Matrix : Path of Neo (Ps2) Español

Mona Lisa overdrive,al minuto 2:30  

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=f9d18dc" target="_blank">[link]</a>

[link]

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   3 GB Comprimido , 4.4  GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes : 7  partes de 429  Mb y  1 parte de 65 Mb

Nombre del Juego : The Matrix : Path of Neo

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 11/11/2005 ( en europa )

Region : Pal

Genero : tercera persona, accion

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Ingles,italiano,español,frances,aleman

Reseña :

Parte de la franquicia de la saga de peliculas creada por los hermanos Wachowski, The Matrix : Path of Neo te pone en la piel ( o poligonos ) de Neo,una persona que guiado por Morpheus y compañia logra salir de la realidad artificial a la que las maquinas han sometido a los humanos en una relacion simbiotica ( vean las pelis,estan buenas ).
deberas guiar a Neo atravez de su lucha para liberar a la humanidad del dominio de las maquinas ( y software   ).Ademas de Neo ocasionalmente controlaras a otros personajes durante misiones,para el juego se han agregado misiones adicionales y algunas cosillas.
Como opinion les recomendaria que si les gusta Path of Neo y tienen una pc ( que cumpla con los requisitos ) se bajen el juego pero la version de pc,ya que es facil configurar y pide pocos requisitos ( no como el emulador d ps2 que a veces se va de Ram ).

Propias emulando

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB
 Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
 Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
 Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Nota 2 HotKeys: como sabran el emulador posee Hotkeys para ahorrar entrar en menus para cambiar entre modos Hardware y software ,tomar screen shot etc,se las dejos por si las quieren saber :

F1 = Guarda el estado en la ranura seleccionada

F2 = moverse atravez de los estados guardados

F3 = Carga el estado de la ranura actual

F4 = alterna el limitador de frames ( yo no lo tocaria )

F5 = alterna entre los modos entrelazados ( yo no lo tocaria )

F6 = (GSdx: alterna los radios de aspecto) / (ZeroGS: moverse entre los niveles 'anti-aliasing' )

F7 = (GSdx: ?) / (ZeroGS: alterna el Wireframe ) ( no tocar )

F8 = Hacer captura de juego ( Se guarda en la carpeta Snaps )

F9 = Alterna entre el renderizado por Hardware (placa de video) y renderizado por Software (Nucleos del Cpu),si un juego da errores graficos alterna el modo Hardware a modo Software,asi mismo el modo Software puede mejorar tu velocidad de emulacion pero sin contar con la capacidad de mejorar la grafica del modo Hardware

F10 = habilita/desabilita el registro ( no tocar)

F11 = ?

F12 = comienza/termina la captura de video,al archivo resultante le pones .Avi para poder reproducir,al usar la captura de video tu emulacion podria ponerse lenta

resubida parte 5

mega me ha estado borrando archivos,descuiden estoy haciendo respaldo a otras cuentas asi repongo link mas rapido la proxima vez que ocurra,disculpen los inconvenientes

Matrix : Path of Neo (Ps2) Español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4766 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Matrix : Path of Neo (Ps2) Español
@somadx si,personalmente prefiero la version de pc,la tengo pero no la subi,aqui en este post esta version de pc http://www.identi.li/index.php?topic=172031 saludos y gracias por pasar  
Muchisimas gracias hermanazo fer, excelente aporte, saludazos
@mcoraq Mco gracias por darte una vuelta   , vi lo de tus link,ojala resubas lo que se borro ( aunque da fiaca a vces resubir    )
amigo se agradese el esfurzo y el compartir,   y te agradeceria mas si te fijas porfavor, la parte 7, no baja, es como siesa parte se ubiera borrado, desde ya una ves mas mil gracias
@alubir  gracias por pasar y por la buena onda   , me fije y siguen on las partes,te paso los links por mp
fernaso, te agradesco el ke me ayas pasado los links,lo sierto es ke prove a bajar la parte 7 y me dise de ke no sta disponible,prove a bajar las otras y no tengo problema,bajan . no se si soy yo, te agradeceria me puedas orientar   desde ya gracias  
@alubir ahora que trate por segunda vez me aparece el cartel ,por las dudas resubo esa parte,te aviso apenas termine de subirla
mil gracias bajando ,gracias
Buen aporte amigo  
@Kizuke Kizu! donde andas? se me borro la data de jdownloader y la estaba reponiendo y cuando buscaba tus post ya no estan,espero vuelvas pronto  
Cita fernaso: Mostrar
ja ja ja si amigo voy a volver pero el otro mes a mas tardar ahora estoy asiendo un post nuevo  
muy bueno amigo te felicito andaba buscando este juego asemucho tiempo pero en espa?
@nahuelloco Gracias por pasar,me alegra te haya gustado y servido el aporte  
@fernaso todavia lo estoy descargando pero estado leeyendo todo tu post y me encanto solo que si me podrias pasar la parte 5 porque el jdownloaders me dice indisponible temporalmente solo con la parte 5
@nahuelloco disculpa,estoy resubiendola porque mega no la deja bajar,apenas la resuba ( 3 horas segun me marca megauploader) le hago respaldo y te mando link por pm  
@fernaso bueno amigo no te agas problema solo pido la numero 5 nomas y gracias amigo por todo luego me paso por tus otros post y descargo los juegos para mi ps2 y te aviso si tengo problemas con los link amigo gracias por resubirlo amigo te lo agradesco mucho eres lo mas
Capo me podes enviar el link N?
gracias por pasarme el link amigo te lo digo por aca porque soy nuevo y no me deja enviar mensajes
cual es la contrase?
@atu1 gracias por pasar y comentar,la contras?
lo baje y no me funciona, al ponerlo a funcionar solo se queda con las luces verdes cayendo de arriba hacia abajo y de ahi no pasa?
@atu1 si tienes el chip matrix infinity en la play2 no debria darte problema,o puede ser la grabacion,yo los grabo con imgburn a 4x y no da problemas,saludos
hola que tal super juegazo, solo que me da un error al descomprimir, indica q la contase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!