mapodito
"esperando que este al 100%"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

shadow of the colossus soundtrack ps2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
 shadow of the colossus soundtrack ps2

El siguiente disco que les traigo es parte del maravilloso videojuego  shadow of the colossus, ya que gran parte de lo que podemos disfrutar de este juego es la música que contiene, acompañada de las batallas que tenemos con cada uno de los colosos, creado por koh ohtani.

Peso 127 mb
formato mp3
Contiene 42 archivos 
servidor putlocker ( 1 link)

Enlaces De Descarga

mapodito
shadow of the colossus soundtrack ps2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 580 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios shadow of the colossus soundtrack ps2
ya lo tengo, sin embargo t agradezco x subirlo y en cuanto al ost es PEDAZO DE MATERIAL, uno d los mejores que he escuchado en video juegos junto con el castlevania lord of shadows de oscar araujo, saludos
@GbrieLost gracias por pasar y el de castlevania sino me recuerdo que m?
@GbrieLost gracias amigo te agradezco pero ten cuidado que te puede amonestar por poner links de otra pagina pero se agradece  
si si me acorde d eso, trate de mandarte un msnje privado, pero no me deja xq no soy usuario full, algo asi, bueno descarga el ost, borrare el link, espero t guste el soundtrack tanto como a mi, ahora estoy esperando el juego y el ost de la 2da parte de castlevania, saludos
no puedo borrar el comentario, si puedes hacerlo tu t lo agradeceria, saludos
Muchas gracias! uno de los mejores ost de videojuegos  
Dios, no me canso de escuchar este Album. Es sencillamemente sublime, nada como Shadow of The Colossus. +10 capo!
Tremedo aporte
gracias por compartirlo
un saludo
@cris90ley gracias por pasar y por los puntines  
muchisimas gracias lo andaba buscando  
@shishi7 gracias por pasar  
amigo es el juego de ps2 porq pesa tan poco
@DavidAS no amigo no es el juego es la musica o soundtrack de todo el juego   , gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!