Benvenuti al sud|2010|Italia|Comedia|Mega

Titulo: Benvenuti al Sud
Genero: Comedia
Idioma: Italiano
Subtitulo: si
País: Italia
Año: 2010
Formato: avi
Peso: 1.4 gb
Duración: 1h45m

Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto (Claudio Bisio) trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer Silvia (Angela Finocchiaro), está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes... Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia (Alessandro Siani). Ahora el problema es cómo contárselo a Silvia y a sus viejos amigos.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Benvenuti al sud|2010|Italia|Comedia|Mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3546 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Benvenuti al sud|2010|Italia|Comedia|Mega
gracias amigo, bajando para el desayuno saludos
No sabes como te agradezco!!!   es  una pelicula hermosa!!!!!   se la voy a llevar a mi papa que es italiano del sur, y cuando la vio hace mucho se re emociono!!  y hace mil que no la pude encontrar en la web....hasta ahora!!!  
Hay una comedia negra llamada IL MOSTRI, estaria de lujo si la tuvieras para compartir...
@kalamida De esas epocas. humor Negro y cinico que impacta... son varias hasta hay una mas actual... pero la primera es la mejor!!!
Locura! Gracias de nuevo, me baj?
Gracias!!!!!! Bellissima pel?
@iltano si muy buena en realidad la publique porque me la pidieron y la verdad vale la pena verla, disfrutala  
Muchas Gracias  
Descargando
Gracias capo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!