Call of Duty: Black Ops 2 = Tutorial MP y Zombies

Call of Duty: Black Ops 2 = Tutorial MP y Zombies

HOLA AMIGOS DE IDENTI!!!

En esta ocacion les traigo un pequeño y simple tutorial de comojugar al multiplayer y zombies del call of duty black ops 2.

Antes que nada es recomendable una instalación limpia.
Es necesario tener el juego en inglés.

Pasos para jugar Online:

1. Recomiendo una version full del juego la que pesa 15gb, recomendable la version de skidrow.

2. Instalar Updates (Skidrow):
    Updat? 1 & 2
    Updat? 3
    Instalarlos en la ruta correcta de tu juego.(Solo instalar los updates .exe, NO los cracks)

3. Instalar DLC [Opcional] aunque recomiendo la instalacion para no tener problemas con los mapas a la hora del juego:
Descomprimir dentro de la carpeta del juego

?evolution + ?uketown
    Up?ising

"Por favor sean discretos. Protejan los links"

4. Registrarse en esta pagina(no me acusen de spam por que es necesario para poder jugar online al multiplayer y zombies):

cliente para emulador de consola

5.- descargar el fourdelta one client e instalarlo hasta el ultimo dspues de todos los dlc y updates (extraer y pegarlo en la ruta de instlacion del juego:

instalar esto sobre la ruta de instalacion de juego.... recomientola instalacion limpia, sin ningun CRACK ni los cracks de los updates nada, NADA!!!!!! asi limpio ya que si crackean no seran capaces de jugar con sus amigos al zombies o multiplayer!!

ahora las instrucciones y un video con instrucciones mas claras...

NOTA: SOLO FUNCIONA CON CUSTOM GAMES, UNICAMENTE CUSTOM GAMES!!!! QUE NO SE LES PASE ESE DETALLE..

UNA VEZ QUE SE HAYAN REGISTRADO EN LA PAGINA HACER LO SIGUIENTE:

1.- PANEL LATERAL... "FRIENDS"

2.- ESCRIBIR NICK DE USUARIO DE TU AMIGO Y LUEGO EN ADD FRIEND.

3.- ESPERAR A QUE TU AMIGO TE ACEPTE Y AL LLEGAR LA INVITACION ACEPTAR CON EL SIMBOLO DE UNA PALOMITA...

4.- YA DENTRO DEL JUEGO, CREA UNA SALA CUSTOM GAMES, Y ASEGURATE QUE "PARTY PRIVACY" ESTA EN "OPEN"..

ESTE MOD FUNCIONA SOLO EN PARTIDAS PRIVADAS UNICAMENTE, CONTIENE ALGUNOS ERRORES COMO AL TERMINAR UNA PARTIDA ALGUNO DE TUS AMIGOS PUEDE DESCONECTARSE YA QUE AUN ESTA EN FASE ALPHA Y NO ES PERFECTO, PERO FUNCIONA BASTANTE DECENTE....

UN VIDEO CON INSTRUCCIONES MAS CLARAS 

Y AHORA ACLARO... ESTOS LINKS NO SON MIOS, LOS COMPARTO CON TODOS USTEDES POR QUE NO LO HE VISTO EN IDENTI... SI SE LLEGA A CAER ALGUNO PUEDEN AVISARME QUE LO RESUBA YA QUE PODRE HACERLO POR QUE TENGO LOS ARCHIVOS NECESARIOS GUARDADOS EN MI PC, PERO SI ESO PASA POR FAVOR SEAN PACIENTES QUE LAS SUBIDAS SIEMPRE SON MAS LENTAS QUE LAS DESCARGAS.... AHORA SI LOS LINKS

Call of Duty: Black Ops 2 = Tutorial MP y Zombies
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5912 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Call of Duty: Black Ops 2 = Tutorial MP y Zombies
solo una duda, las partidas funcionan solo a traves del ancho de banda del internet o tambien detecta redes LAN por si estamos todos en el mismo local ?
se nota que hiciste copy past
"Por favor sean discretos. Protejan los links"
?
@darko99 algun problema bro??? yo lo traje aqui para que no sea tan dificil encontrarlo, pero ya te veo intentandolo, jajaja si no te gusta ni modos, y si ya sabias de esto lo hubieras traido tu entonces con tus palabras pero ni de co?
@casco991 juego con un amigo chileno, y no hay problema, creo que eso debe responder las dudas
Cita miju_pixi: Mostrar
@elias643 huy jajaja, para quien amigo??? espero lo disfrutes y que te funcione...
hola, el juego lo tengo instalado en espa?
@X_FieBre_X pues es una posibilidad que si te funcione reinstlandolo todo limpio sin cracks, pero es aun mas seguro en ingles, puedes probarlo, y espero que te funcione bien
@miju_pixi gracias por responder, mira ya lo desinstale y al instalarlo no me da opcion de idioma creo que a qui me atasco  
@X_FieBre_X puedes intentarlo asi, pero no es 100 seguro que funcione, espero que si sea util
@miju_pixi hola de nuevo amigo lastima el modo multi no va solo se queda el cursor cargando y el modo zombie no se abre nadita, lastima se me sigue negando saludos y gracias  
@miju_pixi tengo un problema con el COD BOP2 porq cuando intento entrar me tira un erro que dice: directx encountered an unrecoverable error.

Tengo una pc 1gb de video Geforce 9600gt
Core 2 duos 3ghz
8gb ram.
Ayuda amigo, no se q hacer he buscado y no he podido resolver
agreguen para jugar!!! mi id es [R]R1CH4RD
@Jhozz puedes tratar de actualzar los drivers de tu tarjeta de video... a mi me pasaba lo mismo pero con la actualizacion de drivers problema solucionado

oye amigo yo me descargue el juego pero solo me vale el mod zombie y lo demas no me sirve me podrias desir por que es eso  
ya me descargue los links pero no vale nada ___-

me sale que intente mas tarde
Gracias lo bajare y comento mas tarde o ma?
el cliente fourdeltaone ya no funciona hace tres meses, ahora hay otras dos opciones, una funcionando y otra en progreso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!