Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Campeones Rumbo al Mundial 2002 [Latino][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Super Campeones Rumbo Al Mundial 2002

La serie se divide en tres partes: la primera, llamada Road to Dream, donde Tsubasa recuerda su infancia estando en Brasil mientras juega su último partido en el São Paulo contra el Santos FC (Brancos FC en el animé). Partiendo desde aquí, se ve como Tsubasa recuerda sus pasos desde que jugaba en el Nankatsu hasta ya adolescente cuando se enfrenta al Toho en la final de secundaria. Después de esto, pasa a la segunda parte de la serie, de título Road to Sky, la cual está compuesta por 12 capítulos, donde nos muestran el mundial sub-15. La parte final de la serie se titula Road to Victory y está compuesta por 21 capítulos. Esta parte nos muestra a Tsubasa en Brasil (sus comienzos y su duelo con Santana), después saltan a un partido contra la selección de Holanda y al final vemos a Tsubasa en el F.C. Barcelona/Cataluña, Hyuga en la Juventus/Piamonte y Wakabayashi en el Hamburgo/Gruënwald.

Titulo: Captain Tsubasa Road to 2002
Titulo Alternativo: Super campeones 2002
Audio: Español Latino
Genero: Futbol, Torneo, Acción
Episodios: 52/52
Año: 2001 - 2002
Contenedor: MP4
Resolución: 640x480
Tamaño: 50MB
Host: MEGA

Links

Super Campeones (Captain Tsubasa)

Super Campeones J

Shin Captain Tsubasa (OVAS)

Si se cae algún link avísenme para resubirlo

Super Campeones Rumbo al Mundial 2002 [Latino][MG]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10980 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Super Campeones Rumbo al Mundial 2002 [Latino][MG]
A lista de descargas.  
esta ves mete el gol oliver atom? porque siempre pasaban semanas y aun no metia el gol XD... saludos
descargando supercampeones  
Gracias!!! a descargar  
jaja recuerdos de infancia....
gracias me trae recuerdos  
gracias a todos por comentar, si pueden dejenme puntos  
Estan caidos capitulos 30, 43 a 52, por favor si puedes resuvirlos
Estan caidos todos los link  
Que mal descargue bien los otros menos los que mencione, justo ue estaba buscando esto y por MEGA!!!
Excelente aporte   . Pero los links est?
Cita piru1979: Mostrar
Gracias pude descargar el 30 y el 52 pero me faltaron los capitulos desde el 43 al 51, solo esos ya me me salen caidos, ah y las otras dos temporada de suopercampeones tambien estaban caidas , gracias y disculpa la repeticion
@mesta14     subelos por fa  a Putlocker, duran mucho mas que otros servidores, luego t dejo puntos, disculpa
..esperando para descargarlos.., gracias.
mia migo los links estan bien muertos a penas me pude bajar 5 capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!