Tutoriales y System Español para Server L2-IDENTI

Hola de nuevo!

Recordemos que el server esta en fase TEST y pueden encontrarse errores... nada mas salgamos del modo TEST, se hara una web aparte exclusiva para el servidor de Lineage 2 y de hay podreis ver mucha mas info del juego y servidor.

RATES X8,
Todo crafteo, sin NPC Buffer, sin GM SHOP, Lineage puro y duro para el disfrute de los usuarios de Identi.

Nota: No se borrara ningun avance del juego cuando este la version oficial, en la versión oficial se invertira en un servidor mucho mas potente para aguantar mas de 1.000 jugadores online sin retardo y mas conexión que reducira sus ping.

Si aun no tienes descargado el juego (3 gb) podeis bajarlo desde estos medios:

Opcion1 - http://www.ausgamers.com/files/details/html/59001 por descarga directa.
Opcion2 - http://thepiratebay.sx/torrent/5332437/  por torrent, usar Utorrent: http://www.utorrent.com/intl/es/

SYSTEM ESPAÑOL
Y instrucciones para empezar a jugar en nuestro servidor.

Se creo un system español que traduce gran parte del contenido del juego, como menus, accion y demas, sera mucho mas facil para los usuarios nuevos bajarse este system y reemplazarlo por el otro que bajasteis.

https://mega.co.nz/#!AJlW2aSa!LkS6dnjp9DCt7lu4SnvIY34fI2VI3uXVj2I8XDmS1ps

Para sustituirlo solo teneis que ir a la direccion donde teneis instalado el juego, ejemplo: C/Archivos de Programas/Lineage 2/ , borrar la carpeta system que teneis y meter esta nueva que contiene el enlaze de MEGA.

MINITUTORIAL PARA NUEVOS JUGADORES

Conociendo la ciudad de inicio - Talking Island.

Explicacion de lo que es cada cosa.

Grocery Store: Contiene 2 vendedores, uno vende Joyeria que es para que tu personaje tenga mas Defensa magica (Para que las magias que te lanzen te haga menos daño) y otro vendedor, vende objetos consumibles muy utiles, como pociones de vida, de mana, pociones que aumentan la velocidad de lanzar magias (Magic Hasta Potion), que aumentan tu velocidad de ataque fisico (Haste potion), Shoulshot No grade (Para que hagas doble de daño con ataques fisicos), etc ...

Weapons and Armors Shop: Tienda de Armas y armaduras sin grado, compra armaduras y armas cada vez mas fuertes para tu personaje o mejora la que ya tienes a un precio mas reducido.

Gatekepper: Cuando estes a nivel 20+ deberias replantearte salir de la isla inicial, ya que no hay mas monstruos de nivel 24 hacia arriba, para irte de la ciudad debes hacerlo desde la Gatekepper, ella te pondra una lista de destinos a donde puedes ir, con sus precios ...

Warehouse: El warehouse es un almacen que tendras en todas las ciudades, puedes almacenar objetos, armas, etc en el, tu inventario tiene un limite por lo cual cuando tengas muchos objetos sera util almacenarlos ... o venderlos.

Conociendo la Isla de inicio:

Hablamos de algunas zonas de la isla que salen nombradas en el mapa.

Talking Island Village: Es el pueblo donde siempre deberas ir para comprar objetos, armas, almacenar, viajar ... ya conoces el pueblo, lo comente justo arriba.

Obelisk of Victory: Si vas hacia el obelisko, encontraras monstruos de hasta nivel 14.

Eastern Territory: Aqui puedes encontrar monstruos de hasta nivel 20.

Nota: Recuerda que contra mas te alejes de la ciudad Talking, mas monstruos fuertes encontraras.

Consejo, usa SpiritShot y BlessedShot:

Que son estas cosas? Pues son como unas pastillitas, que se pueden comprar en la tienda Grocery Shop de Talking entre otras muchas cosas, lo que hace es aumentar x2 el daño que haces de un golpe, tecnica o magia con tu personaje.

Para Guerreros debeis comprar y usar los SoulShot: No grade (Si vuestra arma es No grade)
Para Magos y tiradores de magias, debeis usar los Blessed Spirit Shot: No grade

Debeis de usar una pastillita antes de cada ataque, brillara vuestra arma y el siguiente ataque que hagas haras doble de daño, para autoactivar en cada ataque estas pastillas, pulsa click derecho sobre ellas, cuando la tengas en tu inventario o en la barra de acceso directo.

VIDEOTUTORIAL aportado por nuestro compañero @AsukaLS

Cosas a tener en cuenta del Juego:

Las tecnicas, magias y habilidades se autoaprenden solas al llegar al nivel requerido.

Para montar una tienda offline (que siga vendiendo aunque cierres el juego) debeis montar una tienda de comprar o vender, y una vez la tengais colocada, escribe en el chat el comando ".offline_shop" (Sin comillas) tu personaje vendera hasta que vuelvas a entrar a su cuenta desde el juego, aunque el server se aiga o reinicie volvera solo a vender tras un reinicio.

De momento esto es todo, espero que disfrutemos jugando en el primer servidor gamer de nuestra comunidad Identi.

Saludos.
Tutoriales y System Español para Server L2-IDENTI
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 16666 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
350 Comentarios Tutoriales y System Español para Server L2-IDENTI
gracias por poner mi video. Espero que le sirva a todos. Ahora ando de tanque en el server, me llamo Asuka
Bastante util el system en espa?
Que buena noticia   una pregunta, el nuevo system es para gr?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@Gian22 es para PC medium xD para ponerlo debes quitar eliminar el otro k tienes y poner este despues.
alguien podra hacer turorial del humano guerrero
@SeRuJi0 seria bueno que en un futuro no lejano creen uno de world of warcraft xD cuenten conmigo en lo que sea si es de wow en otros tipo de juego no tengo experiencia xd
ojala creen un juego de shooter
@SeRuJi0 aqui te dejo una web con todo lo necesario para aprender del juego http://www.dragonesnegros.com/
Cita andre94: Mostrar
arriba te deje una web con todo lo necesario
@SeRuJi0 y oficialmente no van a haber pociones de mana? es re aburrido jugar con un mago asi
Cita lu1sy4brud: Mostrar

verdad. Por eso ando de tanke y abandone mi maga
No creo que juegue... tengo 400 de ping
@L4UT1 como puedo saber mi ping en el juego?
@AsukaLS Muchos en el juego dicen q es re-fruta jugar con pociones de mana. Q alguien me diga q de divertido tiene estar 5 minutos sentados o eperando q se te recargue la elixir o haciendo body to mid? al no tener mana los magos tienen muchas desventajas a la hora de farmear y pvpear
despues de aplicar el parche del system, y ejecutar el .exe me salta un error que dice "The connection to the update server has been terminated" a alguien le paso eso? o sabe como solucionarlo?
lo malo del test server esque es muy lagg espero la vercion oficial con un buen server con poco lag
@ryuk037 en un server de farmeo el lag es lo de menos, y esperemos q en la oficial haya menos lag
A entrar para ver si encuentro errores
No puedo pedir la quest alchemist matild
Hay varias quest que no se pueden hacer
casi todas las quest XD porfavor que arreglen el bug
Yo intente jugar pero mi pj no se movia para ningun lado, alguien sabe el porque
Utiliza el raton
@maku_fox Actualizaste el juego, no debes hacerlo. El juego se abre abriendo el directorio donde lo tienes instalado. Es decir te vas a la carpeta C:Program Files (x86)Lineage IIsystem si es windows7 por ejemplo o windows xp en archivos de programa. Bien pues en la carpeta system del juego hay un archivo llamado l2.exe crea un acceso directo al escritorio y lo abres desde ah?
@ryuk037 Cuando logeas, te sale el nombre del servidor y su ping al lado. No os preocup?
Mejor que uses un solo archivo de system
(con simple guia para modificarlo por si quieres mejor o menor calidad)
para tener un solo patch y poder auto-update luego con launcher
Por cierto el nuevo "systemnpcrypt.dat" da un falso positivo en el ESET Smart Antivirus por su empaquetado.
Dice que tiene una variacion del troyano "Win32/Packed.MultiPacked.N" blah blah jeje
@ryuk037 Antes de entrar al server te dice
quiero jugar!! Pero no tengo internet en la PC
es l2 comun? interlude? pelaseeeeeee diganmeeee asi viceo un toque... por cuanto es la experiencia, oro ,drops,etc..?? muchas gracias!
a ver si se ponen las pilas loco hagan algo con el lag :S
Suban los comandos para PJ?
@grillo008 Es l2 interlude, exp x8, x5 drop y adena.
@SeRuJi0 como se hace para dejar el shop offline?
@Kazbeel en este post esta escrito en la parte final.
Me Rindo  

