Starcraft 2 Heart of The Swarm [Español][3Dvd5]PL

Starcraft 2 Heart of The Swarm [Español][3Dvd5][Semi Repack][VH]

StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm, es el segundo capítulo de los tres que forman la continuación de StarCraft, el reconocido RTS creado por Blizzard.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0c
MicroProcesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon
Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior
Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
Lector DVD-ROM
Conexión de Banda Ancha
Resolución Mínima de 1024X720

Nuevo repack con la medicina de Reloaded: Compatible también con procesadores Amd Series Fx

Enlaces De Descarga
Starcraft 2 Heart of The Swarm [Español][3Dvd5]PL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8750 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Starcraft 2 Heart of The Swarm [Español][3Dvd5]PL
Excelente aporte amigo..!! Comenzare a descargarlo, espero que la instalaci?
asu q buen aporte pero es latino o castellano?
explicame por que semirepack??
y la instalacion es complicada??? >.<
necesito solo la medicina
Perdi la cuenta de cuantas veces jugue al starcraf I
@MarcosAndr Buenas se necesita tener el Wings of Liberty o directamente instalo este y se puede jugar , la instalacion solo es instalar y jugar o se tiene que parchear algo espero tu respuesta y gracias por compartir
Cita Sonyc1989: Mostrar

no nada que ver.., y si tenes que parchar el juego  
@MarcosAndr Vale muchas gracias por compartir y excelente post descargando y a probar
como parcho el juego ? los archivos del parche no los puedo abrir :S    ?
Como se parchea el juego? Que se hace con la medicina? al ejecutar el juego desde mi escritorio me pone un error Firewall Error:Failed to automatically block the versionsBaseSC2.exe . Please do it manually! continue anyway.
Puedo darle a SI o a NO xD ... si le doy a SI se me inicia el juego y se me carga todo y antes de loguearse con la cuenta esa me echa al escritorio y me pone otra vez el mismo error, al ponerse este error me cierra el ST2 y entramos en un bucle de nunca acabar.. xD
Necesito ayuda, GRACIAS
Instal?
@GL4D14D0R @TheBestCar Los archivos del parche no son necesarios, basta con instalar los 3 DVD's, para jugarlo no lohagas desde el acceso directo del juego, ingresa a la carpeta donde se instalo el juego y abre como administrador el "Snifys SCII Loader.exe", elije la primera opcion "Start SC2 OffLine"  y listooo..!!!!! a jugar, hasta ahora asi me dejo de salir ese error y ebtro al juego en modo offline para jugar las campa?
gracias socio buscaba mucho este juego dime esta es la versi?
Bien gracias por el aporte igual tengo problemas para ejecutar el juego, me dice JUEGO SIN CONECCION NO DISPONIBLE. no se puede jugar a StarCraf II starter edition en modo sin coneccion.....!!!!! si alguien me diera una solucion lo agradeceria infinitamente.
Gracias amigo descargado y juagando +10  
@maxandres90 muchas gracias me sirvi?
Muchisimas gracias!... Lamentablemente TODO esta en espa?
oye ya no se puede jugar contra la inteligencia artificial''''????
alguien sabe como solucionar el erro para poder jugar off line
?
LUego de darle a Sniffy sale esto:
No se puede jugar offline una decepcion  
Hombre, agrega esto:
25 partes de 500 MB
1 DE 313.14 MB  
Y 3 revisiones de 500 MB
TOTAL 14.313 GB  
Graciasss  
Siempre estuve buscando el SC2 Hots en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!