DBZ: Budokai Tenkaichi 3 [V. Latino] [MEGA] [PS2]

Hola amigos hoy les traigo el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2! Esta es la version NTSC en Español Latino! La traduccion de este juego fue hecha por Chuchoman Projects y la verdad que les quedo muy bien!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 [V. Latino] [MEGA] [PS2]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 30996 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios DBZ: Budokai Tenkaichi 3 [V. Latino] [MEGA] [PS2]
Amigo, creo que te equivocaste en las capturas
Cita etejeda: Mostrar

Si ya se! Ahi lo cambie! No me dan ni un segundo a arreglarlo que ya me lo comentan jajaja
Cita fthgg: Mostrar
jajajajajjaa, era por si acaso  . Tambi?
Cita etejeda: Mostrar
Hay que tener alg?
Cita TheNeXuS: Mostrar
gracias amigo
Cita Dokko: Mostrar

De nada!
Ya lo tengo!, pero el fanatismo a DBZ y el Juego no me hacen dudarlo +10. Gracias por compartirlo!. Saludos!  
amigo es la vercion final del juego o aun le faltan algunas voces ??
Cita Sakuragi10: Mostrar

Gracias capo!  
amigo es la vercion fianl del latino, por que hay uno que es beta..??
Cita yonyon: Mostrar

Esta es la final! Lo publicaron en su blog!
ok amigo se agradese.. ya lo tenia todas las betas de este juegaso.. te dejaria puntos soy novato.
Cita yonyon: Mostrar

No hay problema!  
ya me lo baje de otro post pero si que esta bueno jejeje   +5
Cita 8806643: Mostrar

Gracias!
Amigo es la vercion final que salio hace unos dias o es alguna de las 3betas?porque yo tengo la beta3 pero quiero la final jeje te dejo +10 y espero respuesta
Cita chrischris: Mostrar

Es la version final que sacaron hace unos pocos dias! Gracias por los puntos!  
Cita fthgg: Mostrar
Genial!!igual ya la baje antes de que me contestaras XD pero gracias por responder excelente aporte en un excelente servidor
Cita chrischris: Mostrar

De nada!
andara en un emulador?  
Cita pelonchas: Mostrar

Yo lo probe y anda en el PCSX2!  
@fthgg de onda me subis los plugins y el bind y una captura de la config

Perdona pero hay un monton en internet, busca en youtube que te explican y todo! Yo ni lo configure! No tengo idea de como es la cosa!

Buen Aporte men, Yo ya lo habia descargado desde la pagina oficial Pero se agradece el aporte  
Cita Deecroms: Mostrar

De nada!
amigo, este cuenta con el ssj dios?
Cita rodrifag: Mostrar

No tengo la menor idea! Te tendrias que fijar en el Blog oficial de los que tedujeron este juego!
@fthgg ya me he fijado, pero dicen que es en la "beta 3" la ultima entrega del dbz bt3 latino, que estan los potaras rojos en la tienda, vegeta gt y goku ssj god, y me lo baje al tal de beta 3 ese y no tiene nada  

Entonces no tengo idea, pero tengo un amigo mio que esta jugando a este juego! Y se re envicio y esta sacando todos los personajes, asi que si lo veo conectado le pregunto o si no ma?
@rodrifag yo tengo la vercion Latina Completa al 100%, y si sale goku dios, y todos los personajes agregados, si qieres me agregas a face, y te paso el link de descarga esta subido a mega, y lo podes descargar de jdownloader
Cita Deecroms: Mostrar

Entonces en esta tambien tiene que estar porque esta es la version final que baje de su blog!  
@rodrifag Mi amigo me dijo que si esta! Me dijo que es un Skin que lo tenes que buscar en El SSJ 4 Y ELEJIR EL TAJE N?
@rodrifag como dice @fthqq hay encuentras al goku dios, y para ir en transforacion en transformacion solo escojes a goku final en el ultimo traje, tambien esta pan en ssj, bardok, cel junior verde, hay miles, tambien esta gohan del futuro sin brazo, pero para eso tienes que pedirle el deseo a  Jen Long para desbloquear a gohan del futuro y luego elijes el ultimo traje
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO...... LO BUSCABA CON ANCIA TE LO AGRADAESCO.... YA QUE TENGO LA PRIMERA MODIFICACION DE JESUS....O COMO LO CONOCEN USTEDES CHUCHOMAN
Cita amistad: Mostrar

De nada!
bueno, lo baje y tiene todo como lo dices, te ganastes tus puntines  

Muchas Gracias!
Cita kusanagy: Mostrar

Gracias capo!
Graciiasss  
Cita Aisus: Mostrar

De nada!
hola pude bajarlo en le jdownloader...abro el archivo zip pero al extraerlo a una carpeta me tira unos errores...que puedo hacer?desde ya gracias por al aportazo!!
muy buen post pero cuando subiras el nuevo juego que creo chuchoman lo esperare ya que le hizo algunas mejoras
Amigo como hago para descomprimir el juego? con que programa lo puedo descomprimir ? gracias
gracias por el aporte, descargando
como lo quemo man?
links caidos arreglalos.. :/
ya lo tengo y ...........pero tengo una duda....porque en bardock marca error cuando lo escojes como humano.....insertaron mal un mood de ozaru.......y con goku fin........fase 3.....se traba...y lo he comprobado.........deberian avisar a chuchoman porque los mods de algunos personajes dan error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!