El Pu** juego no lo puedo descargar, intente con todos los metodos que conozco y no.
@Yamiever no puedes descargar el juego, es simple descarga directa o torrent:

Opcion1 - http://www.ausgamers.com/files/details/html/59001 por descarga directa.
Opcion2 - http://thepiratebay.sx/torrent/5332437/  por torrent, usar Utorrent: http://www.utorrent.com/intl/es/
Descargando el parche y nos vemos en el juego !
Cita Yamiever: Mostrar

Con permiso de @SeRuJi0 posteo unos que remoti?
Antes que nda Felicito al equipo q construyo el server, se ve q tuvieron empe?
alguien me puede decir como conseguir un pet?
@Yamiever yo me ofrezco para subirlo a mega si alguien lo quiere   es raro que nadie lo postee  
@Gian22 Te Lo Agradeceria Infinitamente !!

admin, el rate enchant sigue siendo de 100% con los scroles no blessed?
Suban el rate de adena que somos re pobres...
Por lo que pude leer, el juego tiene un aire al Ragnarok online
Hize un nuevo Full Client (Instalador en Espa?
Cita Gian22: Mostrar
yo lo quiero por mega lo puesde ssubir?? ando mal para bajarlo de esos servers!!
omg que le hicieron a los dark elf, dark elf caballero con 56 de con y 37 de STR y 19 de DEX. Omg tendira q ser
44 STR 34 DEX 27 CON  
lo de las pociones es una garcha,no entiendo porque no hay pociones de mana,yo tengo un dark elf daguero y el mana no me alcanza,imaginense a un mago.eso y lo de que no haya misiones y las skills se aprendan solas...sera mas comodo pero le saca un poquito de encanto  
despues de eso esta bueno el server cada dia hay mas gente  
Eh descargado el juego y el parche para espa?

Para recuperar mana est?
Cita freddyrafa: Mostrar
Lo descargue de gametorrent no sucede nada cierto?
Lineage 2 Interlude Client [Spanish][PCDVD][WwW.GamesTorrents.CoM]
descargando el server
Cita AsukaLS: Mostrar
Es verdad el dark elf parece un human knight, y para algo nos cambiamos no?
Cita jessgar51: Mostrar
ni eso, parece un orco con armadura que de +4 CON y con Simbolos de CON xD
No me puedo MOVER LPM
@erasdg Si se te quedo trabado el persona escribe en el chat /escape o /unstuck

@AsukaLS todos los figther se subieron en Con para no dar tanta ventaja a los magos, de todas forma es parte del testeo; Solo tienen 100% de exito los Crystal Scroll echant, los scroll normales pueden fallar y cristalizar el arma.
Si no se puede subir los rates de adenas, entonces que suban los rates drops
Y que los pjs no inicien todos en Talking, sino cada uno en su respectivo lugar para poder hacer las quests de inicio.
esta aburrido el server, llevo 3 dias jugando. pongan un npc bufer y suban el rate de ex por lo menos a 50
Quiero repotrar un bug (o tal vez me pasa con el viejo system)

1) Inicio vender (/vendor)
2) Me siento a vender
3) Me paro
4) EN el cuadro de ventas, aparecen otras cosas que nada que ver con lo que estaba vendiendo
5) SI acepto la venta y me pongo a vender eso, me desconecta el server
6) TEngo que mandar restart para arreglar eso, ya que no aprece el item que vendo en el invntario
Cita Erdar: Mostrar
por que no puedo hacer quest todavia y no puedo crear un clan tengo una enana scabenger lv 30
Algun dia se podra llevar el Wolf a Great Wolf?
El mio ya es 57
y si suben los rates?
ARREGLEN LOS STATS DE TODOS LOS PJ
mi pregunta es la siguiente tengo una serie de armas dropeadas como el aprendice staff se la dropearon a mi orco y no la puedo tradear ni tirar cuando quiero vender no aparece entre lo objetos para venta y cuando la quiero tirar me dice que no la puedo tirar, tampoco se la puedo dar a otro pj  por medio warehouse seto es normal gracias esperando la vercion final
Al menos suban los rates de drop y spoiler ^^
Y si no hay pociones de mana, entonces que la recarga de mp, en especial el de los magos (sea cual sea su profesi?
Alguien me puede ayudar??? me salta el error 10049 cuando abro el launcher y es la primera ves que lo juego que hago?
@hard_alf tenes qe usar el archivo l2.exe q esta en la carpeta system
@Kazbeel gracias! jajaj era una boludes   che me parece o hay muuucho lag  
Cita: Mostrar

Hay que retirarlo del sitio, cierto?
@hard_alf yo la verdad q no eh tenido problemas de lag, depende de donde est?
@SeRuJi0 como muchos que nos gusta jugar juegos on line  por favor sube los rates por lo menos x50 porque la gran mayoria no tienen todo el dia para estar jugando (como esta este server ahora, mejor jugar al oficial) tambien hay que poner un npc bufer, mana potion y las quest activas. no se si a otros les pasa pero yo no puedo abrir dos cuentas.
para terminar yo creo que tiene que tener en cuenta que la gran mayoria de jugadores y users de identi trabajan u o tienen familia y no tienen muchas horas libres para pasarselas jugando.
lo unico que pido es que el server sea divertido y que no se tenga que estar jugando mas de 2 horas para lograr algo, ya sea una joya raid, una buena armor o weapon y cosas asi, de los enchants esta bien si es sin limite esta bien que cueste sacarlos (ni idea de como se obtienen en este server).
eso es odo gracias
pq no  lo lanzas en steam? en greenligth
Como va el proyecto? =D pueden comenzar a ponerle numero de version a sus actualizaciones?
pueden agregarle un simple Readme.txt a sus parches (con info del server y version de actualizacion)
^^ asi tienen un orden y es util para hacer/subir los parches y nosotros saber si estamos actualizados.
mucho q no jugava lineage vamos a chusmiar y recodar juntada de madrugada con amigos
daran algo a los que jueguen el test, sino para esperarme al oficial, ya que hay bastantes comentarios malos acerca de este modo de juego
@SeRuJi0 cuando se largue oficialmente va a haber wipe?
@Kazbeel El admin puso que no habra wipe ^^ :
Cita SeRuJi0: Mostrar
@PTVaGo graciasss ya me habia puesto mal jajajaja
Le agregue mega.co.nz mirrors a mi Instalador de L2Interlude (base compatible con L2IDENTI)
(se necesita post-instalacion descargar/usar el parche de L2IDENTI para jugar en ese servidor):

http://www.identi.li/index.php?topic=232111
@PTVaGo te eliminaron el post
Me eliminaron todos los posts y bloquearon la cuenta con motivo falso de "Spam".
Que lastima que actuen sin pensar algunos moderadores (sawadypap).

