Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar The King Of Fighters -i 2012 v1.1.0 [Apk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

"KOF-i 2012" incluye un montón de nuevos contenidos para las batallas más intensas que nunca. Esta nueva entrada en el "KOF-i" serie reproduce perfectamente los comandos de KOF con el uso del parche virtual y los controles de "tapping" a base de permitir a los jugadores que realicen fácilmente algunas movimientos especiales y combos. Por otra parte, "KOF-i 2012", añade un modo de "tutorial", que explica todos los aspectos básicos del juego para principiantes, así como un modo de "entrenamiento", donde se puede practicar libremente los diversos comandos del juego!

Puedes descargarlo con un lector de codigos QR
Descarga no disponible.

Descarga desde MEGA.

http://gamersfull.net/safe/27/

Instalación:

Tan simple descargar, descomprimir, pasar a la SD e instalarlo.

Descarga desde MEGA

Pass: m2a Cita:

El idioma es JAPO.

Descargar The King Of Fighters -i 2012 v1.1.0 [Apk
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1351 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Descargar The King Of Fighters -i 2012 v1.1.0 [Apk
bajando haber si funkaaaa
funciona en mi s3, sin sonido y en japones, ta bueno para pasar el rato, pero mejor corre la Apk del KOF97.
@Supremacy Pues en el mio, que es un lg l7 que es de menos gama tiene sonido y todo, lo unico malo es el idioma.
@SEIKO No necesita nada, simplemente descargar, descomprimir e intentar jugar, porque esta en japone, y no se entiene, a menos que sepas japo
Cita GF_m2a: Mostrar
Si se Saludos.

Mi duda es: ?
@SEIKO si, solo que no se donde, pero si, aparte de la intro que te hace para conocer los movimientos si jugue un poco, pero lo borre no entiendo na
Cita GF_m2a: Mostrar
Gracias entonces, esa es buena noticia
ya lo tenia de antes, muy bueno el juego pero aun no puedo desbloquear varios personajes, he buscado por todos lados pero nadie da con alguna respuesta v.v si saben como desbloquear a ryo y iori in flames me avisan xd
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!