golum65
"Por Que Tan Serio"

Discografia de grupo cañaveral mega

Discografia de grupo cañaveral mega

Les traigo la discografia del grupo cañaveral espero y les guste les dejo la lista de los albums que encontre ,.

1996 - No Mientas Mas
1997 - Hasta El Cielo Lloro
1998 - Vol. III
1999 - No Te Voy A Perdonar
2000 - Palacio De Amor
2007 - El Rey
2009 - Flor De Mayo
2010 - Hui Pi Pi
2012 - Cumbia Mexico

Bueno no tengo la biografia de este grupo se los debo pero si espero y la disfruten ,
proxima discografia los angeles de charly muy pronto,..

laiguanaloca21

Tutorial para descargar con Jdownloder
Discografia de grupo cañaveral mega
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5920 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Discografia de grupo cañaveral mega
me podrias pasar en link de descarga, no utilizo jdownloder.  
Cita DiegoJebus: Mostrar
pudes usar Mipony es muy bueno te lo recomiendo,.
Buenisimos ya mismo los descargo, gracias amigo,hay un disco llamado "Seamos Humanos" de ellos y por ningun lado lo consigo, ojala lo puedas postear y nuevamente gracias, a la espera de la de angeles de charly y no si tengas de askis
@pumitadf  si tengo de los askis pero ya la ire subiendo mas adelante,.
gracias exelente aporte saludos
brother pasame los link xq no utilizo ningun gestor de descargas
Te daria 10 ptos pero mi rango ni alcanza, exelente aporte bro. Gracias.
Hermano como descargo esto yo tengo el programa  jd ese k piden y todo funciona pero con este archivo no m da descarga ayudame si eske kiero este grupo y solo aki lo e visto completo  
@chris23 ok amigo jd es un poco mas complicado en lo personal yo recomiendo mipony descarga mipony intalalo en tu pc abre el programa luego en el post ledas  click aqui para agregar links a jdownloader y listo solitos cargan ya luego ledas en el pony donde dice descargar selecionados y bingo se comenzaran a descargar luego localiza en mis documentos una carpeta yamada mipony ayi estan los archivos descargado descomprime con winrar no olvides escribir la contraseña que esta al final del post y obtendras los albums y a disfrutar espero y te sirva,..saludos,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!