Pierdes horas uploading y posteando (material propio) solo para identi.li y boom x_X..
Esta off el server?          
@Audip se hizo un reinicio, pero ya esta on, los reinicios duran solo 1 minuto.
Seru, una persona en face me dijo esto:

esta mal echo el server la exp y la SP tienen que estar por de bajo de la adena por que crea problemas en los jugadores llegan a nivel 40 y no tienen con que comprar nada

Creo que tiene razon, es logico lo ke dice.
Rates recomendados:
EXP x7
Drop x5
Adena x10
@asukalS pero asi es mas entretenido que cueste si juntas adena tendras mucha yo estoy en level 60 con 5 a 10 m aprox
Quiero reportar un bug, mi enana sin causa aparente ha perdido la mayor?
Quiero dejar 2 ideas:

La primera, es que en la pagina oficial (la que dice Lineage ahi arriba, en violeta) Tenga un sistema para crear cuentas, y que no sea por autolog, ya que el autolog es poco seguro, no puede cambiar contrase?
Alguna Forma de jugar con el gamepad, es que hace poco habilitaron la opcion de WASD y si no me equivoco aparece una opcion en el config "gamepad"

Lo active, pero el gamepad no me funciona bn.
Dejo un link http://www.identi.li/index.php?topic=226002
Estaria mejor el safe +3 max +20 para el encantamiento de armas, potas de mana para mago ya que en lvl alto y con joyer?
Pusieron Herbs (cuando matas monsters) me encanta eso, si que ayuda
necesito comunicarme contigo serujio, me podr?
Por favor te lo pido @SeRuJi0

arregla los stats... tengo un elfo oscuro shillen knight con 56 de CON y 19 de DEX.. lo que corresponde es 34 de DEX, 44 de STR y 35 de CON... O por lo menos ponele mas dex! 19 de dex para un elfo es una desgracia!
Hay un problema muy grave con las hierbas. Los que usamos un warcrier, o un profeta para darnos buff, las hiervas reemplazan los buff, osea se va de 20 minutos a 1 minuto. Esto gasta mucho mana y despues no vuelven los buff, y hay que bufearse de nuevo. Las hiervas deberian ser opcional a agarrarlas del drop. Y tambien se tendria que impelmetnal la hiierva del vampire raje.

Por favor arregla esto, es importante realmente por los buff
En cuanto mi pc este reparada me pondre a jugar sin parar.
una pregunta, s?
holaa!! una cosita , la web a la cual esta subida el system me da un fallo de certificado y tambien de que firefoz no puede descargar tanto contenido nose ... nunca me habia pasado... alguien me puede subir el system en otra pagina ?? muchas graciass!!
Si tienes problemas para descargar de mega.co.nz en Firefox pon agrega este Addon:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/meganz/
muchisimas gracias tio ya lo e solucionado con eso que me has dicho jajajjajaja que crac
@SeRuJi0 Wenas.. Che hace unos dias ,q no me deja tomar la quest para lvl 4 de clan :l ...toy lvl 3 de clan , pero nada..me dice q no , tengo q ser lvl 3 ...soy el lider, con el clan en lvl 3..etc etc...pero nada :S q puede ser?
Sergio, en Rune Township aparecieron mobs 83*, en el templo... no les interesa si venis por teleport, o us?
Sergio cuandc
Sergio q onda con el site de Lineage 2 andan haciendolo? que urge uno
Que se necesita donde hacer comercio, aclarar dudas, etc y claro poder reg manual
por cierto please lee los emails de la contact form de identi.li xD
y pls borra mi comentario anterior se me escapo el enviar.
Un simple foro (SMF o vB nulled) con CMS y ya
nunca juge low rate, pero considero que un recipe o item que tiene chanse de 1/200 de caer, cae relativamente rapido, bueno estoy buscando un recipe q tiene 1/174 y no me cae, y ya pasaron mas de 5 horas. Soy yo, o deberia ser mas alto la chanse de drop?
@SeRuJi0 aparece es un server low y hay muchas cosas que deverias ver o porlomenos da una se?
Hay muchas cosas en el server que no estan funcionando , busca adms para mas support ya que vos ni te mosqueas en aparece por el server , hoy de suerte apareciste e hiciste un evento que para la gente low no le convenia el pvp , ponete las pilas y hace algo mas dinamico,
arreglaaras las queses en la version final? quiero sacar el kokaburra y no me deja
Sergio cheka esto: si esta eN  esta pagiNa, sigNfica q es oficial,
la luxery de giraN deveria tamvieN teNer estas cosas:

http://lineage.pmfun.com/list/lux

ademas deeria ser asi por que lo grado B es muy dificil d crafear
@AsukaLS Ese es el luxury de Gracia Ademas en IL solo hay hasta los medium C por cristales
bueno pero estaria bueno poenr cosas de otras croncias Dx. estuve viendo pmfun y esta muy jodido craftear cosas grado B, sobre todo conseguir los recipes, los matariales no tanto, pero conseguir los recipes esta jodidismo
@SeRuJi0 el mob epic cannon golem en archaic laboratory no dropea nada , creo que esta bug, podes solucionarlo?
anda el servidor ?  
@AsukaLS una de las mejores partes de los low rates es recuperar la esencia del crafteo, no es obligatorio tener un arma B, A o S, algunos estan con armas C y mas de nivel 70, la idea es divertirse, salir en grupo a zonas donde dropean partes de las armas y armaduras que quereis y poco a poco ir armandolas, sin prisas, no hay que tener afan en equiparse a full y ya esta, hay que disfrutar del juego tranquilamente y hacerse las cosas de a poco, despues las disfrutaras mas.

@Voddka Gracias, se revisara!

Cita pablomg: Mostrar
Claro que anda, 24 horas, 365 dias al a?
muy bueno el server llegue a 21 cuesta pero esta bueno
@SeRuJi0
cuando deja de der fase test
@AsukaLS Estas re loco XD.. a las cosas B crafteatelas...es facil conseguir plata, ancient adena... pero los materiales y keys ,NO. ... es una cagada q se pnoga para comprar las cosas B con cristales -.- "si esta eN  esta pagiNa, sigNfica q es oficial" jaja q tiene q ver eso ..no creo q lo quiera ahcer como el oficial...deja de darle bolilla a eso xD jajaja, el server asi como esta,esta muy bueno. fuera de los ultimos bug q tan jodiendo las quest..dps ta todo bien. entra ,crafteate las cosas y juga XD q esta bueno el server.
aca definitivamente hay algo que no funciona. Estoy buscando un recipe: Recipe: Metallic Thread(100%)

el bicho q las dropea, tambien tira esto:

Brigandine Gaiters Material

La chanse de q caiga Brigandine Gaiters Material es 1/136. Y la chanse de que caiga el recipe del hilo es 1/159.

La cuestion es que el Brigandine Gaiters Material me cayo ya 10 veces, y el otro ni 1 vez. Y practicamenet es la misma chanse ---.- Incluso me cayo 3 veces seguidas ese material, y el recipe nunca cayo.

WTF? meado por un dinosuario o que?
Paso a citar los bugs que voy encontrando:

-Queses de por lo menos Pet manager para obtener mascotas, no anda.
-Ciertos moobs no dropean items ni adena.
-Ciertos moobs no dropean recipes ni normal ni por spoil.
-Ciertos moobs se bugean abajo del piso

hasta ahora no recuerdo nada mas. Por favor arrelga eso :'(

Tambien no funcionan las opciones para subir el clan de nivel, borrarlo, etc.
y no se puede evolucionar al lobo
@SeRuJi0

-Bugs que he encontrado:
-No sirven las quest
-el priest of dawn no telestrasporta
-algunos recipes no se dropean
-algunos mobs enespecial los de la zona d shugart o como se escriba esa ciudad, no dropean nada.

