Juana de Arco (Juego PC) Español 4Shared

Juana de Arco (Juego PC) Español 4Shared

Juana de Arco es un juego peculiar. Básicamente podemos decir que se trata del clásico beat?em?up en el que debemos despachar cientos de enemigos mientras estos se agolpan en pantalla, a golpe de teclado y ratón. Pero en este caso, los chicos de Enlight software, con Trevor Chan a la cabeza, han intentado ir un poco más lejos.
Tomándola cómo excusa nos introducen en pleno siglo XV, cuando acontece la llamada Guerra de los Cien Años que enfrenta a Francia e Inglaterra y en la que tomaremos parte al ponernos en la piel de la propia Juana y de otros personajes que la ayudarán en su particular odisea.
En Juana de Arco nos desplazaremos en tercera persona por una serie de escenarios en 3D en tiempo real en los que sus creadores parecen haber intentado combinar elementos de géneros tan distintos como el rol, la estrategia y la acción para dar forma a un juego único y diferente.

Requerimientos:

* Microprocesador: Pentium III 800 MHz o superior
Memoria RAM: 256 MB o mas
Disco Duro: 500 MB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP/Vista/Seven
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB

Enlaces De Descarga

d_alatriste
Juana de Arco (Juego PC) Español 4Shared
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5986 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Juana de Arco (Juego PC) Español 4Shared
Es bonita la novela, linda la cancion de tierra santa el juego debe ser bueno tambien.
@soultiger Si amigo, es muy bueno, te lo recomiendo para enviciarse por horas xD saludos y gracias por los puntos y el comentario
ya me los descarge los 7 archivos, me explicas como hago para instalarlo? plis!!!  
@monncho utiliza el daemon tool para instalarlo o lo grabas en un CD y listo, sigues los pasos de instalaci?
@monncho ah me olvidaba, unir cada parte con el programa HJ-Split y de ahi haces lo que anteriormente puse me falt?
gracias +10  
la parte 7 esta repetida, eso es normal????
@golem18 Acabo de ver y no esta repetida, si vuelves a tener problema me avisas =)
pues lo intente de nuevo y si esta repetida, por lo menos asi lo marca JD, pero esta completo el juego, ya voy en la 5 mision jejejejeje tnks
en el Mipony me sale bien pero lo descargar?
@d_alatriste que si asi va la cancion  
Gracias   :)saludos
@malaguita de nada saludos para ti   @fmajony lo s?
Woooo muchas gracias llevaba mucho tiempo buscando este juego, te dejo +10
@assrael De nada, disfruta el juego, gracias por los puntos   saludos
Hola viejo
te queria pedir un favor wn, tengo el juego juana de arco pero en ingles, niun brillo jugarlo asi wn. Podrias subir un parche (la carpeta) para poder tenerlo en espa?
pero este juego esta en espa?
Por favor buscalo, aun que yo no lo pille. o Sino m?
apenas lo instale ver?
Hola buenas,
Lo he instalado correctamente, pero ejecutarlo me sale una ventanita de confirmaci?
nunca me ha salido a mi ese mensaje @Charlie58 desintalalo y prueba intalarlo nuevamente  
igual lo he instalado en windows 7 y ningun problema, que raro el error amigo
Bueno pues ya ver?
de nada @Charlie58 exito y disfruta el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!