Naruto completo 1-220 dvdrip jap subtitulado - 4sh

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga del anime los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Creada por el genial Masashi Kishimoto este Shounen plagado de acción, humor y artes marciales es una de las series con más boom del momento entre la comunidad otaku.

Naruto nos narra la historia de un pequeño y joven ninja que quiere llegar a ser reconocido como el ninja más fuerte de su aldea (el Hokage). Torpe y testarudo como mula vieja, pero increiblemente dotado de un espíritu de lucha que no deja bajar los brazos ante níngun enemigo ( y yo diria demostrando su destreza en ello...) Discriminado por llevar en su interior a un antiguo demonio que intentó destruir su aldea años atras, Naruto tiene que abrirse paso a través del mundo tanto contra sus enemigos como a través del destino que le fue dado junto a aquel terrible demonio conocido como "El zorro de nueve colas".

El lugar donde transcurre toda la historia es en una tierra donde el ser ninja es símbolo de poder. El mundo, dividido por el control de los diferentes países que tiene, mantiene su balance grácias a estos Shinobis centrados en distintas aldeas, una por cada país. Los shinobis hacen por encargo todo tipo de tareas, desde pasear perros, cultivar la tierra hasta asesinar personas o incluso invadir países.

La traición y el poder son elementos fundamentales de esta historia, pero también encontraremos en Naruto una tierna visión sobre lo que es la amistad verdadera y el espíritu de lucha con el que podemos cambiar nuestros destinos.

El shounen toma muchos datos culturales del periodo Edo del Japón. Tanto la música como las ilustraciones y características de los personajes tienen bases en dicho periodo.

En resumen, no se pueden perder esta increible historia, llena de acción, humor e increíbles toques de originalidad al estilo Ninja como solo Masashi Kishimoto nos podía mostrar. Acompaña a Naruto y sus amigos a cumplir su sueño de llegar a ser un respetado y poderoso ninja para el bien de su aldea y del mundo.

By sdcaza_B_ gracias a Ashord por la sinopsis del 20-Nov-06 . Fuente: http://www.animextremist.com/reviews/naruto.htm

Naruto es uno de los animes mas populares del siglo XXI. A mi gusto, una serie recomedable, atrapante y entretenida que merece ser vista por ser uno de los shonens mas grande, popular y autentico de la actualidad. Una serie que recomiendo por su originalidad y atractivo del mundo de Naruto en esta primera parte de 135 capitulos en donde empezamos a conocer la historia adaptada del manga (y que luego continua en su 2da parte, en Naruto Shippuden). Vale aclararles que esta serie tiene capitulos de relleno, los cuales se componen escencialmente entre el 135 y hasta la 1ra mitad del 220 el cual es el cap final y luego seguiria en shippuden.
En esta ocacion, tengo el gusto de hacerme un tiempo para compartirles esta gran serie en su idioma original es decir en japonés subtitulado con voces originales las cuales son muy buenas; libre de toda la censura y falta de ambientacion en cuanto a algunas cosas como tecnicas, nombres y situaciones interesantes que se pierden en la versión doblada en latino...

En esta 1er parte conocemos a Naruto, a su equipo, a su villa y al mundo Shinobi... un mundo ninja que dista de lo convencional... en la cual hay una notable influencia mitológica lo cual la hace original y encontramos una nueva forma de presentar al mundo de los shinobis (ninjas).
Los personajes que iran surgiendo y las aventuras que recorrera el rubio nos mantienen atrapados durante esta parte. Lo que destaco de esta 1er parte, respecto a la siguiente y en si mismo como anime, es que los personajes esta bien desarrollados y no suelen quedar algunos resagados y hasta tienen un buen desarrollo. Las personalidades de los protas estan bien logradas y bien llevadas. Vemos que en la serie se tocan temas como la autosuperación, el sacrificio y la amistad a medida que se desenlazan las historias y vamos conociendo mas del mundo shinobi, de la evolución y la historia de nuestros personajes. Los dialogos son buenos y hasta tienen un toque de profundidad sin necesidad de ser complejos.

Nos encontramos con una buena mezcla de humor, algo de delirio (o dicho de otro modo autenticidad) y algunas escenitas infantiles para entreternos... en un shounen en el cual se nos cruza la historias de personajes con pasados dificiles de llevar que los llevan a determinadas situaciones y junto a esto vemos tambien una trama con varios ejes argumentales que dan cuenta del basto mundo de Naruto. Todo esto contando con una linda animación, dibujo y un excelente ost que nos acompañaran para disfrutar de un buen shounen. Más alla de todo y sin irme más de las ramas, les acerco y comparto la subida de esta gran serie en su idioma natal para que lo disfruten de la mejor manera.

PD1 Aclaración: desde ya aclaro que no aceptare critica con claros despropositos ni comentarios foreros.

