Galaxy Player 5.0 (YP-G70)

hola , buenas quiero compartir una info que quiero compartir con ustedes , este table es de mi hija , y era media absoleta , ya que no corria muy bien le instale el need for speed y se trababa mal ,pero mal!! y asi , solo juegos lo actualize a android 2.3.6 y no lo podia rootear !!! entonces navegando encontre una pagina , y no habia buena inf sobre este tema , le cambie por una rom personalizada, con odin ,y sigue teniendo 2.3.6 pero rooteada , y encima viene con una aplicacion que se llama killer ram ,y les juro que puedo jugar el need for speed , wid blood ,pacman version nueva , sin tildar ,instale el link2sd para pasar la aplicaciones a la microexterna , tambien le hice una paticion mas para el sistema de1gb porque te dice 512 , pero en realidad es 380  , para crea enlace directo. parece complicado pero es mas sencillo , por los tutoriales y eso , ha y lo mas importante el foldermount para pasar los juegos a la microexterna. la verdad corre muy bien como un galaxy s2 , en mi familia somos incha de samsung , e probado muchas marcas de celulares , y decidi por samsung asi que si desean y les interesa porgo los link y las imagenes para que lo puedan hacer este proyecto . gracias
 Primero descargar la nueva rom desde aqui , http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465144. ahi eligir el modelo si es internacional o use en mi caso yo puse Eryigit Custom ROM GingerBread-2.3.6 G70ZCKPA Release 3.5
 ese fue el mejor ! 

Segundo bajar el  Odin3 v1.82. pero antes de eso acuerdesen tener ya los driver en la pc , por ejemplo kies lo tenes ya .

Tercero leer bien el paso a paso desde donde bajas la rom ! iniciar el odin , en pda introducir el rom que bajaste , previamente ya descomprimido le va a quedar una carpeta y adentro mun archivo rar de este nombre  Eryigit_Rom_PDA_YP-G70_G70ZCKPA.R.3.5-Defult
bueno haces click en pda cargas esa carpeta y listo ahi terminamos ese paso.

Cuarto apagas el samsung player ( activar modo de depuracion antes) y entras modo descarga apretando los tres botones encendido volumen bajo y home , va asalir una letras amarilla diciendo donwloanding , conectas a la pc , en la pantalla de odin se va a poner amarilla y va a pasar los datos , cuando termine va a decir pass en verde , desconectas de la pc y el dispositivo se va a reiniciar solo , cuando incie volves a pagar y entras en modo recovery y haces estos pasos 
wipe cache partition ---> OK
Wipe data/factory reset --> OK
advanced - wipe dalvik cache --> OK reboot y listo ya tenendremos nuestro samsung player listo personalizado!
entrar al market y acualizar el super usuario. Nota super usuario le va apreguntar permitir o denegar .poner permitido a todo a penas inicie por primera vez el samsung player . 
Bueno despues sigo como particionar la tarjeta micro y agregar mas mb o gb al sistema !
Galaxy Player 5.0 (YP-G70)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3682 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Galaxy Player 5.0 (YP-G70)
sin ofender pero no entend?
Yo mas o menos te entendi, pero deberias usar un lenguaje no tan tecnico ^_^ solo es un concejo.
El titulo no tiene nada que ver con la info, yo entre esperando encontrar un reproductor , el tema es hacerca de mejorar el rendimiento de un celular de baja gama con Android, hacer el root para tener acceso a permisos restringidos y optimizaci?
Cita kofplaye: Mostrar
Quieren lenguaje menos ?
traduccion:
le agarre el celular a mi hija, pero es muy lento, asi q le hice algunas modificaciones, cambie la version de android para poder mover apps a la memoria externa, y un app q me libera memoria ram, ahora puedo jugar mas rapida y comodamente mis juegos, si quieren les digo como.

p.d. nos encantan los samsung

JEJEJE  
Cita gearhead: Mostrar
solo quiero compartir mi experiencia , y quize ayudar para los que tienen este dispositivo , ya que no se encuentra mucha info y muy poco se animan hacer un root o cambiar de rom , en fin !!!!
no nos malinterpretes, se agradece muchisimo la info, pero toma en cuenta q hay gente q no sabe nada del tema, y si les hablas de forma muy tecnica, y ademas divagando como lo hiciste tu (perdon q lo diga) pues menos entenderan, o menos se animaran a realizar estas mods, yo por mi parte ya le cambie rom varias veces a mi cel, y conozco las muchas ventajas de las q nos quisiste hablar, pero para poder compartirlas hay q tratar de ser claros, para no confundir mas a los demas, disculpa los comentarios, y de nuevo gracias por la info  
Hola enriquewok, lo primero muchas gracias por la informaci?
si capo la usa mi hija , encima le puse swapper for android y corre el need for speed anda de lujo
Cita willis62: Mostrar
Supongo que cuando dices que si, es que si funciona todo bien ?
Por cierto, en el post terminas diciendo: "Bueno despues sigo como particionar la tarjeta micro y agregar mas mb o gb al sistema !"
?
Muchas gracias. Eres un crack. Ya mismo me pongo a ello
Nada, cuanto lo siento. La he instalado, pero no va bien. Se me desconecta del play store y me da error. Las aplicaciones, me lanzan mensajes de error de cuando en cuando. A mi no me ha ido bien. Lo que m?
Cita willis62: Mostrar
Cita enriquewok: Mostrar
Cita enriquewok: Mostrar
Por cierto, aunque es la compilaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!