Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin's Creed Gold Repack Pc [2008-2011] Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Assassin's Creed Gold RepackÂ

DESCRIPCIÓN
Recopilacion Unica de toda la saga Assassin's Creed,con todos sus parches y DLC en una Repack para coleccionistas o para los fans de esta Saga,como yo.

Assassin's Creed coloca al jugador en el papel de Altair Y Ezio,miembros de un despiadado grupo de asesinos.

CARACTERÍSTICAS

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%

- El Repack Incluye En 1 Sola Instalacion...

+ Assassins Creed A La Version 1.02
+ Assassins Creed 2 A La Version 1.01
+ Assassins Creed La Hermandad A La Version 1.03
+ Assassins Creed Revelations A La Version 1.01 ( A La 1.02,Si Pones El Parche Del Final Del Post 

- Tambien Podeis Poner Aparte...( Donde Instalas Estan Los Pasos A Seguir 

+ Assassins Creed Black Edition
+ Assassins Creed La Hermandad La Desaparicion De Da Vinci
+ Assassins Creed Revelation Edicion De Coleccionista

- Se Eliminaron Los Archivos De Todos Los Idiomas,Menos El Español

- Los Archivos Del Modo Multijugador Han Sido Eliminados Tambien

- Espero Os Guste Este Repack En Solo 3 DVD5,Tomarlo Como Mi Regalo De Navidad Para Todos Vosotros

- Agradecimientos A Skidrow Por Las Medicinas

INFORMACIÓN
Uploader: Jenthcresh
Release: De Mi Amigo VictorVal
Tamaño: 14.7 GB
Formato: ISO - SOLO 3 DVD5 + Parches Y DLC's
Número Jugadores: 1
Genero: Accion - Aventura
Temática: Historico
Distribuidor: Ubisoft
Programador: Ubisoft Montreal
Fecha Lanzamiento: 2008-2011
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español

REQUISITOS
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 40 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

INSTALACIÓN
1- Extraer Los Archivos Rar

2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools 

3- Instalar ( Son Unos 40 GB Libres 

4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 4 Vez A Extract,Acabará Instalando Directx Y El UbiGameLauncher

( Se Pueden Borrar Al Terminar,Los 4 Archivos En La Carpeta Principal 

5- Copiar Y Pegar La Medicina De Cualquier DVD En El GameUbiLauncher,Remplazando

( Pasate Por La Carpeta INFORMACION Y EXTRAS Donde Instalas,Para Saber Como Ejecutar Todo Y Poner Los Extras 

( Para Ejecutar El Assassins Creed 1,Necesitas El Fix Del Final Del Post,Los Updates,Son Opcionales 

6- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad 

7- Ayuda a las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

Enlaces De Descarga

mega-spain.com

13 Links Mega " Usar un gestor de descarga para mejorar http://prntscr.com/1hpbol

Assassin's Creed Gold Repack Pc [2008-2011] Esp
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3982 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Assassin's Creed Gold Repack Pc [2008-2011] Esp
copi paste ya ni se si lo has subido tu ademas la segunda captura es de ac 3 que ni siquiera viene en el repack viejo edita tu post y pon algo que  sea de tu autoria en tanto a la info    
sugoooooooiiiiiiii amigaso este post es el mejor que vi en toda mi vida *w* ademas soy gran fanatico de assassins creed asi que me lo llevo de cabeza excelentisimo aporte :3
Lo dejare descargando gracias por el aporte
Saludo @hueso911:  bueno lo posteo por q lo subio un amigo y bueno la idea es compartir gracias por el comentario de la imagen bueno subi la de google , @shank029 de nada con gusto , luego nos comentas como te fue , @gukty cualquier cosa me dices , @ka1ron gracias por los puntos y bueno feliz tarde para todos xD
yo subi el mismo juego una ves, la verdad q yo jugue uno solo y no me gusto, no es de mi gusto este juego, no digo q es malo solo q no me gusta, bueno te decia como casi no lo jugue yo nunca me fije q tienen muchos errores el repack este, es de victorval verdad?, muchos me reclamaron q se le quedaba trabado en una mision del caballo o algo asi y otros errores mas,
Amigo Podrias Postear la Carpeta de Mega Por favor
@k4oskin amigo lo tengo asi desde siempre, @sebamonast bueno este no me dio error el tiempo q lo jug?
Excelente aporte +5  
@rebel_ctm gracias por los 5 xD
se puede instalar cada juego por separado? o se instalan todos de una? solo quiero instalar el brotherhood ya que el 1 y 2 ya los juge  
@zombiean Saludo , por separado se puede buen dia xD
Gracias por el repack
GRacias Amigo! Descargando  
Gracias por los puntos y por comentar a todos, @ventura198 @gabriel199 y @aluomar xD
tendrias algun dlc para el assassin creed 1 para jugar las misiones extras despues de pasarle la final.....
@floxetina gracias por pasarte, la verdad no tengo pero si se algo te aviso xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!