Mega desc. A Máxima Velocidad Sin Navegador+Pelis

Bienvenidos A Mi Primer Post! 

En Este Post Les Voy A Explicar Una Manera Que Recién Experimentando Un Poco Me Di Cuenta Que Se Puede Hacer Y Consiste En Descargar Archivos De Mega Con Gestor De Descargar Por Ej: El Internet Download Manager Lo Cual Podrán Descargar Los Archivos Alojados En MEGA.co.nz A Toda La Velocidad De su Banda Ancha.

*Bueno Lo Primero Que Vamos A Necesitar es el MegaDownloader

PD: Al Principio Creía Que No Funcionaba En XP Pero Para Que Funcione Se Necesita El Net Framework De Windows

* Lo Segundo El Mejor Reproductor De Todos El VLC Obligatorio Para Ver Las Peliculas Online, Lo Eh Probado Con Una Peli Full HD 1080p Y Me Lo Reprodujo Fluido Sin Trabarse  

Si No Lo tienen Aqui Les Dejo El Link De Su Web Oficial

* Y Por Ultimo No Menos Importante El Internet Download Manager(Opcional) No Es Obligatorio Pero Lo Recomiendo Ya Que Desde Los Navegadores No Podrán Aprovechar Toda La Banda Ancha Que Dispongan.

Ahora Si Teniendo Esos Programas Lo Siguiente Que Haremos Es Instalar Y Abrir El Mega Downloader Y Nos Vamos A "Opciones" --> "Configuración" Luego A la Pestaña "Steaming" Y Lo Activaremos

Si, Todavía Sigo Usando Windows XP .. Y Cual hay Loco!? jaj

Sin Cerrar El MegaDo... Procedemos Yendo A La Parte De --> "Steaming" --> "Editar Biblioteca" 
Desde Nuestro LocalHost Nos Abrirá la Siguiente Pagina

Y Hacemos Click En "NEW"

Por Ultimo SI Quieren y es Una Peli Puede Rellenarlos De La Siguiente Forma 

Cuando Pongan En Save Despues Pueden Acceder Borrando el /manage En El Navegador

En Otras Palabras Ingresen Al LocalHost ej: http://LocalHost:54321

El Resultado Final Les Quedara A Si

Para Finalizar Hacen Click En "Download Video" y Wuala! 

Peliculas Paso Extra! 

Si Notaron En localhost:54321/manage Arriba En Donde dice "Import-Export " Si!  Colocando el Código Podrán Importar Las LISTAS Ya Sean De Películas O Archivos Que Deseen Así Lo Tendrán Para Descargar Con Un Click Les Dejo MI Código DE ("PELICULAS EN HD DUAL Latino- Ingles") Que Les Hice Para Ustedes!

Cita: Mostrar

Solo Copien y Pegen El Codigo! Esta Podría Ser Una Nueva Forma(Alternativa) De Publicar Películas

Bueno Si Les Sirvió Opinen o Si Tienen Algun Codigo Compartan  ...Saludos 

By Matias4315  

Mega desc. A Máxima Velocidad Sin Navegador+Pelis
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2719 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mega desc. A Máxima Velocidad Sin Navegador+Pelis
me aparece que no se puede abrir la pagina de local host
buen gif!!!!!!
@25cen Si, Pero Tenes que tener Abierto El MegaDownloader e ir a La Parte de Steaming y ahi se hable el LocalHost
ya lo dice y me dice desde el navegador que se produjo un error al cargar los datos
Hola lo mismo me pasa ami tengo abierto el megadownloader  y lo MISMO ME DICE  NO SE ABRE EL HOS    ME DA ERROR  TENGO window 7   en una y xp  en la otra maquina   gracias    
me dice no se recibio ningun dato
@nicolzar  @25cen  Fa viendo que ustedes tienen el mismo problema,. no lo eh hecho en otra compu aun,. Pero sospecho que tambien se necesita tener alg?
podrias enviar link del programa
@nicolzar lo podes descargar de la p?
@matias4315 y el link de tu gif
Pero todo esto es para descargar archivos de MEGA?  

Mipony y Jdown tambien lo hacen a m?
SI funciona, Gracias
quiero el video de tu gif!!!  
@eljugon Si es para descargar ?
@matias4315 Yo he bajado de Mega con el Jdownloader normal (solo 1 conex?
me fascina el idm es excelente, pero para descargar mega utilizas mi pony ultima version me da hasta 245 mbytes /porsegundo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!