PD2 Para los curiosos: la segunda parte, Naruto Shippuden, no la pienso postear al menos no por ahora. Esta segunda parte si bien me gusto por que conocemos mas del mundo ninja y las aventuras de los personajes lamentablemente no esta a la altura de la 1er parte ya que sufre de altibajos argumentales, propios de series que son asi de largas por lo que veo en distintas series de japon ultimamente; además de algunos que otros guiones descabellados para con los personajes y batallas; tambien de alguna que otra incoherencia que explica a medias (que te podes encontrar lo mismo o no en otros lados asi como explicaciones buenas o no tanto). No obstante a pesar de esto no me parecio tan malo y se puede mirar y entretenerse bien aunque desde ya aclaro esto, por si se quieren informar más en los foros, en lo que se que encuentren o saquen sus conjeturas llegados a cierto punto.

Anexo 1:  Trasfondo mitologico (Click en las siguientes palabras para leer la imagen)
               PARTE 1 (click aca)
               PARTE 2 (click aca)

Anexo 2: Ninjas (Click en las siguientes palabras para leer la imagen)
               PARTE 1 (click aca)
               PARTE 2 (click aca)

Anime:    Naruto
Titulos Alternos del anime:    ??? , Naruto
Autor:     Masashi Kishimoto
Géneros:    Artes Marciales, Acción, Aventura, Comedia, Fantasia, Drama, Shounen
Estudio:    Studio Pierrot
Dirección:    Hayato Date
Cadena televisiva:    TV Tokio
Formato:    TV serie
Episodios:    220
Año:     2002-2007

Anime:       Naruto
Fansub:      Varios:
                          1-49 WZF ( Wing zero fansub )
                          50-128 AU ( Anime underground )
                          129-220 XNF ( Xtasy no fansub )
Servidores:    4shared
Uploader:    sdcaza / sdcaza_b_
Idioma:       Japonés
Subtítulos:   Español
Calidad:      DVDRip
Codec:        H254
Peso:         70 MB aprox la mayoria
Formato:     MP4
Resolución:   Cap 1-49 784x576p
                           Cap 50-220 640x480p
Audio:      Calidad varia segun cap.  
                        Ejm: Cap 1-48 AAC 48000Hz stereo 47kbps [Audio]
                               Cap 49 en adelante  AAC 48000Hz stereo 51kbps [Audio]
Duración:     0:23:00 aprox

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar.
Click en el boton "Cita Mostrar" o en "Cita Ocultar" para verlas o no

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

* Recuerden que para descargar por jdownloader o mipony si los links son de 4shared deben ingresar los datos de sus cuentas de 4shared en estos programas porque sino no pueden descargar.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en jdownloader:
Ir a "Premium" ,luego "servidor 0-9" luego, "4shared", luego ir a "Configuracino y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

* Contraseña: sdcaza_b_/www.identi.li/

* Aporte añadido el dia 26-07-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza_b_/www.identi.li/

Para descargar de 4shared necesitan estar registrados,fijarse que es gratis y rapido (elegis un nick name con pass y te llega a tu mail la habilitacion)

Ojo... para descargar con jdownloader o el mipony con links de 4shared deben poner los datos de sus cuentas de 4shared en esos programas

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Capitulos del 1-5 (el 6 es de la siguiente saga)

* Links individuales

* Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Capitulos del 6-19 (el 6 esta arriba)

Capitulos del 20-67

Capitulos del 68-80 (el 81 es de la siguiente saga)

Capitulos del 81-85 (el 81 esta arriba)

Capitulos del 86-101

[Capitulos de relleno]

Capitulos del 102-106 (el 102 esta arriba)

Capitulos del 107-135

Capitulos del 136-220

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Naruto completo 1-220 dvdrip jap subtitulado - 4sh
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4448 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Naruto completo 1-220 dvdrip jap subtitulado - 4sh
muy buen aporte man   saludos
@mrjonathan Es un gusto saber que compartimos la pasion, gracias por la visita y los puntos colega  
Saludos
@Jadensumer Me agrada que te guste compa, gracias por la visita  
Saludos
@dexter_087 Gracias por el cumplido amigo   No pude dejar de compartir una serie que me acompa?
Excelente pero si pudieras tenerlo o conseguirlo en espa?
@julca75 Gracias por la visita compa   Sobre lo otro, no me gusta la vrs latino y prefiero esta asi que nunca la subiria pero igualmente ya esta posteada la otra vrs (cosa de buscar) asi que tampoco haria falta  
Saludos
por cierto...sabes si ya hay naruto shippuden en espa?
El mejor post que e visto, lo m?
K onda, uno de los mejores post que he visto ya que ami me gusta mucho naruto. Tengo un problema, ya que a la hora de empezar a descargar en mipony se queda cargando los 20 seg que son del servidor 4shared pero de ahi no pasa y no descarga. k podria hacer en este caso. Felicidades por el post
@julca75 No lo sigo en latino peros si se que salio al menos una parte.

