Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dorama | All About Eve | Sub Esp | Cap. 1 al 5/20

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sun-Mi Jin es una adorable joven que vive con su padre enviudado y tiene una feliz vida con su amigo cercano Woo-Jin. Su vida da un drástico giro cuando su padre decide ayudar a Young-Mi Huh, una chica de su misma edad que repentinamente queda huérfana. Young-Mi ha crecido en la pobreza, pero no es persona noble sino arrogante y resentida, por lo que envidia la personalidad de Sun-Mi y todo lo que tiene, incluyendo el afecto de Woo-Jin.
Tanto Young-Mi como Sun-Mi desean estudiar la profesión de comunicación masiva y Sun-Mi pronto se marchará a Londres a estudiar, allí conocerá a Hyung-Chul, con quien mantendrá algo más que una simple amistad.
El tiempo pasa y al final aprueban sus estudios y entran a trabajar a la cadena televisiva MBS: Sun-Mi y Young-Mi de reporteras y Woo-Jin de camarógrafo, encontrándose con el nuevo Director Ejecutivo de la cadena...

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 20
Género: Drama, Romance.
Título Original: ??? ??? | Ibeuui Modeun Geot/ All About Eve 
Protagonistas: 
Jang Dong-gun, Chae Rim, Han Jae-suck, Kim So-yeon, Kim Jung-eun.

OTROS DORAMAS o SERIES

THE THOUSANDTH MAN

IRIS

HAEUNDAE LOVERS

THE 4400 1RA TEMPORADA

THE 4400 2da TEMPORADA

UN LITRO DE LAGRIMAS

IRIS 2

MY NAME IS KIM SAM SOON

SECRET GARDEN
Dorama | All About Eve | Sub Esp | Cap. 1 al 5/20
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1092 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dorama | All About Eve | Sub Esp | Cap. 1 al 5/20
@ROLLERHD gracias por el comentario y por los puntos  
excelente aporte amigo.......ya probe el servidor que me recomendaste y sube el doble de rapido que mega, un archivo de 500 mb que en mega tardaba 5 horas en el otro servidor tardo 2 horas y media en subirlo  
@shaka19022 jajajaja iguall es un huev.. de tiempo  
@kalamida algo es algo ya estoy subiendo las pelis a ese servidor  
ya encontre el nombre de la pelicula es Hello Stranger y es de thailandia jaja  
podes poner los link  
@shaka19022 hello stranger   no me suena
@helo007 los links estan para descargar por jdownloader, para que no sean denunciados por otros usuarios que se dedican a dennciar links para que los den de baja, la unica manera de descargar es por jdownloader
@kalamida  amigo gracias por este dorama,que de los pocos que e visto es el que me gusto mas,y estuve esperando este post con ansias   y espero que puedas subir el resto,te agradezco infinitamente amigo mio  
Hola amigo @kalamida podrias pasarme los link  por msje. si puedes se agradece si no tambien se entiende, es para mi hija. y mi pony no pesca los links.cuidate que estes bien cuidate amigo  
@kalamida amigo ya descargue estos primeros 5 ,cuando podras postear los demas?
Gracias amigo @kalamida se te agradece este detalle, no puedo dar puntos pero de nuevo Gracias cuidate que estes bien
@J.ARMANDO Gracias por tu comentario  
hola amigo de casualidad no tienes este dorama en formato avi Heartstrings que sea alta resolucion ya que a encontre aki pero pesa poco y no se ve bien gracias
@spartaku tenes que hacer el pedido en la comunidad, yo estoy borrando todos mis post, en la comunidad pregujnta  que estan los demas uploaders
y como ago eso amigo,?   y por que boora sus post ya que siempre descargo lo que uste pone  son buenas pelis
@spartaku porq anoche un troll me bardio y cite a los mod y nadie hiso nada, y cuando se trata de los uploaders te ekivokas en algo y te banean , osea conclusion vos podes putear a kien kieras pero no podes pifiar una , en un post , por eso prefiero no publicar mas en identi
y en donde  estara publindado peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!