Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mod Sin Censura?Mortal Kombat Komplete E

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hace muy poco que salio este mod para quitar la censura en el Mortal Kombat Komplete Edition el cual nos dejara escoger a algunas de las peleadoras para luchar desnudas.

Deben copiar el contenido de la descarga en la carpeta de cada personaje femenino (DiscConten

Disfrutenlo !!

-DESCARGA-

Mod Sin Censura?Mortal Kombat Komplete E
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5082 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mod Sin Censura?Mortal Kombat Komplete E
Por eso nunca cogen.
andan caliente todos parece, todos los mod q estan saliendo son para ponerlas en bolas a las minas  
Cita kain_345: Mostrar

Cita sebamonast: Mostrar

este es el mejor mortal kombat miren el video..

Aja yami, andas de alcahuete virtual.... Lavate las manos
@hakenzo Ja Ja Ja, no puedes negar que siempre quisimos verlas asi
@Yamiever

asy me amanesco jugando  
la verdad es que hay que ser BASTANTE PAJERO para jugar el MK asi. O sea si un dia te encontras jugando al MK con este mod anda y pagate una puta aunque sea.  

Para colmo da risa "salio este mod para quitar la censura en MK" y uno pone cara de ??????? ?
no entiendo la idea de jugar asi, han sacado puros mods para desnudar chicas, no meimagino lo pajero que hay que ser para darse el trabajo de hacer estos mods  
Yo estoy esperando el mod para poder tener a kratos!! jajajajaja
pon el link directo por favor
pone link porfavor no tengo ese gestor no lo uso saludos
Pervertidos descargando el mod.. xD +10  
Censura ? Posta tiene eso el juego ? acaso estar vestido es que le hayan puesto censura ? esta bien que las queremos ver asi pero no para que este en el juego como evitas el Fap fap fap ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!