Alemanes Construyen replica de nave starwars

La nave de 1.4 toneladas tardó dos años en ser construida y se presentará mañana en la feria Star Wars Celebration Europe

Esa escena de Star Wars: A New Hope en donde Darth Vader y compañía persiguen a los rebeldes en la Estrella de la Muerte ha quedado grabada en la memoria de muchos, entre ellos el grupo de fanáticos alemanes conocidos como Project X1 quienes construyeron una réplica de tamaño real de la nave de Darth Vader.

En la construcción del TIE Advanced x1 participaron 20 personas, quienes trabajaron a lo largo de dos años para recrear la mítica nave usando materiales como acero, plástico y madera. El resultado final que mide 4.8 m de largo x 5.3 m de ancho x 4.3 m de alto y pesa 1.43 toneladas, se presentará mañana en la feria Star Wars Celebration Europe.

Como dato final, si quieres fabricar una réplica de esta nave usando la misma técnica tendrías que gastarte unos USD $18.600.

Fuente: CNET
Alemanes Construyen replica de nave starwars
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 3648 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Alemanes Construyen replica de nave starwars
estupenda manera de vivir el fanatismo x esta hipersensacional obra de arte llamada STAR WARS yo de mi prte solo puedo conformarme en armar mis modelos en papercraft o comprarlas x ebay..jijiji ;buen dato
Al infinito y m?
ta ta tatan taaa tata
yo quiero una que funcione de verdad
Y para cuando un sable de luz ...
el sable ya se invento, pero dudo que salga a la venta a particulares, pues tiene todas las caracteristicas del sable original, menos el ancho del laser, pero si el mismo poder destructivo
si no vuela, no deja de ser mas que otra maqueta grande, jejejejjejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!