El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 68

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 68/El Cabo es amenazado de muerte!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 68
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4377 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 68
SOS CAPO SABELO...
gracias hace ratos habia preguntado y aqui esta la respuesta
Tienes el primer capitulo? saludos!!
@georgeman si desde el capitulo 1 hastaa este el 68 estan publicados aqui en mi perfil
@jonjip ya lo estoy bajando, gracias, te aseguro que te dare mas puntos, porque esa sera para empezar ver la serie jeje
una pregunta amigo. sabes algo de la serie LA MARIPOSA ya dias la quiero conseguir
@asecom92 la mariposa? nunca la habia escuchadoo la verdad jajaja
@georgeman gracias men por comentar y los puntoss
bueno a ver si de casualidad la encuentras por ay, ojala ma?
GRACIAS MEN POR MANTENERNOS AL DIA
que gran aporte men  
Muchas gracias, al pendiente ma?
muchas gracias!!!  
Gracias!!! =)  
@jonjip, sabes cuantos caps son en total?
mil grax te daria un monton de puntos  pero no me deja dice ke no tengo soy nuevo en esto de todas formas mil grax exelente post sigue asi
Pobre Turco, ya se lo van a hechar jajaja, muy buena serie, espero quede vivo el casillas como quedo vivo amado carrillo en su dia
Excelente amigo muchas gracias como siempre
muchas gracias amigo y alguien sabe ?
@mr4bit @robertml en el post 67 el video del principio dice cuando es el final el 5 de agosto! veanlo seran 75 capitulos
Esta bloqueado el video del principio del capitulo 67!! !! Cuando estara listo el capitulo de ayer?!! Gracias excelente trabajo
@Kenry2013 creo lo tenia en privado amigo jaja haber intenta verlo ya
@jonjip.....por favor, por favor, tan pronto te sea posible coloca el cap?
@jonjip Jajaja si manito! hoy si lo logre a ver! Gracias !
@jonjip GRACIAS por la informaci?
buen aporte, gracias! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!