Peticiones: Coloquen pociones d mana mejores, y arreglen los bugs q no se pueden hacer quest
PORFA ARREGLEN LAS QUEST Y LOS OTROS BUGS, NECESITAMOS MAS ACTIVIDAD DE GM EN EL SERVER
@SeRuJi0 se arreglo lo del mob epic cannon golem? va a seguir el server asi sin administracion? busca gente fuera del server para ponerlos en el staff , porque gente conocida de los usuarios es conocido que va directo a corrupcion y favoritismo ,
@SeRuJi0 Otro bug descubierto!

-Los recipes q se dropean sin spoil no estan cayendo.... sean del chance q sean! ni los de 1/40 caen
Cita Voddka: Mostrar

la mayoria de los mobs de esa zona no dropean nada y son los mas importantes! y es verdad necesitamos mas actividad de gm o admins en el server. La gente se esta yendo por eso mismo, demasiados bugs q ya tienen dias y no se corrigen. Y supongo q ahora es q falta para la version oficia, por lo menos presten atencion a las sugerencia de nosotros como testers.
de donde salen las coins?
tambien si usas un scroll of scape desde cualquier arena, te lleva afuera de la arena y no a la ciudad
wenaas...Como va lo del server seruji0? habra q esperar la version oficial =/  
cuando arreglen el bug de adena ... los drop de recipes y las quest  avisen asi empezamos bien  ...
L2-Identi = proyecto muerto? avisa please para no perder tiempo.
Lo digo porque no hay admin activo (no hay correccion de bugs o updates)
ningun GM, ni ningun foro/site (lo que demora minutos en hacerse) :/
@SeRuJi0 la gente se esta tomando el palo por los bugs hace algo para que no muera la comunidad
Fui a ver el bug que dec?
El bug realmente esta ah?
Estoy de acuerdo con lo que dice Carminaa, a muchos nos costo armar y craftear lo B ,como para que pongan de 0 el server :S ..y creo que varias se irian del server. Lei en el server a uno que dijo que el gm tendria a revisar a los que tenian cosas B , ( Como si ubiecemos bugeado algo para conseguir cosas rapido) y no es asi ..puro crafteo ..y no como la enana que se hizo la plata con esa mierda de items de quest, un terrible ban se tendria q comer ( por no avisar del bug) y seguir haciendose plata. En fin..el server esta bueno...solo falta arreglar algunas cosas...y ver el tema ese del bug...
Ya se penalizo al usuario que se aprovecho de esto y se corrigio el bug, en unos dias se mudara el servidor y se abrira oficialmente con su pagina oficial, los drop de algunos mobs quedan pendientes para agregarse estos proximos dias.
Los drops y spoil tambn. Parece como si hubiera quedado en x1, por q tiran de a muy pocos items. El caso de los Lizardman Shaman que estan dando Varnish (1-3), cuando debe de ser (8-24).
Bueno ojalas se arreglen pronto.. el server esta bueno. Saludos  
@SeRuJi0 por favor avisa en el post cuando arregles los moobs, por que con mi pj estoy al l?
@AsukaLS Pulsando la tecla SHIFT+ Clic sobre el mob te dice su drop y spoil directo desde la BD del server, si aparece hay el items debe craftearlo, pero estamos en un x8 algunas cosas es obvio que caigan con mucha suerte.

Si en teoria cae ahi, la chanse es 1/140. El problema es que me cayeron 16 cosas de chanse 1/160 con el mismo moob, y 6 veces uno con chanse en 1/250 de otro moob, y el recipe de metallic theret nunca cayo. El moob se llama Ant leader algo asi, es una hormiga voladora en el fondo de Ant Nest.
Hay cosas simples que salen en el Shift+Click pero incluso dedicandole MUCHAS horas y matando tonelas
nada de nada :S! en algunos mobs pasa eso(mas que nada tweakea "un poquito" el drop de materiales no basicos xD)
y revisa (casi o del todo no caen) algunos Fabrics/Designs/Patterns/Blades/etc y uno que otro Recipe ;3)
Otros dropean lo que no sale Shift+Click bueno de eso si no se pues soy noob
(no se si existan common drops dropeados por cualquier mob y por ello no salen ahi jaja)

Gracias SeRuJi0 por corregir ese bug.

Hazte un simple Foro con CMS urgente XD total cualquier aditamento puede ser
posteriormente agregado con iframe (todo lo de la user interface[Registro/NuevoPass/Donacion/etc])
Con un template(basico) y unico(sin opcion a ser cambiado por el usuario) eso tambien
puede ser modificado pero realmente urge donde pongas anuncios, info, maints., updates, etc
y nosotros donde hacer comercio, reportar bugs, reportar usuarios, tontear como comunidad, etc XD

Hace semanas que queria hacer uno no oficial pero se puede prestar a malas interpretaciones, mejor no jaja
y pues siempre decia en cualquier momento ponen, total terminas uno sin nada especial en 5min o.o
ya con sus areas/categorias definidas 10min total XD, y pues con posts de anuncios y info 30min total o.O

Foro con CMS integrado (sin FLASHes) para que sea mas funcional y facil el modificar el template ;D y rapida la carga.
+ agregar un Ticket System (para todo lo que es soporte (site/juego) y lo relacionado con las donaciones )
eso tomaria unos 10min extra jeje hay Mods populares o software externo integrable (incluso con desktop app)
gm los spoils estan como si fueran rate x 1 reparalos!!!!
Bueno, el durable metal plate anda, pero el metalc trheret no
na posta no restartean el server? tire todo al piso hay gente que se vistio con el bug ese yo estoy lvl 38 y pelado me rompi el culo para comprar lo d y habia gente que andaba con b lo del bug se sabia por que me santaba a vender a 10k los materiales y la gente lo compraba ... posta que no lo van a reiniciar ? es una joda esto ....
.... se aprobecharon todos del bug ... de calentura tire arma d armadura d y arma c al piso ahora tengo el pj pelado sin nada no tengo ganas de empezar de nuevo ... no va a haber restart ... ???? era poco serio seguir jugando asi ....
Ya dijeron q no habra server wipe.
Tas mal de la cabeza.. "todos..."?? quienes son todos los que se aprovecharon del bug ? ...no creo q reincien nada..relajate  
TODOS CUANDO SALTARON GRITANDO CUAL ERA EL BUG HABIA 30 PJ MATANDO AHI EN ABANDONE CAMP NO SE LAVEN LAS MANOS ..... ESPERO QUE NO SEA UN SERVER FAIL ESTE ....

AL USUARIO ??? ERAN COMO 20 MAN ..... CUANDO GRITARON CUAL ERA EL BUG POR TRADE PARECIAN HORMIGAS EN ABANDONE CAMP
@SeRuJi0 una propuesta de poner un item o un comando para ke t resetee a 0 la exp por ke aveces uno ya ba a subir de lvl y nececita ke le dropeen un item pero komo subes de lvl y no t lo dropean pues  ya no puedes  haci que la unica opcion es crear otra cuenta para que empieces de nuevo a tratar y puede suceder lo mismo mas con estos drop bug no se si me entiendas a lo que me refiero.
Cita ryuk037: Mostrar
Ya se dijo "Lineage puro y duro", cuando yo lo jugue y me pasaba lo que te pasa a ti, no tenia mas que joderme, dejar las cosas en el ware, y deslevear pegando a los guard de las ciudades y dejandome matar, asi hasta que desleveaba al lvl que necesitaba
creo que encontre otro bug, el slow de mago no le hace nada a los moobs. Onda dice que entro (no dice nada cuando lo tiras, eso significa que le entro) y el moob va a la misma velocidad.
Otra. No se si esto sea un bug, mas bien me parece que esta hecho aproposito, los moobs que dropean seal stones no dropean adena. Por lo menos los de la catacumba de Oren son asi. Esta hecho aproposito esto?
Cita ElDallasSg: Mostrar
si pero que no exageren xD y otra cosa como le haces para deslevear con los guard y kon ke guard y si t cobran cuanto cobran
Cita ryuk037: Mostrar
Jajaj tio con cualquien guard de las puertas, le pegas con CONTROL + ATACK y el ya te la devuelve y pal piso
Algunos tiran....otros no. creo q los agro tiran y los pasivos no, o algo asi
Cita limomm: Mostrar

