JunoWallet para PC [Psn cards ,Xbox live] Gratis

Hola mis Amigos !!!! Acabo de conocer este programa , el problema es que es para ipad, iphone y demas  
pero conseguí la forma de emularlo para pc y ahí les va... 

1. Descargar e instalar YouWave for Android (mas abajo el link de descarga) 

2. Luego de haber Instalado el programa 

Abrir el programa desde el escritorio, y del lado izquierdo, apretar "View/Online Content/" luego descargan la aplicación "Android Market" y desde "View/Apps/" la instalan 

3. Abren el menú de su Android y abren la aplicación instalada "market" 
y en el buscador ponen Junowallet, cuando lo encuentren lo descargan y se instala. 

4. Nuevamente abre el menú del Android y encontraran la aplicación Junowallet instalada solamente hace falta registrarse, hacer click en "SIGN UP" y colocar el nombre, email, y una contraseña, luego va a pedirles un código y colocaran EW2188048  (mi código de invitación les dará 0,25$ para empezar)  

5. Bueno les dejare la información sobre como se gana créditos para canjear por Psn cards ,Xbox live y mas... 

- Invitando gente:  

La manera más fácil, útil y usada por todas las aplicaciones y webs para ganar dinero, cuanta con 3 niveles: 

Nivel I: Por cada referido que se registre con tu código y genere 1$ te dará 0.50$. 

Nivel II: Si algún referido tuyo invita una persona te dará 0.25$. 

Nivel III: Si el referido de uno de tus referidos invita una persona ganarás 0.50$. 

Cuando invitas una persona y esa pone tu código estás la recompensa bloqueada, ya que esta aplicación no quiere que hayan cuentas fantasmas entonces cuando esa persona consiga 1$ (es muy rápido de conseguir, así que no te preocupes por eso) se desbloqueará el premio. 

- Descargando aplicaciones: 
Lo típico, descargas una aplicación la abres en un período de 30s / 1:30 m vuelves a entrar a bamboo Wallet y se te recargarán los créditos. 
- Viendo vídeos:  
                        Hay una opción para ver vídeos y cobrar 0.02$, no es mucho pero ayuda cuando nos faltan céntimos. 

- Registro:  
                   Otra de las opciones es registrarse en páginas y confirmar tu e-mail, te pueden recompensar entre 0.02 y 0.15$ (según las que he visto). 

Facebook, algo que ya se ve en muchos lados. Simplemente te logueas con tu cuenta de facebook das like a lo que te pida, por cada like te dan 0.50$. 

Shop de tarjetas:  
El shop es para canjear nuestros JunoCredits por tarjetas dependiendo de nuestra localidad, pero desde cualquier país se pueden comprar estas: 

- Xbox live: * 1600 Microsoft Points: 20$.

- 3 Month Gold Membership: 25$. 

- Playstation Network Card: * 20$. 

- iTunes Gift Card: * 10$. * 15$. * 25$. 

- Nintendo 3DS Prepaid Card - 20$.

Bueno eso es todo cualquier duda me preguntan, les puedo asegurar que es cierto porque e mirado en muchas paginas donde ya han canjeado y conseguido las tarjetas de psn y demás asi que solo parisiense y a ir juntando de a poco..  
A que les dejo el link del programa : 

(No hace falta decir que si tiene Android, Ipod, Iphone ect, van desde el paso 4 y listo es mas fácil desde el móvil) 

JunoWallet para PC [Psn cards ,Xbox live] Gratis
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7503 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios JunoWallet para PC [Psn cards ,Xbox live] Gratis
Comenten a si los puedo ayudar... ademas hay muchas mas aplicaciones para este programa parecidas/iguales              al junowallet que les pueden servir, yo ahora estoy juntando dinero con este y 3 aplicaciones mas  
genial cuales son las otras tres?
Cita GiovaX2142: Mostrar
Hola, a mi tambi?
Cuando abro las apps, nisquiera sale el market, lo busque sencillo en apk
lo instalo y me dice que no tengo cuenta
voy a sincro de cuentas e agrego la mia
y despues que hubo un fucking error pos que pues que hago?
si, depende de la vercion no aparece marrket, pero sino lo buscas como dijiste vos, y lo otro.... ahi tenes que poner una cuenta de google, viste que vas a google.com y arriba a la derecha dice iniciar cesion, luego pones registrarse y con eso inicias secion en market con una cuenta google  
si no entendiste preguntame de vuelta
naaaaaa un pedote mejor lo instalo directo en mi andorid ;D
Cita JzzG: Mostrar
pero igualmente creo que tenes que hacer lo mismo  
DP2387303  mi codigo
Aqui esta mi codigo FR2552375
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!