¿No será puro cuento? Audiolibro de Leyendas

¿No será puro cuento?  Audiolibro de Leyendas

Hola amigos de IDENTI Después de pensar en algo qué ofrecerles decidí pues, subir una antología de audiocuentos o  audioleyendas, muy, muy buenas y muy mexicanas, especialmente creada para aquellos a  quienes nos agradan las historias de suspenso y misterio, mismas que si bien,  ya no nos asustan; si evocarán al miedoso que todos llevamos dentro. (Queramos o no ¡Ja!) 

Esta colección de relatos se compiló a través de la convocatoria impulsada por el Consejo  Nacional de Fomento Educativo hace algunos años, primeramente se tituló ?Cuéntanos lo que se cuenta?, después  dió lugar al libro ?¿No será puro cuento?? el éxito fue grande y decidieron  llevarlo al plano de la narración, la cual,  sin duda alguna amigos míos, está muy bien lograda. 

Podrán disfrutar audios como: ?¡O todo o nada!?, donde se platica de alguien que halla la entrada a un sitio lleno de tesoros, de los cuales no puede llevar consigo solo una parte. También, está ?Tecuanicha?, relato que explica el origen del nombre de la localidad donde se suscita la extraordinaria transmutación de una mujer en tigresa y aunque no lo crean, hay uno que bien podría  explicar un origen de la gastritis (Ja!) 

Carnales de  Identi, desconozco si un acertado ya posteó esta antología, si es así,  le celebro 

el post, de todas maneras, comparto con ustedes estos audiobocadillos narrativos

llenos de misterio, aderezados con un ligero toque de horror... 

Buen provecho... 

(Es mi primer post, intenté subir una imagen y no pude pero creanme que el contenido minimiza  las carencias, todo con tal de devolverle a los Subidorede IDENTI  un poco de lo mucho que me he  llevado). 

SALUDOS y....Comenten!!  

¿No será puro cuento? Audiolibro de Leyendas
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2571 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ¿No será puro cuento? Audiolibro de Leyendas
Buenas historias, gracias  
haber quetal gracias
Para servir a ustedes amigos. Y de paso Unos puntines no me caer?
me lo llevo gracias!
Que buen aporte, de estas historias no habia escuchado, a asustar a mi hijo, guaa ja jaaaa.    
Gracias por comentar y qu?
MUY BUENO... FELICITACIONES!!!!!!
desargando.. gracias!!!
Muchas gracias, como gustan estos audiolibros interpretados con m?
gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!