Britney Spears - Femme Fatale [Singles] MG

Aqui estan los singles del septimo album de Britney Spears, Femme Fatale, que incluyen los temas: Hold It Against Me, Till The World Ends, I Wanna Go y Criminal.
Empecemos!

2011 - Hold It Against Me

La canción «Hold It Against Me» fue lanzada como el primer sencillo de Femme Fatale, antecediendo la publicación de este y luego de que uno de sus demos se filtrara en internet. Su estreno fue realizado el lunes 10 de enero de 2011, en el sitio web del locutorRyan Seacrest. Su descarga fue lanzada al día siguiente y estuvo disponible exclusivamente en la tienda digital iTunes por una semana. El resto de sus publicaciones fueron realizadas durante el primer trimestre del año. De acuerdo a Jive Records, el carácter simultáneo de sus lanzamientos radiales y digitales marcaron nuevas tendencias en la industria. Con ello este se convirtió en el vigésimo quinto y en el vigésimo séptimo sencillo de la cantante en mercados como los Estados Unidos y el Reino Unido, respectivamente, y en su primer sencillo producido por el trío conformado por Dr. LukeMax Martin y Billboard. Por su parte, los críticos elogiaron su sonido experimental de dubstep, le citaron como una pieza dance-pop «absolutamente contemporánea» y le catalogaron como uno de los mejores sencillos de Spears.

Singles:

2011 - Hold It Against Me [Promo CD Single]

01 - Hold It Against Me (Main Version)
02 - Hold It Against Me (Instrumental)

2011 - Hold It Against Me [Remix EP]

01 - Hold It Against Me (Adrian Lux & Nause Radio)
02 - Hold It Against Me (JumpSmokers Club)
03 - Hold It Against Me (Ocelot Club)
04 - Hold It Against Me (Smoke 'N Mirrors Club)
05 - Hold It Against Me (Funk Generation Radio)
06 - Hold It Against Me (Tracy Young Ferosh Anthem Mix)
07 - Hold It Against Me (Abe Clements Radio)

2011 - Hold It Against Me [Taiwan - Club Remixes]

01 - Hold It Against Me (Adrian Lux & Nause Club Mix)
02 - Hold It Against Me (Ocelot Club Mix)
03 - Hold It Against Me [Smoke 'N Mirrors Club Mix]
04 - Hold It Against Me (Funk Generation Club Mix)
05 - Hold It Against Me (Jump Smokers Club Mix)
06 - Hold It Against Me (Tracy Young Ferosh NYC Dub Mix)
07 - Hold It Against Me (Abe Clements Paradise Mix)

2011 - Till The World Ends

«Till the World Ends» fue el segundo sencillo de Femme Fatale y la segunda producción lanzada del trío conformado por Dr. LukeMax Martin y Billboard, después de «Hold It Against Me». Su estreno fue realizado el viernes 4 de marzo de 2011 en el programa de radio de Ryan Seacrest, donde la cantante le describió como «energía positiva». Su descarga fue lanzada el mismo día en la mayoría de las tiendas iTunes de alrededor del mundo, siendo unas pocas semanas antes de lo ideado por el sello Jive Records, dada su filtración en internet. A ello le siguió el resto de sus lanzamientos, los que fueron realizados hasta abril de 2011. Por su parte, los críticos le catalogaron de similar en temática y sonido a los éxitos bailables que dominan la industria y sostuvieron que es una pista que combina los estilos dance-pop y electropop de manera «sólida» y «fantástica», y que refleja la habilidad y experiencia de susproductores.

Singles:

2011 - Till the World Ends ? Single [iTunes Germany Exclusive]

01 - Till the World Ends
02 - Till the World Ends (Instrumental Version) 
03 - Till the World Ends (Billionaire Extended Remix) 
04 - Till the World Ends [Video]

2011 - Till The World Ends [Cd Single]

01 - Till The World Ends (Album Version)
02 - Till The World Ends (Instrumental)

2011 - Till The World Ends [The Femme Fatale Remix] feat. Nicki Minaj & Ke$ha

01 - Till The World Ends (Ft. Nicki Minaj & Ke$ha)

2011 - Till The World Ends [The Remixes]

