Saga de Rambo [Mkv][720p][Español Latino]

Sinopsis:

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Parte Unica

Peso: 1.29 Gb
Calidad: Excelente
Genero: Accion

Capturas:

Sinopsis:

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...

Peso: 1.30 Gb

Parte Unica

Capturas:

Sinopsis:

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas?

Peso: 1.40 Gb

Parte Unica

Capturas:

Peso: 1.27 Gb

Parte Unica

Capturas:

No Huyas deja un comentario !!!
Saga de Rambo [Mkv][720p][Español Latino]
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5525 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Saga de Rambo [Mkv][720p][Español Latino]
Cuando era pendejo, solia ver estas pelis, pero ya ni me acuerdo... jaja... asi que las vere de nuevo... (aunque la ultima, nunca la vi) ... van los puntos... thankss
Amigo...son dual audio?
Cita xpeacom: Mostrar
No, solo es el audio espa?
ALCANCE!!!!! uf, alcance a descargarlo. Es que me estaba costando encontrar esta saga, pero logre que se descargara y se ve superbien.

Gracias  
gracias todas las peliculas excelente!! D:
hola no puedo descargar rambo 3 me puede ayudar!
Gracias
Excelente, Descargando a 1000 Km x hora con Billionuploads

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!