@Guxtavito Es un gusto que le haya gustado compadre    Comparto tu opinion sobre 4shared, es uno de los mejores host para descargar   Y gracias por el cumplido de post, me tomo un buen tiempo pero de apoco lo fui terminando disfrutandolo al mismo tiempo y creo que me quedo atractivo para promocionar la serie que segui durante mucho tiempo   Sobre shippuden vere que puedo hacer aunque no prometo nada  

@reivajsa Gracias por el cumplido compa, me agrada que te gusto  
Sobre la descarga es raro, si te pasa con todos los archivos de 4shared deberia ser que no pusiste la cuenta en el programa mipony (o el prog jdownloader) asi pues colocandole los datos de tu cuenta de 4shared empezaria la descarga.
- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contrase?
K buen parote me histe compa, muchas gracias. Yo ni en cuenta de como se realizaba este show para que me empezara a descargar. Ya que naruto es una de mis series favoritas y en japones.
@sdcaza_B_  amigo no tienes el resto de capitulos 221 asta chipuden 630 o algo asi es que va    
@brayamg2 Gracias por la visita y por los puntos amigo  
Lamentablemente no tengo toda la serie de shippuden pues fui bajandolo irregularmente y es todo un tema (al menos conseguirlo en una version no ligera y buena) pues fui bajando de distintos fansub. Igualmente creo que lo que es shippuden en ligero si podria conseguirlo y es mas creo que ya esta posteado y entonces me tendria que fijar bien

Saludos
@sdcaza_B_  porfa ayuda,me a conseguir lo que aya  
@brayamg2 Colocando "naruto shippuden completo" en el buscador de identi podes encontrar algunos resultado en version ligera por mega y zippyshare. Luego me tendria que fijar bien como pero con tiempo
Saludos
buen post amigo  
@OtakuForev Me agrada que te guste compa, gracias por la visita  
Saludos
buen post pero tengo un problema no puedo descargar te dire que estuve buscando estos capitulos como loco no los encontraba en ningun lado y aora finalmente los encontre pero no puedo descargarlos instale el JD pero no me acepta la cuenta de 4shared no entiendo porque ayudame amigo :C
Gracias por la visita @ulquiorra9 Usa el mipony para descargar mantiendolo abierto mientras haces click en los links de descarga:
http://www.identi.li/index.php?topic=79226
Acordate de agregar la cuenta de 4shared a ese programa antes de descargar (fijate en las aclaraciones de arriba)

Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
con mipony me funciono muchas gracias
gracias por el aporte men puedes subir los links individuales necesito 4 capitulos solamente gracias  
@hektorti Gracias por la visita compa. Fijate lo que dije arriba e intenta con el mipony, sino te funciona proba en otros lados o espera a cuando suba los links de otros servers aunque no se cuando tarde en ello ....
Saludos
ahh men y gracias por la otra serie no puedo enviar mensajes internos por eso no pude agradecerte mil gracias por todo ?
amigo puedes subir los link por separados ya que estoy ocupando el gestor de descargas de 4shared y este no toma el link directo de jdownloader gracias
@hektorti Hola man, lo mismo que digo abajo. Tenes que ver como descargar por jdownloader (o sino por mipony). Aca lo explican: http://www.identi.li/index.php?topic=88761 Luego agregar tu cuenta de 4shared en cualquier de esos programas para luego manteniendolos abiertos clickear arriba en las descargar y poder descargar por ellos. Es muy facil y comodo asi que fijate bien man  

@Guxtavito  No como dije arriba. Usen el programa mipony o el jdownloader, ya lo explique bien arriba como usarlos teniendo en cuenta que deben agregar sus cuentas de 4shared en ellos. Espero que les sirva pero por ahora no dejare links sueltos o mirrors del post por motivos de seguridad y para que aprendar a bajar por ellos XD

@leo22498 Es un gusto que le interese el aporte compa, gracias por la visita y tus puntos  

@LADY_BLUE Encantado con su visita lady, gracias por pasarte y por los puntos    

@Kahmra Es un gusto colega, gracias por la visita y los puntos  

Saludos a todos  
Excelente y mucho mejor en 4shared  
@isaac97 Comparto la idea de 4sh tanto para upload como downloads  
Me agrada que le guste compa, gracias por la visita y los puntos  
Saludos
amigo xfa me lo puedes encontrar en pack subidas solo a mf o pl gracias es para dejarte unos puntos que tengo
@Cesar_1990 si te referis a esta serie solo la tengo en 4shared y si mal no recuerdo esta en mega tambien en identi.
Saludos
entiendo q solo la tengas en 4shared pero podrias resubirlo en mediafire o putlocker o si me pasas la direccion en mega pero en sub
@kuroski15 Gracias por los puntos colega  
Saludos
gracias buen aporte batalle mucho para hayar te agradesco  
no tiene una q pese 170mb a mas claro esta de wzf

Gracias por compartir todavia estan activos todos los links te mando unos puntos, nos vemos.
@HassassinZ Es un gusto. Gracias por la visita compa  
@ronalx De ese fansub a ese peso no lo creo ya que es vieja la serie  
@nightmarex Es un gusto compa, gracias por la visita y los puntos  

Saludos a todos :up:s
@motasoft Gracias por los pts compa  
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!