Saint Seiya Omega: ¿secuela o destrucción?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Saint Seiya Omega: ¿secuela o destrucción del mejor anime de la historia?
Hola muchachos!

La verdad me siento bien incomodo cuando entro y veo un maldito titulo que diga Capitulo 40, 41, etc saint seiya Omega WTF!

Como ya sabran todos los fanaticos de la verdadera saga de saint seiya que hasta hace unos años fue el mejor anime de la historia , cosa que seguíamos esperando la continuación de la saga del cielo   y resulta que me tope y entere de la desgracia mas grande que puede existir sobre la nueva serie llamada SSO  ¡Una desgracia! 
 jusguen ustedes mismos con estas imagenes.

Hey encontrado en un foro donde dice lo siguiente.

Hace pocos días ya había anunciado la gran noticia que  la serie Fake Saint Seiya Omega terminaría para siempre? solo para pasar a una nueva temporada WTF?!!! ¡Que odiosos son! En Japon la serie ha sido un fracaso total y se refleja en el rating  que hace allá y ni figura en los 10 Animes más vistos ¿dicen que a los japoneses les encanta la serie? ¡Falso de toda Falsedad! Si fuera así tendríamos mercadería de contrabando saliéndonos hasta por los oídos, si hasta Dragon Ball Kai que era un refrito tenía nueva mercadería ¿Qué sigue? ¿Una nueva copia de la Saga de Asgard?¿que opinan?

La verdad no entiendo que querían hacer todos lo anteriormente descrito, junto al ya mencionado trabajo visual desarrollado para el presente anime, se ven empañado por aspectos que, los más acérrimos seguidores de Saint Seiya, han mencionado como aspectos negativos.

Para empezar, si antes veíamos a los santos cargar sus pesados ?pandora box? (las cajas de las armaduras), ahora esta protección proviene de una suerte de ?gemas?, desde donde salen.
Asimismo, si en el Saint Seiya original se veía un especial cuidado en el diseño original de las armaduras, ahora esto no es así, y ahora parecen hechas de papel.
Lo mismo sucede con la apariencia de Marte (Ares): el principal contrincante en el inicio de la serie, más que un caballero, parece un extraterrestre digno de series como los ?Power Rangers?, algo nunca antes de visto en anteriores entregas de este anime.
Lo cierto es que, el éxito o fracaso de Saint Seiya Omega, dependerá únicamente de los fanáticos, y el apoyo que le brinden en los próximos capítulos a estrenarse.
Saint Seiya Omega: ¿secuela o destrucción?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2709 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Saint Seiya Omega: ¿secuela o destrucción?
Respeto tu opini?
Cita SvenKS: Mostrar
si tenes razon creo que suspendieron The Lost Canvas por esto a mi parecer The Lost Canvas estaba mejor  
Cita Knighthund: Mostrar
Bueno te quedastes corto con tu peque?
La serie original es la mejor ami me gustaba por lo detallado de las armaduras y la historia muy interesante  

Coincido, Omega es lo peor que le sucedi?
OMEGA ES UNA BOSTA, LA ODIO EN TODOS SUS MALDITOS ASPECTOS, Y COMO BIEN SE?
Por desgracia la pesadilla continuara incluso despues de SSO, e leido ciertos rumores que se acerca otra nueva saga, pero no me refiero a animaciones como el manga de la version GOLD, o next dimention q ya habian sido confirmadas para animar, y saldrian en las proximas secuelas de ss, peroo no era nada confirmado, supuestamente tambien saldria la tan esperada tercera temporada de LC pero lastimosamente fue cancelado, lo que fue confirmado fue un anime q se vera proximamente al terminar omega, sobre un pegaso mujer, ya el manga esta en curso en japon se esta creando, la verdad es que han  destruido SS, para mi su verdadero final esta en hades, la pelicula operture es una pelicula abierta  para una secuela, pero no se a aprovechado 100% como para sacar la saga de zeus, creo q si se animaria o se escribiria esa historia SS recupera su esplendor, deje de ver SSO cuando salio RARUTO como loca roquera, de alli deje de respetar saint seiya omega  es una reverenda basura, pense q mejoraria despues de ver  la secuela de pellas creo q se llama la saga actual, pero en fin la cosa es que borrreeeeee todo OMEGA q tenia en mi pc,  y no e visto mas, lo q si e visto es la version latina oficial que anda x alli, para recolmo las voces ni concuerdan con los personajes, en vez de mejorarlo lo DESTROZAN, me sorprende la verdad q alla gente que la este viendo actualmente, se ve q son mazoquistas o tienen mal gusto  
Una vez creo que vi un capitulo de este tal omega y solo con mirar como dibujaban los personajes me di cuenta que esto no tenia nada que ver con la grandiosa y mejor serie de anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco en mi pais). Es solo eso muchachos este adefecio Saint Seiya Omega no tiene nada que ver con los Caballeros del Zodiaco y punto.
Saint Seiya Omega es un spin off, o sea no tiene nada que ver con la historia del manga de Kurumada, as?
No seas yoron la serie no esta hecha para los fans clasicos de Saint Seiya, lo dijo el autor y por mas que patales no la van a cambiar.

