Rise Of Nations: Rise of Legends PC Full [Español]

Género: Estrategia
 Lanzamiento: 15/03/2006
Idioma: Español
 Plataforma: PC
Al igual que Rise of Nations tenemos puntos de investigacion y creamos ciudades pero solo recogemos un recurso, tenemos puntos de heroe que podemos distruibuir en distintas habilidades y unidades, si conquistamos una capital vencemos a un enemigo y tomamos todas sus regiones. La primer cultura tiene tecnologia basada en Leonardo da Vinci, de hecho se llaman los Vinci y usan tecnologia a vapor, otras culturas recuerdan al medio oriente , usan magia y tienen dragones, escorpiones y creaturas de hielo y asi. etc.

Requisitos mínimos:

Procesador: 1.4 GHz
 Memoria: 512 GB RAM
 Tarjeta gráfica: 64 MB

Enlaces De Descarga

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 18065 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Rise Of Nations: Rise of Legends PC Full [Español]
ya lo tengo pero te dejo 10 por que es un juegazo!  
pedazo de juego, muchas gracias
este juego es buenisimo... pero se torna muy repetitivo :/  
interesante juego lo andaba buscando gracias+10
Ya esta bajado y probado al principio no me arrancaba me daba este error "MSXML 4.0 is not properly installed" estuve investigando y encontre la solucion hay que bajarse e instalar esto http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=19662   nota: tengo windows 8 ahora si anda perfecto gracias
@ezequiel25 gracias por pasar a mi tambien me salia ese error pero cuando ejecutaba nero 10 lo desisntale y lo volvi a instalar ese MSXML 4.0 ya que no me permitia sobreescribirlo  
Muchas gracias amigo por el trabajo que te tomo en subir y compartir. Espero que funcione, un saludo enorme .
gracias por el juego  ya lo baje y corre perfecto   no me dio ningun problema  
Joya! Gracias!!!  
Estoy confundido, este vendria a ser el 2?  
men cual es la contrase?
Descargado, gracias por el aporte!
Cita ezequiel25: Mostrar
Gracias por la soluci?
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!