Por eso en catas cae muy poca en catas, los pasivos que tiran seal no drupean adenas

Perdon, pero me causo risa este comentario xD
@SeRuJi0 espero que la intencion de crear un server no fuera la de lucrar a travez de el , porque creo que no tenes idea de como solucionar bugs y ahora estas dejando de lado a mucha gente que se entusiasmo con este proyecto , si estoy equivocado con lo que digo probame que estoy mal , y soluciona todo lo que se pidio que es bastante facil , y lo digo de experiencia ..
banca que lo ponga oficial..si sigue igual kejate....pero pr que no te solucione tu bug ya tas diciendo cualquiera..yo no puedo terminar de armar la doom..x que uno de los bichos q me tiran las partes..esta bugeado y no respawnea..y no vengo a aca a lloriskear por que no lo arreglan. ahora toy lvlenado los buffer u.u ,banca q lo haga oficial..si sigue igual kejate @Voddka
limon con q moobs fuiste consiguiendo los recipes de la armadura doom? por q ninguno cae por spoil, todos se sacan con droop normal. q moobs fueron?
YA FUE ME FUI PARA OTRO SERVER.... HASTA Q NO ARREGLEN LOS BUGS NO VOLVERE, NO QUIERO LLEGAR A LVL 80 Y SEGUIR VESTIDO GRADO C POR Q UNOS MOBS NO ME DROPEAN RECIPES Y NO SE PUEDEN HACER QUEST
definitivamente me fui es imposible jugar  
ah ocurrido algo muy feo, un jugador me regalo sus cosas por qeu se canso de jugar con bugs, y no s?
@AsukaLS vamos por partes.

-Moobs no tiran recipes claves por drop normal.
Se puede ver que dropea ese mod con las teclas SHIFT+Click, si aparece el drop, es cuestion de suerte que caiga el drop, de todas formas ajustaremos 100% las probabilidades en el nuevo server, pero aun asi, si aparece, caera.

-Agresividad extrema de moobs pasivos: le pasas por al lado a moobs que no son agresivos y te corre una manada gigante de moobs que nada que ver. Esto me paso en las catacumbas.
Esto es normal, hay mods pasivos que al atacarlos te atacan los mods de alrededor, esta en todos lados, tienes que tener cuidado y no atacar "a lo loco"

-Bug de drop: si se tiran algunas cosas al piso, luego no las puedes juntar.
Coloca en la comunidad que cree un tema y me dices los objetos con los que pasa eso.

-Teleport de seven signs bugeado: no teletransporta a catacumbas.
Mmm asegurate de que estas en la semana que se permite entrar en catacumbas, por que puedes entrar 1 semana si y la otra no, de todas formas veo que nadie se quejo de esto la semana anterior que es cuando se podia entrar.

-Queses bugeadas, no funciona ninguna quest.
Expecificame que quest no funcionan en la comunidad que se creo, y si puedes mandar capturas de los que te dice el NPC mucho mejor, recuerda que pulsando la tecla IMP PANT se hace captura dentro del juego, y si aun asi me pasas una guia de esa quest como deberia ser mejor que mejor.

-NO andan las opciones para evolucionar el clan (lo lei por ahi arriba)
Como te dije arriba, crea un tema para hablar de esto y explicarme con todo detalle con capturas donde no te deja avanzar.

-No anda la hormiga Noble Ant Leader que dropea el Recipe Metallic Therart!!!!!!!!!
En SHIT+Clic veo que aparece la recipe esa, es cuestion de suerte pues tiene el rate bajisimo, no creas que mantan 30 saldra, es cuestion de mucha suerte.

Cree una comunidad para que pongais los bugs y charlemos sobre el servidor: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1233
GEODATA instalado, a la espera que nos entregen el nuevo servidor para mudar y activar tambien los Pachnodes.
Comunidad para eso? lol
Crea un site/foro para Linegea2 hasta los servers mas ftruta tienen como dicen por ahi >.< xD
se supone que para eso es la fase beta :S reportar bugs, etc x_X da impotencia no tener donde
ordernenadamente postear ese tipo de cosas :/ y saber si es un incidente aislado (mala suerte)
o si esta bugged algo de alguna manera :3

Sobre los drops algo anda mal, un digito de mas o algo asi pues no es 0.01x% minimo 0.001%-
ya testee por ejemplo sobre esos Metallic Thread Recipes, primero una hora por ahi una por alla
luego 6hrs con un pj, luego "15hrs" con otro personaje y NADA, luego preguntando igual, tmb
me paso al buscar Composite Helmet Design, y me anda pasando al buscar Composite Shield Recipe
la cosa es que no va a tardar tanto en caer algo que se supone q es por drop normal lol (1dia+? xD)
Que tenga los mismos stas que el server Elite as?
Entre y me faltan banda de recipes... como 15 mas, cualquiera jaja

Nunca me habia pasado. Hoy estaba por tirar el escudo compo
@SeRuJi0 hola una pregunta no piuedo mandarte mensajes a traves de identi
que puedo hacer?
no se spoilean los moobs, le tire spoil a 20 moob, ninguno se puso azul. y son moobs de mi lvl, spil lvl 1, moob lvl 19. y nada, esta hejcho aproposito o es un bug?
lo de las queses y las cosas tiradas en el piso parece haberse arreglado
@SeRuJi0 wenas..Lo del Clan lvl 4.ahi estoy por hacer la quest, asi que por lo que parece que se arreglo..cuando tenga que matar al bicho q me dropea lo doom ( que antes no respawneaba com hace 3 dias XD) ...,si sigue igual lo pongo en la comunidad esa q armaste.  

Ahh muchachos..los de arriba...dejen de llorar (Menos el del recipe ,en esa te banko )  
creo q lo de enchants infinitos deberian quitarlos! q pasara cuando dentro de unos meses entre alguien nuevo..... y vea a todos con armas +200. Asi no dan ganas de jugar mas, pongan eso como default. Safe +3 y max +16
`pues yo ban 2 veces que en el +6+7 se me cristaliza mi armadura grado D haci que no kreo ke sean infinitos
limon podes dejar de defender los bugs? ta todo bugeado y vos decis que esta todo bien, deja de caretearla loco, que sergio no tenga tiempo para arreglaro, o que este con otras cosas no quiere decir que este todo de maraviillas, ahora se sumo una nueva, se sumo que el spoil anda mal y est?
@AsukaLS y seguis lloriskeando ... o osea..aun no lo puso oficial al server...y por lo que yo veo se estra tratando de arreglar algunas cosas... y si ..lo del spoil x1 es verdad..y ?? te tas muriendo por spoilear?? tanto te cuesta epserar q se pponga oficial? todo un escandalo por que no podes conseguir los recipes..ponete a ahcer otra cosa. lo unico q leo de vos. son kejas de que falta esto,falta lo otro, esto esta mal..esto tendria q ser asi, etc.... para un poco y como vengo diceidno espera q lo ponga oficial y dps grita todo lo quieras.

Aparte yo tmb me toy comiendo los bug, de drop, del spoil ahora x1 ..etc...pero puedo seguir haciendo otras cosas u.u ...solo eso digo .. solo eso me calienta, q ten haciendo tanto lio por un par de bug..como si el server esta hace 2 anios, etc etc... esta hace unas semanas..en TEST, son errores y bug..y se van arreglando... BOLUDO.    y no la careteo. deja de decir cualquier cosa.

