Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball SD |Manga|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon Ball SD es un remake del manga Dragon Ball, con gráficos y texto simplificado dirigido a niños de muy corta edad. Se publica desde diciembre de 2010 en la revista Jump Saikyo, que contiene spin-off historias de varias series manga otro como Naruto, Katekyo Hitman Reborn, Toriko, Bleach y One Piece. La primera temporada de Dragon Ball SD no sigue la historia de Dragon Ball capítulo por capítulo, en vez de saltar directamente de la infancia de Goku para la batalla en Namek, y luego a los juegos de Cell y la saga de Majin Buu. Sin embargo, a partir del capítulo 5, la serie ha seguido vagamente la historia del manga original.

Dragon Ball SD |Manga|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1473 Favoritos: 1
9 Comentarios Dragon Ball SD |Manga|
gran aporte, gracias
Cita jurassitol32: Mostrar
buen post amigo  
Alguien que lo pueda resubir porfa!
NAAAAAAAAAAA       Porqueeeeeee, dice que ya no esta disponible, ser?
@Danito1 me cancelaro mi cuenta en mega xq algun desocupado denuncio mis links... en cuanto pueda estare resubiendo mis aportes man!!!
Gracias esperando y Gracias de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!