El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 67

Para todos los que preguntan  aqui les dejo 2 videos  sobre el final ...

FINAL

ADELANTO

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 67/Chacorta y sus hombres asesinan a Colmenares!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 67
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4608 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 67
no le quites sabor al final ..... gracias por toda esta adiccion
hola me puedes pasar todos los links del sr de los cielos por favor.? es que quiero descargarlos todos. dejarlos a que se descarguen please
ya mataron a "colosio"  
Muchas gracias!!!!!! hasta ma?
ta bien q no se ve el final jajajjajajja si no se le quita el sabor
hasta que capitulo es el final?
gracias @jonjip genial como siempre.........
esperando en un rato mas el 68 gracias....
@jonjip Gracias amigo!!!! Que tengas un lindo fin de semana...  
@jonjip  Gracias por el aporte como siempre.... ke bueno ke no se puede ver el final kiero emocionarme cn el saber ke pasara jejejejej......    
muchas graciassss, esperando el 68, saludos
excelente, gracias por compartir +10
tardare un poco con el 68 prqe van 3 o 4 veces que putlocker me corta mis descargas jaja pero bueno creo es mi internet
@jonjip Cortalo en cuatro o cinco partes. Si se corta la subida no pierdes el archivo de 300MB.  
@jonjp tambien es muy bueno MEGA y muy rapido para la descarga, para subir archivos ni se diga...  
@Mister_Du @dandan si ya hice eso partirlo en 100mb:P prqe no me dejaba!  
gracias por el aporte y va a salir el 68 para hoy hermano
@asecom92 si men ya esta el 68 publicado
cuando lo descomprimo marca error lo hecho en diferentes computadora es lo mismo q pasa hermano dime
NO PUEDO VER EL 62 QUE FORMATO DECARGO Y ME PASA LO MISMO CON EL 67 PARA ADELANTE GRACIAS Y MUY BUENO TODO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!