Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Equipo Umizoomi [latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Equipo Umizoomi

Equipo Umizoomi es una serie de animación musical de fantasía con un énfasis en conceptos matemáticos preescolares, tales como contabilidad, secuencias, formas, patrones, mediciones y comparaciones. El equipo se compone de superhéroes Mini Milli y Geo, un simpático robot llamado Bot, y el niño que está viendo el espectáculo. Milli, Geo y Bot se refieren al espectador infantil como su Umiamigo y le animan o ella para desarrollar sus "Poderes Matemáticas Poderosos!" La acción tiene lugar generalmente en y alrededor de Umi Ciudad, una colorida ciudad donde las calles están pavimentadas con motivos inspirados en origami.

Formato: avi
Peso: entre 110mb y 140 mb

Si les gustan les ire subiendo mas 

Enlaces De Descarga

chirikass
Equipo Umizoomi [latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12574 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Equipo Umizoomi [latino]
sinceramente nunca he visto la serie...pero x tu esfuerzo 10
me hiciste darte 10 puntos y veo que subiste 4 episodios y mas encima con adfly...?  
gracias por los puntos @xilensis @Glee17, son mis primeros post me costo encontrar los videos, ami hijo le encantan
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!