YO no veo q digan,, aca hay un bug, hay q avisarle al gm, aca hay otro,,siisi aca tmbb..etc.. NO ... lo unico q leo en el server es.. uhh lpm este bug de mierda, asi no se puede jugaar,,que el gm haga algo..el gm no aparece, se conecto 3 veces, yo me voy hasta q arreglen los bug, puro llanto ...paren un poco loco..se ponen insportables.
@AsukaLS @limomm Spoil solucionado, las peleas dejarlas para dentro del juego ^^
todavia esta el bug de los recipes? hace casi 2 semanas me puse a tratar de sacar el recipe de la drake leather en las catacombs...... era 48 cuando empeze a buscarlo y llegue a 60 y nada q me lo dieron. Pero adivinen!! si medieron life stones q caen d 1/1300 y un arma C q cae en 1/23000. Pero no me dieron el Recipe q solo era de 1/600. Ahora soy lvl 61 y me jodi por q ya los mobs son azules, quiero saber si todavia esta ese bug por q no quiero q ahora me paselo mismo con lo B. Los recipes q no caen con spoil estan bugs, nunca caen!! arrglen eso q ya tebgo casi 4 dias sin jugar porq me da paja seguir lvlando grado C. Y si viene limon a decir q lvle buffers, amigo ya tengo hasta shillen elders y singers lvl 60.... SOLO QUIERO Q SOLUCIONEN LOS BUGS ASI COMO LO PIDE @AsukaLS @SeRuJi0
@ryuk037 `para eso estan los blessed y crystal scrolls mas adelante.... Y yo llegue una daga C +12 pense q no habia safe y le meti +13 y se revento. Asi q mas adelante los q dominen las zonas boss seran los duenios del server......
@SeRuJi0 Estoy sentado frente al moob q no respawnea :s cuando quieras podes fijarte, estoy con "abuelodelimom"
me cayo el recipe metallic teharet. asi que seguramente ande todo. Gracias.

siempre me paso algo. Cuando pongo la tienda a vender, y luego pongo /vendor de nuevo y me paro, en el mensaje donde tengo las cosas para vender, me aparece cualquier otro item que nada que ver, q ni sikier tengo en el invnetario. Me pasa cunado me paro luego de poner una itenda de ventas. A alguno le pasa? tal vez deba poner el nuevo parche en espa?
Los que decian que estaba mal el spoil para sacar la Recipe: Doom Plate Armor, les digo que si sale esa receta

hahaha como me cague de la risa con eso, yo estuve en las catas desde lvl 48 hasta lvl 61 y nada q me lo dieron..... supongo q era por el bug, pero q co?
NO anda el Spoil de Horrifying Jackhammer Golem (52). Deberia tirar en 1/38 el  Recipe: Drake Leather Armor y ya mate 20 y no lo tiro. Por el contrario, me tiro  Recipe: Earrings Of Binding (100%) 10 veces (que es 1/78). Por que sera que lo mas importante no cae?

los unicos mobs q dropean ese recipe son los de las catas de lvl 50. nelphing lord y llilin magnus o como se escriban, y es cierto ese golen esa bug!! aunque si revisas los items q dropean (in-game, no por el dropspoil) veras q no sale el recipe de la drake por ninguna parte! capaz ese recipe si lo dropea en una cronica mas avanzada. El drop en las catas es de 1/600. En fin no pierdas tu tiempo cmo yo perdi, estuve tratando de conseguir ese recipe desde lvl 48..... ahora son azules y ni adena me dropean
bue perdon por no revisar el shift click, pasa q yo me fijo en la pagina nada mas
Cita thejehd: Mostrar
idem, apoyo esta idea, amo WOW!!
@SeRuJi0 decis que es Lineage puro, saca el enchant sin limite!! desencuadra con un server low rate!! deja eso como deberia ser por favor!! el resto espectacular, falta arreglar otras cosas como las quest y el lag pero muy contento con el server GRACIAS!
Creo que el slow lvl 3 esta mal, deberia hacer mas lento. Me parece que hace efecto x 2, en vez de poe 3. hablo del slow de speelhowler y sorcer
Por favor, verificar el respawn de algunos mobs en Valley of Saints. Estoy spoleando los Anger Of Splendor lvl 63 Pasivo, en un lugar que aparecen 3 casi juntos. Los he matado hace casi 40 min y aun no han reaparecido. Solo esos mobs estoy matando. Saludos
no me inicia el juego...... ni siquiera del acceso directo en el escritorio.......... me da un error en el server, alguien me puede ayudar por favor?  
para mi el juego es buen?
otra duda, el system que mencionas y dice para los usuarios nuevos, veo que la url es diferente a las que ya se hab?
@mr_maldito puede ser un raid, tiene mucha defensa y se regenera, necesitas a varios para matarle.
@mr_maldito El nuevo system tiene de cambios que se a?
tengo una duda existencial, el l2 soporta movimiento que no sea con mouse? tipo wasd o flechas, si la respuesta es si lo descargo y pruebo, si no, sigo mi camino xD saludos
Yo saque la activa que te petrifica

hay bro se desapareci?
Cita erasdg: Mostrar
jajaj eso me a sucedido muchas veces
Esta bugeada la pocion de hair style A. el hair style A es el pelo largo. Le pongo el pelo largo y no lo hace, es como si fuera otra pocion

Cita Ovale: Mostrar

Gran efecto, Gran argumento. Lastima el arma -.-
Esta bugeada la pocion de hair style A. el hair style A es el pelo largo. Le pongo el pelo largo y no lo hace, es como si fuera otra pocion - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=231582#sthash.dwCbUAba.dpuf

[http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/24/130824052620834312.jpg]
bue no se q onda. Aca esta la otra foto cuando me tome la pocion

!y mi pokemon?   voy a tener que conseguir otro y criarlo asta que evolucione, y eso es una mierda
Que poca gente queda en el server :/
no, si son muchos, todos son enanos y todos est?

si mal ..o son todos enanos en giran, o son los Bots de algun pj jaja..no hay pvp...ta   -- yo ya no entro..cuando lo pongan oficial..entrare a ver q pasa...y si se pone lindo me quedo  
eit por que no hacen un post oficial de quejas o recopilaci?
Listo tardo 10 min. espero sirva ese detalle
Insisto, los moobs estan mal, les pegas a los pasivos y te sigen 300 bichos agrsivos que nada que ver, como si les hubieras pegado al agresivo.

Ejemplo: Le pege al paliote de giants cave, y me corrio el beast lord y todos los amigos, y no tiene nada que ver eso con el paliote
@AsukaLS en catas , necros y cuevas como archaic laboratory y giants cave incluso antharas lair son coop los mob , es  basico eso amigo
no se si es solo mi en mi ordenador, pero desde esta ultima actualizaci?

No tiene nada que ver el paliote con el beast lord! diferente es si le pego a uno con el nombre "beast" como por ejemplo el beast sekker. si le pego a alguno de los ke estan al lado del "beast lord" y el nombre es con "beast" obvio que me sigen todos. Pero si le pego al paliote no tiene por q seguirme otro, ni si kiera el harikwa me tiene  q seguir
@AsukaLS in game con tus comentarios noobs ya artaron pero mal , te di la explicacion es lo que pasa en esa zonas no importa como se llame el mob , pero se ve que no entendes , bue que se esperaba de un player que no jugo nunca el oficial donde se aprenden todas estas cosas basicas
no, el paliote no tiene nada que ver con el beast lord
El server tiene bastante abandono por parte del staff...q no se si lo compone 1 sola persona q ademas se ocupa de otros asuntos tb a parte de su vida social...hasta que no haya un staff decente, que escuche y trate de solucionar, q se pase de vez en cuando in game, no va a dejar irse gente del server, cmo es mi caso hasta q vea k algo mejora
es verdad yo ase mucho que no juego es nesesario tener staff es un low quisas al oficial entro pero que aya actividad del gm saludos
Perdon, pero presionare con algo

