Mad Max Trilogia BRRIP 720p Latino 1979-1985 [PL]

MAD MAX TRILOGIA BRRIP 720P LATINO
1979-1981-1985

Año  1979/1981/1985
País  [Australia]  Australia
Director  George Miller
Guión  George Miller
Fotografía  Dean Semler
Género  Acción. Ciencia ficción | Road Movie.
Futuro postapocalíptico. Western futurista. Película de culto

MAD MAX SALVAJES DE AUTOPISTA 1979
 En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

MAD MAX 2 EL GUERRERO DE LA CARRETERA 1981

Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque..

MAD MAX 3 MAS AYA DE LA CUPULA DEL TRUENO 1985

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

File: m4dma4xx01lat720p-digho.mkv
File: m4dma4xx02lat720p-digho.mkv
File: m4dma4xx03lat720p-digho.mkv
Tamaño: 575MB/655MB/725MB , duracion: 01:33:12/01:35:30/01:46:57
avg.bitrate: 900kb/s aprox
Audio: aac, 48000 Hz, 2:0 (Latino) Sub: Latino No
Video: h264, yuv420p, 1280x546/528/536, 23.976 fps

MADMAX
http://www.putlocker.com/file/5B1079ADB8ADEB66
MADMAX02
http://www.putlocker.com/file/AB429EC3AC3E83D8
MADMAX03
http://www.putlocker.com/file/A1680848A7647101

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by digho © 2013

Mad Max Trilogia BRRIP 720p Latino 1979-1985 [PL]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6488 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Mad Max Trilogia BRRIP 720p Latino 1979-1985 [PL]
Excelente aporte !
real latino una vez lo postearon asi y era  espa?
Cita nitrooxx: Mostrar
si digho dice que esta en latino se porque esta en latino el nunca hace post enga?
gracias amigo, por la 2 y 3 que me qdan bien para las 1080p, solo que la 1 NO, pero ya vere como lo reparo. gracias por el latino.
Cita the_rock: Mostrar
sino em equivoco ese audio que me pides para la 1 es el mismo que esta aqui posteado solo que yo le converti creo a 23.976 estaba en 25 dame info de tu pelicula para saber mejor por que no se si lal 1 tenia versiones uncut como la 2
@digho muy buen post +10 bien ganados
@the_rock espero luego nos deleites con las versiones 1080  

no veo nada mejorponle aqui
@digho que si tiene la 1 con el tiempo 1 hora 28 minutos. ??? si lo tiene me lo pasas.  
jaja no le tengo pero podria hacerle si me darias mas info de tu version si ? dime los fps de tu version 25 o 23.976
@digho creo q eres tu el q termina con  192, ya t acepte
ponte conectado algo sucede no puedo responderte nunca llegan los mensajes que te respondo pero si veo lo stuyos mejor agregame al facebook digho vera
@digho ya te acepte, pero ya vi q no eses sino q otro, ya vi, conectate
con que programa se le cambia fps a los videos para que queden bien  sincronizado?
Cita chitio2010: Mostrar
los fps se les cambi acon el mkvmerge pero es para probar solo el audio luego usas otro programa como el belight y ese te cambia el fps del audio al ya probado con el video
@digho conectate al msm porfa
En latino,con excelente imagen y poco peso.Muy buen post.Felicitaciones y gracias.
@digho oye conectat el mensegger te quiero decir algo
Excelentisssssimo carnal  
Hola, si tubieses tiempo hay algo que quisiera pedirte. Es de mi infancia, una pel?
excelente gracias  
Gracias, buenas peliculas.
buena saga amigo! muchas gracias, ya la tengo    
Gracias amigo llevaba rato buscandolas en latino.
Gracias. Es un excelente post siempre quise verlas en HD.
.Lo malo el latino  
genial  aportaso  
Buenas Peliculas lastimas que que no puedo descargar de PL   Si pudeires subirlas a otro servidor te lo agradeceria mucho un saludo
Cita Dark_Vash: Mostrar
solo te puedo dar opcion billiin tu diras ?
Ok no hay prolema Gracias
Hola digho disculpa por molestar pero quisira saber si subiras las peliculas si no es mucho pedir un saludo y gracias
Que tiempos!!! gracias por el aporte, vamos a recordar viejos tiempos.
excelente aporte gracias
Griacias por el aporte ,podrias subirla nuevamente ya que putlocker no esta servicio  y no funcionan los links gracias adelantadas
Excelente trilog?
como las bajo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!