01 Till The World Ends
02 Till The World Ends (Bloody Beatroots Extended Remix)
03 Till The World Ends (White Sea Extended Club Remix)
04 Till The World Ends (Kik Klap Radio Remix)
05 Till The World Ends (Alex Suarez Radio Remix)
06 Till The World Ends (Friscia and Lamboy Club Remix)
07 Till The World Ends (Varsity Team Radio Remix)
08 Till The World Ends (Karmatronic Extended Club Remix)

2012 - Till The World Ends [Twister Remix]

01 - Till The World Ends

2011 - I Wanna Go

A mediados de junio de 2011, «I Wanna Go» comenzó a ser lanzada como el tercer sencillo de Femme Fatale y continuó siéndolo durante los dos meses siguientes, luego de que los fans le escogieran como tal en una votación del sitio web Britney.com. Con ello sus primeros lanzamientos coincidieron con el inicio del Femme Fatale Tour y le convirtieron en el segundo sencillo de la cantante producido por el dúo sueco conformado por Max Martin y Shellback, después de «3». Estos fueron acompañados por comentarios favorables de los críticos, quienes le catalogaron como un sencillo «divertido», ideal para el verano 2011 de América del Norte. Lo último fue respaldado por los lectores de Rolling Stone, quienes le escogieron como la mejor canción del verano.

Singles:

2011 - I Wanna Go [Cd Single]

01 - I Wanna Go (Main Version)
02 - I Wanna Go (Gareth Emery Remix)

2011 - I Wanna Go [Remixes]

01 - I Wanna Go
02 - I Wanna Go (Captain Cuts Club Mix)
03 - I Wanna Go (Alex Dreamz Radio Edit)
04 - I Wanna Go (OLIVER Extended Remix)
05 - I Wanna Go (Deluka BS Radio Remix)
06 - I Wanna Go (Wallpaper Extended Remix)
07 - I Wanna Go (Smash Mode Radio Remix)
08 - I Wanna Go (Disco Fries Radio Remix)
09 - I Wanna Go (Jump Smokers Radio Remix)
10 - I Wanna Go (Desi Hits! Remix)

2011 - I Wanna Go [Uk Remixes]

01 - I Wanna Go (Gareth Emery Remix)
02 - I Wanna Go (Vada Remix)
03 - I Wanna Go (Moguai Remix)
04 - I Wanna Go (Pete Phantom Remix)

2011 - Criminal

El viernes 30 de septiembre de 2011 la canción «Criminal» comenzó a ser lanzada como cuarto sencillo de Femme Fatale; días antes de que en mercados como Estados Unidos se publicara el segundo álbum de remixes de la cantante, B in the Mix: The Remixes Vol. 2. Su lanzamiento fue confirmado por Spears, tras el homenaje que se le brindó en los MTV Video Music Awards 2011, y fue realizado bajo la versión Radio Mix, incluida en el álbum de remixes. La elección de la canción fue realizada por los fans en la red social Facebook, a través de una votación en la que también participaron «Inside Out» y «(Drop Dead) Beautiful». Con sus lanzamientos «Criminal» fue el sencillo mundial de Spears más próximo a una balada, después de más de siete años desde que lanzó a «Everytime» de In the Zone, a mediados de 2004. Asimismo, fue su primer sencillo lanzado bajo el selloRCA Records, tras el cierre inminente de Jive Records, y el tercero producido por Max Martin y Shellback, después de «3» y «I Wanna Go».

Singles:

2011 - Criminal [Cd Single]

01 - Criminal

2011 - Criminal [Remixes]

01 - Criminal (DJ Laszlo Mixshow Edit)
02 - Criminal (DJ Laszlo Club Mix)
03 - Criminal (Tom Piper  Riddler Remix)
04 - Criminal (Varsity Team Extended Remix)
05 - Criminal (Varsity Team Mixshow)

Bueno, esos son todos los singles y todos los albums de Britney Spears, aunque me quedan algunos singles sueltos que si quieren, los puedo ir subiendo.

Todos los links son de MEGA y son propios

Britney Spears - Femme Fatale [Singles] MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 647 Favoritos: 0
0 Comentarios Britney Spears - Femme Fatale [Singles] MG
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!