-Hay un usuario en Giran que ha dejado 8 enanos comprando mats, items, enchants, etc.. a pesar que esta aumentado el slot de compra/venta de items para asi dejar un enano en offline
Hare lo mismo tambien
Bueno comunidad de Lineage 2 Identi, paso a comunicarles una petici?
nesesito alguien qe me ense?
Cita jpmanker: Mostrar
Interesante lo que ha comentado @AsukaLS respecto al comercio.
Respondiendo a eso te dare la razon, y que solo un server de L2 avanza si se establece un comercio estable.
Pero no lo har?
Cita Ovale: Mostrar
supongo que entera que esto es molesto, y mas cuando el personaje es lento para ir tan lejos. bajar colinas o caer de ellas
Cita mr_maldito: Mostrar
si me paso varias veces, no queda otra que soe y volver a empezar

Cita jpmanker: Mostrar
bueno, lo ?
Estoy muy de acuerdo con lo que dijiste mas arriba pero no es muy obvio para un server que esta aun en fase beta, y ademas apenas lleva 1 mes. Osea te pregunto, yo no tengo mucha experiencia. He jugado 3 o 4 servers no mas. Pero Por ahi pienso que hay que dejar que crezca un poco mas el server.
Cita Santy_Wolf: Mostrar
Una duda, en la cronica de Interlude se aprenden los Impros? No recuerdo si en IL se podia o es en cronicas posteriores

Saludos
Cuando se va a cambiar el server y se va a subir a algun topzone para que traigan mas gente, me canse de ver a los 10 de siempre. me gusta como es el server pero estoy acostumbrado a jugar con artos players traje a variios amigos pero estubieron 2 hrs y se fueron favor de avisar cuando se haga algo, para no seguir perdiendo el tiempo
El server se callo hace un buen rato x.x
cayo*** XD ...ops
No a Vuelto??  
a es eso y picandole hasta el cansancio el bot?
Ya van mas de 2hrs :S primero hubo muchoooooo lag y dc
log con dificultad (encontre a mi party muerta/offline jaja), dc,
log con dificultad, dc y boom caido hasta ahora XD

Cita Zirio: Mostrar

Nah

@SeRuJi0 dale un revisada ^^;
que bien, y yo que estaba pensando que tenia que hacer vida social pero gracias a jebus no
grax, mas de 20min q no chequeaba XD andaba viendo tv ^^;
se murio de nuevo  
otra vez se fue?, carajos hab?
!Quiero jugaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!
jajaja que pasa loco? est?
ya volvio, veremos hasta cuando!
muerto, mi pj esta muerto, si sigue asi terminare con niveles menos
por fin estable ^^
En donde van a avisar cuando ya este disponible el server oficial?
QUE ONDA ???? ANDA COMO EL ORTO DE MI ABUELA... LA CONCHA DE SU MADRE LOCO... MEDIA PILA Y DEJENLO ESTABLE... PING DE 312 ?????????    TENGO 15 MEGAS DE FIBRA OPTICA Y 4 DE SUBIDA...
Eres europeo? o.o pues el server esta localizado alla, no importa tu velocidad sino la distancia
Cita francokito: Mostrar
Lo mismo pregunto, ya es hora
@AsukaLS
Nos se mucho de L2 pero e aprendido una que otra cosita, recuerdo que aya arriba en un comentario de dijeron que los moustros Raid eran fuertes y su HP se regeneraba con rapidez, pero lo bueno eran los premios, eso me recuerda al "Jefe Lobo" que estoy seguro que mas de uno aqui le saco varias cosas. pero que los Raid no puedes atacarlos a cierto lvl.... en tonces me pregunto si la hormiga guardian No es un Raid porque puede atacar, entonces dedusco que es como el Jefe Lobo, pero si es asi y es agresiva por que carajos hay tantas y por que no da nada de premios despues que uno se parte el orto para matarla, me refiero claro a la hormiga que protege a la Reina. es un bug de tantos o que? ustedes que conocen mas del juego igual podrian quitarme esa duda
La hormiga boss de Ant Nest, s ellama Ant justamente, Queen Ant. Reina Hormiga digamos. Ademas tiene el nombre en naranja, esa no tiene nada. es un bichito normal esa guard ant. Y el otro problema, que no figura el drop, es rarisimo, nunca me fije. Pero ya que estas ahi podes buscar a la Guard ant Warrior o algo asi, que tira un recoipe importante, MEtallic fiber, pero por spoil. O si keres (pero con lvl 45 por lo menos) tenes que buscar a la NOble ant leader, que tira el recipe Metallic thread, sin spoil. Ese recipe es importante.
si metallic fiber tengo hasta para aventar para arriba, resulta que te llenan los bolcillos con metallic fiber antes de darte una stone of purity esas hormigas "Guard ant Warrior". Pero gracias por la respuesta pero si me parec?
@mr_maldito No es un bug. Son las que protegen a la Queen Ant, que siempre ha sido importante por el anillo unico que tira. Son agresivas y siempre fueron muchas. Tienen mucha HP, casi 10 veces mas que las hormigas comunes. No drupearon nunca nada, tal vez en otras cronicas hallan tirado flechas
Carajo, minimo tiraran Stem esas hormigas, eso si es importante.. ahora bien me sucedi?
Miren el banner que hice para el server, para spmaear por interent:

ya me colmo la pacencia esa basura de "nuevo jugador" de titulo, cuando pensas sacar eso? No quiero estar o crearme un clan o haerme noble para sacar un titulo esptanoso
No que estaban prohibidos los torrents? A pero tu si puedes eres moderador.
Admin/Owner* XD
Hey no es la primer vez que me pasa, mi personaje muere y no aparece la opci?
no seas tan grotesco con esa imagen de traseros, aprende a las paginas de otros server, en lugar de poner algo asi, solo ponen los personajes con cara de orgasmoscof cof   y con pechos como si tuvieran fri?
No planeaba quejarme de lo jodido que estan las quest pero ahora me repatio el orto lo que paso.. yo queria evolucionar mi italica a striller o como se llame.. y en lugar de darme una corneta me dio un cuadrito con la cara de un leon... con eso me refiero al ada que te evoluciona al pet. a mi medio una pet que cuando lo invoco no aparece y dios sabe que animal sea. a mi compa?
@mr_maldito eso que decis del cuadrito con la cara del leon solo pasa con el system en espa?
@Geuse777 no se si llorar o reirme, resulta que ayer temprano elimine el respaldo del system original por que solo esta estorbando, bueno si alguien tiene el original y lo postea se lo agradeceria mucho por que no veo para cuando el admin arregle las cosas, solo dice que ya cambiara de server, que no habr?
bueno asunto arreglado tuve que reinstalar el jugo y cargarlo en su version ingles parece que la traducci?
@mr_maldito que bueno  que te haya servido   .Por otra parte quiero decir unas cuantas cosas al Admin en este caso Sergio . man el server esta genial pero al menos da algo de presencia .seria muy lamentable que de la nada decidas cerrar el server solo por que si ,muchos de la comunidad fuimos entusiasmados a jugar este juego que para mi en lo personal no conocia pero me a gustado y la verdad no quiero dejar de jugar e irme a otro server .Hace una semana se dijo que se mudaria el server y se haria oficial pero aun sigo esperando   . Se te entiende que es complicado ser adm de un server de L2 pero al menos podrias decir si hay algun avance o alguna mejora del server ,al menos eso seria bien agradecido por todos los que jugamos...Y pues nada ! espero leas esto y nos des una respuesta pronto .
Quiero decirles algo a todos. Yo estaba ON hace un rato con una enana que se llama MiniLesbiana. Y entro a spamear un pelotudo con otro server, y todos le decian que ese pelotudo era yo (Asuka) No tiene nada que ver, yo solo soy Asuka, AsukaFTW, Artesano y MiniLesbiana, no tengo mas charts. Asi que por favor, dejen de haerme mala fama que no tengo nada que ver con nada. Ultimamente todo lo ke pasa ahi adentro me hechan la culpa a mi
donde estan todos? empece hoy y no he visto a nadie
nos fuimos a poringa, jaja ok no. todos estan en giran, todos los demas pueblos estan abandonados. aparte tu no te preocupes asuka todo es parte de chou si la gente no le echa tierra a alguien el server se volveria mas aburrido, y no creo que seas tan debil como este personaj
jajaja y por que sera no? seguro que por pelear conmigo..todos te odian ahora ?
Trato de entrar y me dice The connection to the update server has been terminated le doy aceptar y se cierra   alguien me ayuda?
Nadie sabe como sigue el tema del enchant, los otros dias me comi un casco briga...  

