Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 1 [MEGA] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información

Far Cry es un juego FPS desarrollado por Ubisoft y lanzado en marzo del 2004. Empiezas en una isla intentado escapar, mientras un hombre te guía a través de una radio. Más adelante, tu objetivo se convierte detener una investigación misteriosa que se lleva a cabo en la isla, peleando con criaturas extrañas. El juego tiene muy buenos gráficos, y recibió muy buenas críticas. 

Ficha Técnica

Título Original: Far Cry
Fecha de Salida: 23 de Marzo de 2004
Plataforma: PC
Género: FPS
Idioma: Español
Peso: 2.76 GB repartidos en 11 links de 250 mb y 1 de 92 mb

Capturas

NOTA: No conseguí capturas propias, no fui capaz de tomarlas in-game.

Requisitos Mínimos

Ram: 256 mb
Procesador: 1 GHZ
Tarjeta de Video: 64 mb
Disco Duro: 4 GB

Enlaces

Contraseña

La contraseña del archivo es "MintGamer" sin las comillas.

Espero que te haya gustado, si tienes problemas o los links se caen, comenta o mándame un MP.

NOTA: Recomiendo descargar los links con Jdownloader 2, facilita mucho las descargas y es más rápido que descargar los 12 links uno por uno.
Far Cry 1 [MEGA] [Español]
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5998 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
50 Comentarios Far Cry 1 [MEGA] [Español]
Ya lo tengo pero es un aportazo ademas es subida propia y eso es lo mas importante Este juego es uno que marco historia en graficos (y si fue hecho por crytek)y pues luego sacaron crysis y alli marcaron aun mas la historia
@mikeloo Uso mirillis action, pero de todos modos las capturas no son tan importantes. Gracias por visitar el post y por los puntos.
lo puedes subir por partes??
Bajando gracias por compartir...
Yo recomiendo myponi que es mas liviano que el J... ya que no requiere de java  
el 2 que requisitos pide
@antrax126 CPU: Pentium 4 3.2 GHz, Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
Tarjeta gr?
Cita MintGamer: Mostrar
podrias poner los enlaces eske bajare con Jdownloader y la carpeta no tiene los enlaces solo la opcion descargar  
Que pedazo de juego, la linea de historia de este juego no tiene nombre jaja. Gracias por el aporte
@MintGamer bajando ya que para ek dos no cumplo los requisitos, gracias por compartir  
@MintGamer muchas gracias disculpa...
@optimusmps Gracias por visitar el post y por los puntos. Un poco exagerada la imagen pero est?
Cita javishsan: Mostrar
mejor descargate el gestor de descarga megadownload lo descarga de maravillas y no pesa mas de 3 mb y no necesita java
@MintGamer una pregunta, como puedo ver a los enemigos cercanos en mi minibrujula, y como veo el mapa completo, para saber donde esta la siguiente objetivo o camino..
amigo muchas gracias por poner los enlaces asi no hay problema,s jugando ahora mismo,  muy buen aporte sigue asi  
@romeo007 Los enemigos aparecen como puntos verdes o de colores, y a veces como c?
@MintGamer jajaaj es la que pongo siempre desde mis inicios en IDEnti   ..buen dia  
Muy bueno, funciono perfecto  
@Vrk. Gracias por visitar el post.
Se puede jugar con joystick ?
se agradece, anda perfecto!  
@JulioLv No estoy seguro, pero que hay ciertos programas que permiten hacerlo, investiga un poco mas.

@Bostera Gracias a ti por visitar el post.
Recuerdo que este fue uno de los primeros juegos que jugu?
hay dos partes 8 XD buen post  
@THRASHness Gracias a ti por visitar el post.

@MatiasNano Creo que la sub?
U.U me descarge las dos partes 8 :c jajaja buen post igual
Cita MatiasNano: Mostrar
jajajajajaj iba acomentar que el enlace 8 estaba repetido! jajajaja saludos!
@THRASHness Ya lo he corregido. Un peque?
amigo me sale esto cuando trato de instalar
"error -1603 se ha producido un error grave durante la instalaci?
Amigo la primera parte resubela por favor  .... solo me falta esa  
Gracias
@pasm02 Buenos sustos que das. Est?
Los siento era el Jdownloader ya la estoy descargando perdon por el susto  
@pasm02 Cada vez que veo alguien que dice que est?
Muchas Gracias descargando!! +3 ya no tengo mas hahaa
Hola, podrias resubir la parte 9? Es la unica que me falta. Cuando entro a esa parte desde el navegador me muestra que esta online y el jdownloader tambien pero se traba la descarga y en el jdownloader se reincia. Aunque sea en otro servidor como Mediafire pero por favor resubela que es la unica que me falta! Gracias!
Lo estoy descargando, todos los enlaces vivos.
Porque me tirar error contrase?
Gracias anda perfecto!
Gracias funciona ok
Presencia de ataque de suplantaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!