Rapido y Furioso 6 r6 Latino

Agradecimientos: http://mundodedescargasaqui.blogspot.com/

Sipnosis

Reseña: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias. 

Título Original: Rapido y Furioso 6 (2013)
  Género: Acción. Thriller | Crimen. Coches / Automovilismo. Secuela. Terrorismo
  Duración: 2h con 10 min. aprox.

Rapido y Furioso 6
Idioma: Latino
Tamaño: 834.30 MB
  Calidad: r6

Reparto : Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim 

Enlaces De Descarga
Rapido y Furioso 6 r6 Latino
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 12517 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Rapido y Furioso 6 r6 Latino
es el audio final?
Para cuando en 1080p? gracias y saludos
Gracias Por Compartir...  
Saludos!!!
Cita menel: Mostrar
amigo es audio de cam pero limpio esta 8 de 10
Cita la_plaga: Mostrar
jaja y para que ponen exclusivo jeje  
q latino es el 2.0 o 5.1
se agradece muchisimo
exclusivo es cuando la imagen y el audio es el final , nada de casi perfecto, 8 de 10
Cita osvaldo18: Mostrar
cam 2.0
das   no la bajen esta caval
men el audio esta malisimo, ademas esto no es exlusivo tiene semanas andando en la web la versiones web-dl :/, el audio no esta 8 de 10 es cam y del de las risitas xD nose por que lo descargue   solo me hiciste perder el tiempo
se agradece, pero no tiene nada d xclusivo pues ya abian posteado algo "similar" , mas aora q s cuestion de tiempo pa q salga l audio final    
NO la podrias subir a mega x fa, no puedo descargar mas de dos archivos pr dia
Cita jotamath: Mostrar
aaaaaaaaaaaaaa
Gracias pero No, mejor me espero hasta q salga el audio latino final.  
TODO ESTA MAL AUDIO IMAGEN  
es de cine descargue y prob?
No es dvdrip el audio de Cine tiene pero se agradece
alguien sabe de alguna pagina donde b sacar en que fechas se estrenan los blurays
Cita Iam_Rock: Mostrar
si dicen que se ve mal no la descargo  
44nadie  es mi mujer no la mires bro ... jajaja
DENUNCIEN EL POST Y DEJEN DE QUEJARCE
DVDRIP????? EN TUS SUE?
Gracias...esperando la 1080p
jajajajaja exclusivo con audio cam 2.0 jajajaja pfff q lo borren !  
Amigos disculpen pero yo solo la descargue y la subi de nuevo y no me percate bien ahora la estoy viendo detalladamente y si lo siento no es dvdrip por eso acavo de corregir lo siento por las molestias pero se ve bien y se oye bien
Cita digho: Mostrar
por lo menos este no fue descarrado como el otro de decir Dvdrip latino.
se olle como la mierda
QUE ASCO ACASO NO TE DA PENA NO BAJEN ESTA PORQUERIA
un error lo comete cualquiera jeje claro asi se aprende asi que ten cuidado la proxima aqui te dan con palo jeje
Cita digho: Mostrar

gracias amigo ke comprendas lastima por esos que se creen expertos y son mas medicres ke todos esos ke solo critican y no suben nada
amigo, para la otra, especifica que el audio es cam, te doy + 5 por la subida no mas, pero lo que digo es un consejo para ahorrarte los problemas, ademas como dicen no se puede publicar post enga?
no la descarguen no es la 6 es la 2
ke mal es un enga?
Jajaja el audio es de cam es fake  
Gracias amigo ya la estoy descargando
cuando esta bien rip salga ligero
como lo puedo veeeeeer..???

ya lo descargue y aora.?
como lo veo
la das al icono con doble clic, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!