La evolución de la resoluciones de la televisión

Parece un trabalenguas pero la tecnología evoluciona cada vez de forma más rápida. Bajo esta premisa se encuentran también las pantallas y su resolución. Es por esto, que a través de esta infografía te presentamos las mayores diferencias entre cada una de ellas.

La evolución de las pantallas de televisión se ha vuelto cada vez más rápida con el paso de los años, sobre todo desde finales de la década de 1990. Uno de los mayores avances ha sido en términos de resolución, ya que podemos ver que, actualmente, los fabricantes están apuntando a una mejora en la calidad de esta, trabajando con 4K e incluso 8K de manera incipiente.

En esta oportunidad, queremos compartir algunos datos que te aclararán algunos de los cambios que hemos visto ocurrir en la TV y la variedad de pantallas que puedes encontrar. Puedes hacer clic sobre la imagen para verla más grande.

Fuente: FayerWayer
La evolución de la resoluciones de la televisión
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2450 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La evolución de la resoluciones de la televisión
buen aporte amigo....
gracias por la informacion amigo   no te puedo dar mas puntos  
Disculpa mi ignorancia, ?
Yo soy tecnico electronico y el post me dio fue pereza, y disculpa mi sinceridad.
Es algo, para no ofenderte, crap crap.
En buena onda man.  
yo tengo la mia de 55 pulgadas a 1 metro de mi XD la uso de monitor XD
falta mas info por ejemplo las resoluciones de tv en blanco y negro a  vavulas, las de  color de los a?
8k
la vida es linda!
creo que entre mas grande la pantalla hay que ponerse mas lejos  
La verdad es un buen post, algo de cultura general no le hace mal a nadie
Cita crackvader: Mostrar
lo se amigo pero ya en esta pagina aceptan de todo

@Dokko no hay de que man @Nabi los k en terminos tecnicos son miles, no solo se aprecia en las resoluciones de tv si no tambien en otro tipo de contenidos, a los tres ceros se les agrega una k como sistituto ejemplo: 2000 es 2k, 12000 12k, 90000 es 90k y asi consecutivamente.
Qu Buen Aporte!
Cita crackvader: Mostrar

en gustos se rompen generos, y es que quiza a ti se te hace muy facil o incluso aburrido lo mencionado en el post, pero tambien hay muchos otros usuarios que ya sea por mera curiosidad o por necesidad vieron, leyeron y comentaron el post, en fin. @ATL4S buen aporte carnal, estoy por estrenar mi pantalla sharp aquos de 70"  viendo rapido y furioso 6 calidad web  
lo se amigo pero ya en esta pagina aceptan de todo

@Dokko no hay de que man @Nabi los k en terminos tecnicos son miles, no solo se aprecia en las resoluciones de tv si no tambien en otro tipo de contenidos, a los tres ceros se les agrega una k como sistituto ejemplo: 2000 es 2k, 12000 12k, 90000 es 90k y asi consecutivamente.[/quote]
En ese sentido te voy a decir que casualmente esto no es cagadinga, que haya si se echan un pedo lo quieren postear como si fuera lo mas cool de toda la vida, y todavia piden a ver si les dan puntos. Asi que esa frase tuya de que aqui ya postean lo que sea, esta biennnnn equivocada.
Hay lugares en internet mas especializados para darte este tipo de informacion que esta web.

Cita the_kila: Mostrar
Disculpa pero es que me parece que si ponen algo como esto aqui nos ponemos igual que cagadinga, y por esa razon es que ya ni me meto alla, por lo insulsa y llena de posts craperos que se ha vuelto esa web.
@crackvader man, sinceramente te fuiste del tema. si no te gusta no comentes, si luchas vs el crap, ser?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!