Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 (PS2)(MEGA)

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 (NTSC)(MEGA)

El juego cuenta con varios modos de juego únicos que ofrecen diferentes experiencias a medida que los jugadores se ven envueltos en este mundo poblado por ninjas. Entre las novedades se encuentra el Modo Maestro, que combina la experiencia de un juego de rol unida a elementos de un juego de plataformas de acción.

Este modo de juego nos permitirá desbloquear extras y personajes para el modo de batalla libre, donde podremos seleccionar hasta 52 luchadores, entre ellos personajes conocidos como Gaara, Kakashi, o Deidara.

Plataforma:Ps2
TamaÑo:3,6 gb comprimido
Idioma:Español-Ingles
Ntsc
Servidor:Mega
Pass:kusanagi2k8

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8

No se olviden agradecer , saludos ....
Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 (PS2)(MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7548 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 (PS2)(MEGA)
joder que buen juego te has mandado ... saludos  
@mrjonathan Gracias x comentar , disfrutalo es un juegazo ,voy a subir el 5 y creo que tambien esta en espa?
esta emulado o toca descargar aparte el emulador?
Pero que juegazo, lo descargo sin pensarlo yo lo tengo pero en japones.  
amigo subete el 5 yo lo tengo pero en japones bueno eso creo no se si sera este pero igual subetelo   y me avisas +10
@8806643 Ok , voy a ver si me pillo un emulador y verifico que este en espa?
no importa si esta en ingles mi lectura de ingles anda por el 90% jejeje los juegos me obligaron a aprender   y ojala ue sea (NTSC)   disculpa si te pido de mas  
@8806643 Probe en el emulador y esta en espa?
claro genial si lo subes me lo bajo y te dejo otros 10 jejeje
@8806643 @mrjonathan @rockotron7 @pablo44om  Naruto Shippuden ultimate ninja 5 publicado , buscarlo en mis post , saludos ...
links caidos  
:o No tienes el link de alg?
link caidos amigo
@toton Si te sirve te paso los links de freakshare , no tengo tiempo para resubir a mega , saludos ...
siubelo denuevo porfis
Genial, aunque nada como NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst para PC jeje gran aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!