Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Primeros pretendientes para el nuevo Batman

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hoy surgen dos nuevos candidatos para unirse a la controversia de todos los que se niegan una y otra vez a que alguien que no sea Bale lo interprete:

El primero es Liam McIntyre, de Spartacus. El actor se ha sentido sorprendido por semejante ofrecimiento, expresándolo en varios mensaje de su cuenta de twitter:

Para él sería un sueño hecho realidad 

El otro candidato es Jensen Ackles, que interpreta a Dean Winchester en Supernatural.

El actor tampoco se ha quedado manco en sus declaraciones.

Cualquier tipo en su sano juicio moriría por interpretar a Batman. Sería un sueño hecho realidad. No podría aguantar mi respiración.

FUENTE: Lateoriadejenny
Primeros pretendientes para el nuevo Batman
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1867 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Primeros pretendientes para el nuevo Batman
A mi me gusta la idea que se vallan rolando cada cierto tiempo los actores de batman, es el mismo caso que el del 007 !! yo voy obviamente por Liam McIntyre !!!  
jensen Ackles me encanta supernatural
me quedo con jensen Ackles me parece un gran gran actor
Tienen que dejar descansar la franquicia un tiempo!
Jensen Ackles me encanta, esta escena es genial (?
joder no hay mejor actor que bale para ese papel tienen q hacer algo para tratar de retener a ese actor ... con otro se perdera la magia de este superheroe ... el mejor bale hasta ahora creo yo
Liam McIntyre me parece mejor en lo personal...
Bale!! porque nos has abandonado???  
Cita evergudo: Mostrar
yo lo podria a Stallone estaria re bueno!
Christian Bale es qui?
Cita babyface: Mostrar
Cita k8777: Mostrar
@k8777 Yo tampoco, busqu?
Cita arkehim: Mostrar

la pelicula q sigue el otro a?
Cita secno: Mostrar
No daba ni un peso por Bale...pero me gust?
Giovanni Ribisi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!