recordando viejos tiempos castlevania 1,2,3,4,X

Castlevania 1 es el típico juego de plataforma de la era de los 8-bits: El juego está compuesto por seis niveles que son jugados a través de una estricta progresión lineal

Castlevania II: Simon's Quest es un videojuego de acción-aventura de Konami perteneciente a la serie Castlevania, que dejó el estilo de plataformas puro (como Castlevania 1 y 3)

Castlevania III: Dracula's Curse, conocido en Japón como Akumaj? Densetsu (?????? lit. "Demon Castle Legend"), es el nombre del tercer episodio en la serie de videojuegos de Castlevania

Super Castlevania IV (???????? Akumaj? Dorakyura?) es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Konami en 1991 en Japón y en Norteamérica, y en 1992 en Europa. Fue el primer videojuego de la serie Castlevania en aparecer para la videoconsola Super Nintendo

Castlevania: Dracula X (????????XX, Akumaj? Dorakyura Ekkusu Ekkusu, lit. Demon Castle Dracula XX) es la versión para la consola Super Nintendo del videojuego Akumaj? Dracula X: Rondo of Blood que salió para la PC Engine el 23 de julio de 1995,

recordando viejos tiempos castlevania 1,2,3,4,X
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1657 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios recordando viejos tiempos castlevania 1,2,3,4,X
a eso se le llama ahora juegos retro, y me encanta castlevaia
Castlevania todo un clasico, buen aporte.
huuuy perfecto...ese pollito si me lo como jajaja claro la bolsa de dinero tambien me la llevo...grax
@mustard
Pondria el de tu madre pero se me perdio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!