Algun clan copado para que me una? soy lvl 14 pero voy a jugar
es mi imaginaci?
Cita Geuse777: Mostrar

me uno, y le doy un up al comentario
no hay server?      
no se cayo desde ayer esta fallando el login yo hoy no pude entrar, y ayer batalle mucho para hacerlo mientras otros no tenian problema, quizas el server ya esta lleno de virus
@Audip @mr_maldito  yo estaba logueado y salio un mensaje por anuncement que decia "server is sigterm now" y nos desconecto a todos...
@Santy_Wolf o tal vez entonces ya lo est?
carajos que bien volvio p.. Udenti!!!!
@mr_maldito no tuve ni tiempo de salir de las catas me van a matar  
@Santy_Wolf es cierto cuando el juego se cierra el personaje se queda solo espero que no llevaras mascota invocada por que si te la matan o te la reinician al lvl que te la dieron o te la desaparecen del inventario. pero ahora que me doy cuenta cuando quitaron udenti paso lo mismo y tardaron 2 horas en reactivar el server del juego.... mm y por que todos pueden entrar a catas menos yo   si se supone que solo tienes que ir por tu papel de 7 signs. regresando al tema ya no  a de tardar
Y de Brujo te olvidaste tambien es tuyo  u_u xD
ya quiero jugarr!!!  
@serugio quiero jugaaaaaaar!!!
Me conecte hace poco al site :S... ya va mas de 5hrs asi? x_X
No se ha conectado @SeRuJi0 aun? =/ a ver si dice algo o lo corrige si se cayo xD
tengo 2 gb de ram y la placa de video integrada es de 64 mb es una notebook , me andara?
novedades? nada todav?
avisen si hay novedades... justo ma?
Dale @SeRuJi0 D: ponlo up denuevo xD y postea algo =p
Por cierto volvi a postear mi Full Client de Lineage 2 Intelude :
esta vez en un solo link en imagen de DVD:
http://www.identi.li/?topic=245920
yapo hasta q hora espero para dar verguenza en el juego xd
nada de nada... ufff... y mucho menos informaci?
Dios que poco profesionalismo :s

@SeRuJi0 se conecta y se va sin decir nada >.<
@PTVaGo @Mordel0n @felho @mr_maldito @Geuse777 @Mordel0n Se esta mudando al nuevo servidor, se tardara unas cuantas horas, se avisara por sticky cuando acabe.
@SeRuJi0 Okz... muchas gracias por avisar....  
@freddyrafa si de hecho me lo dijeron aya arriba, es sencillo eliminar el system de traduccion al espa?
Cita Geuse777: Mostrar
@Mordel0n  te deseo suerte con tu problema y espero que cuando se reactive el server no existan problemas asi.
@SeRuJi0 lo que me hace pensar que lo importante no es cambiar a otro server mas potente ya que la comunidad en lugar de incrementar decrece y todo por problemas como lo que se comentan en este post. no olvidemos que antes de implementar hay que depurar, espero que hayas encontrado la soluci?
@SeRuJi0 grax por la respuesta es horrible tener cero info ^^;
Cita PTVaGo: Mostrar
@PTVaGo Que genial tu formulario para mandar informes de links  caidos     , que bueno que se haga oficial el server  ya quiero viciar :3
Gracias por el server, lo disfrutamos mucho.
Cita Odracir666: Mostrar
sacarcasmo de uqe murio o que?
nada de sarcasmo, ya hay mucho criticon que reclama como si estuviese pagando. Yo agradezco y disfruto. Ahora no esta, dice que lo esta mudando, buen momento para agradecerlo, y si no vuelve... no es el fin del mundo. Despues de todo no he pagado ni un centavo por entrar a jugar. Gracias!
Cita Odracir666: Mostrar
Apoyo tu comentario , el server esta genial y los que critican que busquen otro y ya  
como hago para crear mi cuenta en el juego?
Cuando el server vuelva, directamente pones nombre y password y se crea directamente
@freddyrafa se soluciona ese problema instalando el sistem en ingles ami me passo lo mismo y ahora disfruto a full de mi strider
el server esta funcionando?
Un comunidad esta conformada por cada uno de sus miembros si esta esta invitada a ser parte tester de un juego debe de ser escuchada ya sea en critica o sugerencia, si estas no son relevantes para el posteador en este caso nuestro estimado admin la pagina tiende a irse al Crap, y esto fue lo que paso con Taringa, apuesto que muchos de ustedes miembros de la comunidad identi recibio una invitacion personalizada a la que si respondian con una duda eran atendidos, primero al bunker y luego a identi siendo parte de la comunidad T! y al ver que este sitio era menos Crap y mas respuesta se mudaron para aca. el  hecho de que la comunidad brinde criticas y sugerencias forman parte a la retroalimentacion, lo cual vuelve una pagina o sitio robusto y atractivo. si alguien se queja o hace sugerencias no hay mas que agradecerle por que se preocupa por formar parte y por decir cual es su problema y de esta manera apoyar a la mejora continua de Identi en este caso. compa?
Hola! Perdona que no lea lo que pusiste, te presento el primer parrafo!!

@Odracir666 correcto, lastima que no tengas tal habito pero, correcto es parte de
tengo ganas de volver ah jugar l2 mas si hay banda de gente jugando que hablen espa?
@adultswin te comento el server si esta en beta, pero supuestamente ya sera oficial y libre de bugs. por ello s que en estos momentos no esta activo. pero si esto antes dicho sucede te recomido que te unas, si ha gente hablando espa?
Es verdad pero si en el PRIMER PARRAFO invitan a entrar a un server donde se anticipan que habra errores porque es fase beta... y en el mismo post inicial NO OFRECEN un canal de "denuncia de bugs", entonces todo aquel critic?
como he mencionado concuerdo con tu idea aunque sea solo en parte, por que si mas no recuerdo se solicito un sitio donde poner todo lo que mencionaste pero se iso caso omiso y por consecuencia se amontono aqu?
@mr_maldito en este momento el server esta caido? por que si es asi voy ah bajar el cliente cuando el server este ON
@adultswin si aun esta OFF pero no ha de tardar.
@adultswin @mr_maldito ya estan ON y en el nuevo servidor mudado.
@SeRuJi0 bien, se te agrade tu atencion
a alguien no le accede a la cuenta?
Disculpa pero como hago eso -.- !!!   q cosa borro exactamente dime el nombre y q cosa tengo q instalar de donde lo bajo ..
-_-!!!
ya esta on? yo no puedo loguear
@freddyrafa solo descarga el sistem original y usas ese, de el sistem de identi solo quitas y pegas el l2.ini en el original y listo
@SeRuJi0 Hola, disculpa que te joda, pero quieria saber si me podes habilitar un nick (kalamidad) ya que me registre hace mas de 10 dias y no me envia el codigo de activacion, la verdad ya ni idea con que correo esta porque por la misma razon que te comento de que no me envia el codigo me registre varias veces con distintos users y correos , disculpa la molestia y espero que puedas habilitarlo gracias.
Hola disculpa tengo un problema   ya hice todos los pasos descargue el juego borre y puse la carpeta system   me abre el juego bien pero para entrar  no me permite  (no se si se tenga que crear una cuenta en otra pagina pero pongo una cuenta y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!