Namco crea una Cloth Myth de Sagitario de oro puro

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
La estatua no está a la venta ni lo estará en el futuro, pero se estima que su valor es de unos 60 millones de yenes. (280 Millones de Pesos)

El grupo Namco Bandai ha revelado recientemente una figura de la Cloth Myth de Sagitario, caballero de oro de Saint Seiya, completamente realizada en oro. Su peso es de dos kilos, midiendo unos 16 centímetros de alto. La estatua no está a la venta ni lo estará en el futuro, pero se estima que su valor es de unos 60 millones de yenes (unos 600.000 dólares). La figura se ha creado para conmemorar el décimo aniversario de la línea de figuras Saint Cloth Myth. La figura replica la transformación final del personaje protagonista y se expondrá en eventos de Bandai tanto en Japón como en Hong Kong.

Fuente: Crunchyroll.kawaii
Namco crea una Cloth Myth de Sagitario de oro puro
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2156 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Namco crea una Cloth Myth de Sagitario de oro puro
No soy muy fan de Caballeros del zodiaco, Pero esta De lujo   te dejaria pts. pero no tengo jajaja
@Precisoxrand jajaja no hay problema, saludos !
La quieroooooooooooooo, con todo y modelo  , +5. Saint Seiya forever.
solo un idiota dar?
Creci con esta serie, es mi anime favorito...!!!!
Soy fan de los caballeros, y tampoco soy un santo, pero son de esas "cosas" que pudieron haber gastado en mejores cosas para el mundo que en esas __________ poner adjetivo
naaaaaaaaaaaa si esa cuesta tanto cuanto puede valer una tama?
esta es mas cara  

me podrian explicar como 280 millonmes de pesos es equivalente a 600 mil dolares...?  

60 millones de yenes (unos 600.000 d?
Cita kolios: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!