    
Cita spionec: Mostrar
@PeterNash solo por PL tiene mas de 200 descargas, ponele que 50 o 70 usuarios esten registrados, pero solo ustedes tuvieron este problema, y lo que les sucedio no es problema de las isos, asi que no confundas, pq lo q hago es usar un lech, de ahi subo, y luego descargo y descomprimo para verificar que todo este bien y si lo postie es pq esta bien, soy dowloader tambien y me molestar descargar cosas que no funcionan. Lo q a vos te paso fue q una o mas parte se te da?
@PeterNash por casualidad antes de descargar puedes decir almenos gracias, pq si ahi algun problema salen todos derecho a comentar, y por otra parte los crc estan en la descarga  
S?
?
Muchas gracias por tu aporte amigo esta serie la estaba viendo en Netflix en espa?
noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! llegue tarde , se cayeron los links  se veia excelente el post
@ikaryricky pronto la aportare en otro lado no puedo pasarte la pagina pq seria hacer spam, pero si me buscas me encontras  
me olvidaba, en T no tengo cuentas, ese es un idiota que se quiere hacer pasar por mi, mi cuenta de T fue BORRADA ni siquiera baneada BORRADA despues que le respondi con lo justo a Henr [email protected]

@sr_mediafire te deseo suerte y espero que en en el nuevo sitio tu aporte dure m?
Que posibilidades hay de que pueda descargar toda la serie pero que no eliminen los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!