Esta hecha para ni?
yo tmb pienso q deberian sacar next dimension y dejar q omega se pudra
al principio no me gusto el tipo de dibujo de lost canvas pero al ver omega tiene mejor grafica y excelente historia
tremendo anime de cabros y rosquetes esa huevada ya acabo
Soy fan de Saint Seiya pero me da verguenza ajena leer a tantos idiotas que pretenden hacerse los fans cuando no saben diferenciar lo que es un spin off y una historia can?
Cita KAMUI_MIDO: Mostrar
la verdad sso es una serie apta para publico infantil ya que no causa un verdadero impacto hacia aqullos que hemos gozado de la serie original por mucho tiempo y aun lo seguimos haciendo... en la primera temp. creia que eran en verdad marcianos porque asi lo parecian nada que ver con verdaderos dioses como en las anteriores el tal marte un fiasgo completo, las armaduras son un desperdicio de tiempo que hasta mi sobrino de 10 a?
@Yoncito y tu que tienes para valorar a un verdadero o no fanatico de Saint Seiya?
Es cierto que el autor dijo que era una serie diferente enfocada a atraer a otro publico BLA!BLA!BLA!BLA!BLA!... pero eso no habla de honestidad, sino de SINISMO de este imbecil que hecho a perder algo que de ninguna manera necesitaba ser cambiado porque era un anime PERFECTO! y los que acepten la porqueria de omega con todo respeto pero en ningun momento son verdaderos fans de la serie original!  
Que te pasa gracias a omega ahora sabemos que Seiya es del tipo Trueno como Pikachu!!!
Cita ivandema: Mostrar
@secno JAJAJAJAJA Tienes Razon:    Pokemon+Sailor Moon+SS episodio G = OMEGA    
Cita shaka33: Mostrar
Cita arkehim: Mostrar
Pongamos en ejemplo, como se sabe a todos nos gusta y vier?
Una mescla de digimon, pokemon, power ranger no se esto es un fiasco la verdad  me de verguenza al ver ( monos animados x k  llamarlos anime es un insulto al verdadro creador de saint seiya, no se como pujavascript:void(0);eden arruinar el mejor anime de la historia con este prototipo de monitos animados,un asco Que !!! vuelva la serie original
la segunda temporada esta mejor han mejorado un pco y no critiquen mucho esta series es para ni?
@Yoncito hasta donde recuerdo, la historia de Omega no es la misma, porque solo Seiya esta con la armadura Dorada, porque Ikki y los dem?
Cita Yoncito: Mostrar
Cita ivandema: Mostrar
Cita naufrago: Mostrar

Yo te apoyo wey serio jajajaja pero no todos tienen el mismo comentario, bueno la gran mayoria sabe que lo jodieron por completo y esos son los que crecieron con ella me apunto , pero hay otros que ni siquiera crecieron con ella y hacen comentarios sin propiedad fuera del tema osea entran a escribir sonseras como los comentarios anteriores que solo entran a criticar jajajaja   gracias por visitar mi post.
Es cierto compadrre yo creci con este anime y a mis 28 lo sigo viendo y a esos que no saben dejalos son unos weones que no tienen ni idea que es un anime que sigan viendo digimon o pokemon o no se jajaja  aveces me parece estar viendo sailor moon jeje verdad es como el prototipo de todos esos monitos japoneses de poca monta Yo no se como se puede llamar saint seiya.bueno compadre nosotros seguiremos viendo Los caballeros del zodiaco original Mi sobrino que tiene 12 le gusta saint seiya original,no pokemonos vestidos de armadura con brillos de sailor moon.

yo con mis 25 a?
los caballeros del zodiaco siempre fueron extremadamente gay, traigo un testigo por si no me creen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!