Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA IV [Pc] Full Actualizaciones 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
GTA IV Full Actualizaciones 2013

Introduccion:

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un juego de acción-aventura de estilo ?sandbox? desarrollado por Rockstar North. Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación. El juego fue precedido por Grand Theft Auto: San Andreas. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.Dos paquetes episódicos están siendo desarrollados exclusivamente para Xbox 360, en el cual el primero está titulado The Lost and Damned y programado para salir el 17 de febrero de 2009.
El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de ?mundo abierto? que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea, el cual contiene quince tipos de juego.

Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo.Hasta el 16 de agosto de 2008, el juego ha vendido más de 10 millones de copias. Grand Theft Auto IV recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web de compilación de puntaje como MobyGames y TopTenReviews.

Requisitos del sistema

Mínimos: 
Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
Espacio en Disco: 16GB libres
Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Recomendados: 
Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
Espacio en Disco: 18GB libres
Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
Drive: DVD-ROM de doble capa

Enlaces De Descarga

GTA IV [Pc] Full Actualizaciones 2013
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4569 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios GTA IV [Pc] Full Actualizaciones 2013
Por fin , salio el 5!
Saludo , gracias por los puntos y comentarios rayosx : alexXDe: vasto: xD
@rayosx WTF! Falta mucho...
muchas grax amigo XD
@jayko9 @L4UT1 @vasto Saludo gracias por la respuestas puntos y comentarios xD
Amigo me podrias pasar solo las actualizaciones?Porque el juego ya lo tengo pero me anda muy mal por lo mal optimizado que esta desde ya gracias
@chrischris saludo , bueno pasa q el juego lo tengo asi desde siempre bajatelo si q vale la pena xD
Cita jabazero: Mostrar
mmm bueno vere si lo bajo de nuevo jeje lo que pasa que yo tengo una version repack de 2dvd para ahorrar espacio en disco pero bue vere si descargo el juego nuevamente y full XD
Descargand... Si funciona te dejo puntos
no entiendo cual es la actualizacion 2013, o solo resubiste el juego y nada mas?
@Nessx26 ok me dejas el comentario y de seguro los puntos jejeje xD @hazumu12 bueno va en un par de mejoras graficas q hizo un amigo , son cosas sencillas en realidad. gracias por comentar
Excelente! Funciona al %100
+10
@Nessx26 gracias por los comentarios , por regresar y los puntos , as la gente va cogiendo confianza en los Post xD
@jabazero Funciona excelente... Lo unico malo es que es un poco confuso lo del crack y eso... Por sierto, podras subir el crack aparte? Lo borre por accidente y queria pasarcelo a mi hermano.  
@Nessx26 bro no lo tengo , solo el juego full
excelente buscaba este juego desde hace mucho siempre con los links muertos pero este no   sigue asi amigo te dejaria punto pero aun no puedo al rato regreso si funca  
los parches se instalan primero el 1010 hasta el 1070.... o en que orden se instalan?
Cita chrischris: Mostrar

PUIEDES RESUBIR LA PARTE 1????? LAS DEMAS ESTAN TODAS BIEN CUANDO LO HAYAS ECHO RESPONDEME.
Cita nobsdeadth: Mostrar
Amigo no se porque me citastes a mi pero el due?
@jabazero puede resubir la parte 1 gracias
@nobsdeadth Saludo , amigo el enlace 1 funciona igual q los demas aqui te dejo una imagen de Mega descargando http://prntscr.com/1i7rkb
Gracias, Exelente completo el juego  
Hola, sos genial es un buen aporte Solo que la parte 14 no me deja descargarla D: No se si tengas que resubirla o algo asi, pero genial aporte eres lo mejor. Y no sabe si se le pueden montar mods?
Cita Vercettier: Mostrar
Lo siento, ten?
Cita jabazero: Mostrar

mas te vale que sea verdad
Buenas noches, algunas instrucciones sobre como instalarlo por fa...  
no puedo descargar de la parte 3..
los links funcionan todos bajando las primeras 6 partes ma?
jaja si.. lo q pasa es ke a veces no carga bien la redireccion pero ya kedo listo mil gracias amigo sigo bajandolo aun.. pendientes
amigo ya lo instale funciona perfecto +10
ya por finalizar la parte 14 de ahi con la ultima gracias
lo de la carpeta del crack donde se pone?
@eduarjove donde instalaste el juego xD
pero al ponerlo no me lo deja abrir siempre me pide ingresar la clave o el serial del juego y los que me aparecen ahi no me los agarra @jabazero
Gracias por el aporte, una pregunta trae todas las expansiones? Rock On!  
Excelente! Funciona perfecto! cuando les aparezca lo del serial solo le dan a cancelar, despu?
@eduarjove @katharsis gracias por comentar y por el aporte, bueno hay esta la respuesta del otro user xD
guia de instalacion porfavor!!!!!
Hey bro han borrado los links y me quede en la parte 12  
LINKS CAIDOS !!
GGGGGGUUUUUUUUIIIIIIIIAAAAAAAAAAA DDDDDDDDDEEEEEEEEE IIIIIIIIIINNNNNNNNNSSSSSSSSSTTTTTTTTAAAAAAAAAALLLLLLLAAAAAAAAACCCCCCCCCCIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!