Pixel Defenders Puzzle (APK) MEGA

Descripcion:

Defensores del pixel Puzzle es un innovador juego de puzzle con elementos de combate estratégicas. Partido píxeles para crear defensas y proteger princesas, reyes y reinas de las oleadas de enemigos demoníacos en esta lleno de acción de estilo retro match-3 puzzle!

? Coincidir tres píxeles del mismo color para crear unidades de defensa y participar en tácticas, secuencias de batalla de estilo RPG. Partido 3 Defensores de crear héroes más poderosos con fuertes ataques y movimientos especiales. Acumula puntos de acción con eficiente píxel juego para luchar contra sus enemigos y ser recompensado con objetos especiales que le ayudarán a lo largo del camino!

? Prueba tu ingenio en las etapas del rompecabezas de diseño especial!

? Tome en interminables hordas de enemigos en el modo Asalto lleno de acción!

? Pon tus habilidades a prueba en el modo sin fin: hay enemigos, sólo un número ilimitado de píxeles para que coincidan y construir su puntuación más alta!

? 64 logros para desbloquear, además de tablas de clasificación de récords mundiales!

Información adicional
Actualizado
19 de marzo de 2013
Tamaño
42M
Instalaciones
Casi Ninguna (Juego recien lanzado)
Versión actual
1.0
Requiere Android
2.3 o versiones superiores
Idioma:
Ingles
Clasificación del contenido

Madurez baja

Nota: Yo trate de instalar este juego en mi cel que es de gama baja y no me lo corrió, si pueden probarlo con un mejor cel agradeceria sus comentarios.

Imagenes:

Trailer:

Servidor:

MEGA

Contraseña:

KAR705
Pixel Defenders Puzzle (APK) MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 996 Favoritos: 1
0 Comentarios Pixel Defenders Puzzle (APK) MEGA
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!